Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs en "Bird in a Cage" y "Matras Curiosity"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugs en "Bird in a Cage" y "Matras Curiosity"

Estos en teoría cuando estas bufeado con kiss of eva deberían dropear Red Coral y Crystal Fragments, items necesarios para poder hacer las instancias de prayer y no están dropeando. Gracias

Bug en Prayer, Los evas's gift boxes no dropean

por favor de algun gm o concejero, que pueda quitarnos esa duda de si estan o no buguedas las intancias de prayer.
    hace unas semanas atras mate esas box y me tiraban los itens pero ahora no los tiran mas, recuerdo haberlas pasado a otro pj mio para que los tenga en su inventario pero desaparecieron.sin esos itens es complicado realizar las intancias y nos gustaria poder realizarlas.

Comment

Ayer he estado mirando esto largo rato ingame y veo que dropean a los Pjs que cumplen las condiciones. No ha habido ningún cambio ni actualización en el server que pueda haber modificado algún rate de drop últimamente, por ello es extraño. Si veis que continua largo tiempo avisad aquí así pido que me confirmen mirando en la data base sobre si el rate tiene algún error, pero tened en cuenta que ayer mismo vi como dropeaban.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
        Ayer he estado mirando esto largo rato ingame y veo que dropean a los Pjs que cumplen las condiciones. No ha habido ningún cambio ni actualización en el server que pueda haber modificado algún rate de drop últimamente, por ello es extraño. Si veis que continua largo tiempo avisad aquí así pido que me confirmen mirando en la data base sobre si el rate tiene algún error, pero tened en cuenta que ayer mismo vi como dropeaban.
        Európea muchisimas gracias por fijarte este asunto, ahora voy a volver a probar. Pero como para estar seguros, las condiciones para que te dropeen serían tener la quest "bird in a cage" y matar los cofrecitos con kiss of eva lvl 2, o hay algún otro requisito más? Porque por lo menos en las guías que yo vi no pedía otra cosa más, pero tal vez se me paso.

Un saludo

Comment

MM volví a probar y a mi no me estan dropeando nada, no se que onda.

Comment

yo tambien probe matar de nuevo las cajitas lo hice con kissofeva lvl 1 y lvl 2. elimine el crystal contaminated, elimine la quest
            "bird in a cage" le pedi a otros pj que no tenian pedida quest ni nunca jamas habian matado esas cajitas y ni asi les dropeo los itens.me acuerdo que cuando me dropeo los itens , hace como un mes mas o menos, yo aun no habia pediddo la quest me tire el kissofeva y si me tiro los itens. despues nunca mas me los volvio a dropear.
            quizas el drop sea porcentual y no tube paciencia de seguir matando las box.
            si alguno conoce las condiciones o requisitos porfavor diganlan, sean buenos y no egoistas jejeje.

yo tambien probe matar de nuevo las cajitas lo hice con kissofeva lvl 1 y lvl 2. elimine el crystal contaminated, elimine la quest
            "bird in a cage" le pedi a otros pj que no tenian pedida quest ni nunca jamas habian matado esas cajitas y ni asi les dropeo los itens.me acuerdo que cuando me dropeo los itens , hace como un mes mas o menos, yo aun no habia pediddo la quest me tire el kissofeva y si me tiro los itens. despues nunca mas me los volvio a dropear.
            quizas el drop sea porcentual y no tube paciencia de seguir matando las box.
            si alguno conoce las condiciones o requisitos porfavor diganlan, sean buenos y no egoistas jejeje.
            Last edited by joseee; 01-11-2012, 03:09 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Ami tampoco me tiran nada, el caso es que hará cosa de 1 mes si que estuve sacando, todas las cajas me tiraban, pero ahora, con las mismas condiciones y pjs, no metiran nada (mas de 20 min matandolas). Aparte, en la instancia que lleva al kechi, no te deja continuar, te manda fuera, y eso los pjs que cumplen la quest, ya que como digo, hace 1 mes lo hicimos lo mas tranqui, y desde hace un par de semanas no se puede hacer nada.
              Saludos.

