Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en PVP.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug en PVP.

Muchachos, pvpeando hace un rato me di cuenta que aquellos que pegan y deberian lilearse no lo estan haciendo. Tanto a quien pega a un pj "en blanco" por asi decirlo como aquel que pega a otro un pj lila e incluso lo mata no se flagea. Esto se debe a un bug? Lo voy a estar reportando en la zona correspondiente, pero tambien de esta manera dejo en aviso para evitar posibles pks en un bardo y drops indeseados...
    Besos
    sigpic

Estuvimos probando con Brannigan (y sí, siempre es buena cualquier ocasión para golpearlo ) y funciona todo correctamente. Pero el aviso vale porque lo que has visto seguramente fue motivado por un pequeño delay que puede ser provocado por mil motivos, uno de ellos es el lag. Por ello como siempre os hemos dicho, tened cuidado con él muy especialmente cuando el nick de un Pj ya comienza a titilar para desaparecer el lila porque el lag es causante de muchos PK's innecesarios.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
      Estuvimos probando con Brannigan (y sí, siempre es buena cualquier ocasión para golpearlo ) y funciona todo correctamente. Pero el aviso vale porque lo que has visto seguramente fue motivado por un pequeño delay que puede ser provocado por mil motivos, uno de ellos es el lag. Por ello como siempre os hemos dicho, tened cuidado con él muy especialmente cuando el nick de un Pj ya comienza a titilar para desaparecer el lila porque el lag es causante de muchos PK's innecesarios.
      Acá tengo un aporte para dar, yo vi lo que dice Cherry, un pj que no se lilea al pegar. Y el bug se genera cuando un PJ blanco pega a un PJ blanco y lo mata de 1 solo hit. No digo que siempre pase eso, solo digo que la vez que lo vi pasar, fue un war que mato a un pj del clan de un solo hit y no se lileo. Hasta ahora solo lo vi pasar una vez, y supuse que fue el lag.

Comment

Eso fue lo que paso, y paso dos veces, siempre de 1 hit, y nunca se lileaban. La foto fue tomada unos 5 segundos despues de que me mato. Se puede ver que yo estaba violeta, y el pj que me mato sigue en blanco.
        Roald
        Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Európea: desde ya gracias por responder El caso puntual no fue sobre un pj al que se le estuviera yendo lo lila. Paso a comentarte. El pj A estaba lila, pj B lo mata pero pj B no se lilea. Esto se dio unas 3 veces hoy....
          sigpic

Comment

Originally posted by Európea View Post
            Aguante Brannigan :P

Comment

Esto pasaba en C4, cuando te mataban los SPS con el rayito creo... no pense que podia seguir existiendo este bug (si es que s bug).
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

no se si sera bug pero si ahora te matan de un hit no te lileas

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                  Esto pasaba en C4, cuando te mataban los SPS con el rayito creo... no pense que podia seguir existiendo este bug (si es que s bug).
                  No es un bug lo pusieron para los melancolicos q siguen llorando xq vuelva c4 (?)

Comment

No se si pegaba algo ese djikaruz... 113.995 de daño... la m.... q tiene 50k de m.atak ? Nisiquiera un IS de esos sospechosos, le pego por 114k a un pj lv 1 q tengo... menos todavia a uno lv 58 ... por mas q no tenga joyas... no hay forma de pegarle 114k vean eso por favor... posible bugero en target..

Comment

si estuviera bugueado dj le pegaria mucho a todos no? hablar por hablar....
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Para mi que se papea...

para cuando un bug q favorezca a los tankes che??? siempre se olvidan de nosotros...
                        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Hoy probe con mi nana y es posta si matas de un hit a un pj lila vos no te pones violeta! y sobre la foto el pj es 58 y sin joyas ni ropa es obio q le pegue mucho un pj 76+ con full elemento...
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

a mi lo q me paso fue q mate pjs lilas de 1 hit (y no precisamente lvl 78-...), y no me lilie
                            Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

No tenia joyas ni armadura el PJ. Por eso pego tanto el STS
                              Roald
                              Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Working...
                              X