Comment

Euro hay alguna novedad con esto? es una joda que este camino no funcione, porque esta forma y la de hb son las 2 unicas formas de obtener las rcps y keys. Gracias

Comment

Es extraño realmente, así como el otro día vi como dropeaban, ayer he mirado otro largo, muy largo rato mientras respondía PM's y salvo dos Pjs que el error era que iban con inventario lleno (está demás recordaros estas cosas, pero a Salko fue lo primero que le vino a la mente y no estaba errado ), los demás cumplían las condiciones y en todo el tiempo que miré no consiguieron drop. Por mi parte, lo que está en mis manos hacer es lo que os he dicho, pediré que chequeen el rate de dicha quest, cuando me informen os diré aquí (no comencéis todos los días a preguntar si hay noticias porque The0ne está con muchas cosas, ya sabeís que en cuanto me diga si todo está ok o debe fixear algo postearé ).
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Es extraño realmente, así como el otro día vi como dropeaban, ayer he mirado otro largo, muy largo rato mientras respondía PM's y salvo dos Pjs que el error era que iban con inventario lleno (está demás recordaros estas cosas, pero a Salko fue lo primero que le vino a la mente y no estaba errado ), los demás cumplían las condiciones y en todo el tiempo que miré no consiguieron drop. Por mi parte, lo que está en mis manos hacer es lo que os he dicho, pediré que chequeen el rate de dicha quest, cuando me informen os diré aquí (no comencéis todos los días a preguntar si hay noticias porque The0ne está con muchas cosas, ya sabeís que en cuanto me diga si todo está ok o debe fixear algo postearé ).
                    Te fijastes si en la instancia del kechi que te tira fuera cuando abres la puerta de la coral key ? No mas empiezas a matar bichos en la sala que pasa esa puerta, manda a toda la pary fuera.

Comment

Se agradece tu intervención Europea, me deja más tranquilo saber que no estan dropeando y no es algo que estemos haciendo mal, porque ya no sabía que probar. Por mi parte no voy a andar preguntando todos los días así que quedate tranqui. Un saludo y gracias.

Comment

De mi parte doy las gracias por revisar el problema.Pero me gustaría al igual que muchos user del l2 gz que esas instancias funcionen adecuadamente.Si pueden arreglarlo se lo agradeceríamos. No pido que sea ya, pero que cuando puedan lo hagan nesesitamos de esas instancias sirven de mucho y tienen muchos beneficios que lamentablemente no se pueden obtener ahora.

Comment

Fijaos que está sucediendo ahora con el drop de las boxes y posteadlo aquí, por si tengo que pedir nuevamente que revean la data base luego del mantenimiento que se ha hecho.

Con respecto a la expulsión de la instancia del Kechi, no tengo forma de comprobar que todos los Pjs hayan estado cumpliendo los requisitos, cuando los requisitos se cumplen no expulsaba de la misma ni antes ni ahora. Fijaos eso en todos los Pjs cuando vayáis a hacerlo, y si sucede, enviadme fotos por PM donde se vean los requisitos cumplidos y que os ha expulsado así los muestro a The0ne.

sigpic

Comment

Con respecto a la expulsión de la instancia del Kechi, no tengo forma de comprobar que todos los Pjs hayan estado cumpliendo los requisitos, cuando los requisitos se cumplen no expulsaba de la misma ni antes ni ahora. Fijaos eso en todos los Pjs cuando vayáis a hacerlo, y si sucede, enviadme fotos por PM donde se vean los requisitos cumplidos y que os ha expulsado así los muestro a The0ne.
                            Llegastes a entrar con una party de 2 pjs ? asi puedes ver si te explusa o no, y saber rapidamente si cumple los requisitos.

Comment

Siguen sin dropear los red coral y los Crystal Fragments, buffeado con kiss of eva lvl 2, 67/113 items, 35% de peso, ni de dia ni de noche tira nada, con la quest pedida (borrada y vuelta a pedir). Como comenté, hace un par de meses todos los cofres dropeaban cualquiera de los 2 items o los 2 a la vez, al igual que la instancia del kechi si funcionaba correctamente.
                              Ahora no funcionan estos 2 temas.
                              Saludos.

Comment

Working...
                              X