Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs en "Bird in a Cage" y "Matras Curiosity"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, gracias por el aviso, voy a pedir que verifiquen en la data base que sucede. También me han reportado problemas además de "Bird in a Cage" con "Matras' Curiosity", estoy intentando ver si tiene alguna relación el problema tanto de dropeo como de expulsión. Dadnos tiempo que todos estamos con mil cosas y The0ne está a full con las programaciones de los servicios, voy pasándole cosas de a poco y en orden para no atosigarlo, pero ya le he comentado y se va a ver si hay algo extraño desde el server o alguna falla en los requisitos.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
      Ok, gracias por el aviso, voy a pedir que verifiquen en la data base que sucede. También me han reportado problemas además de "Bird in a Cage" con "Matras' Curiosity", estoy intentando ver si tiene alguna relación el problema tanto de dropeo como de expulsión. Dadnos tiempo que todos estamos con mil cosas y The0ne está a full con las programaciones de los servicios, voy pasándole cosas de a poco y en orden para no atosigarlo, pero ya le he comentado y se va a ver si hay algo extraño desde el server o alguna falla en los requisitos.
      Estoy 100% seguro que falla en los requisitos no hay, por lo que he comentado en los posts anteriores.
      Gracias por la atención.

Comment

Informo según mis masillas: Tampoco estan dando las Secret Keys para ir al Darnel. Se obtienen haciendo una especie de carrera en Isle of Prayer. Debes ir y hablar con el NPC Rignos al Sur de la isla.

Comment

Que le pasa a la quest de "Matras' Curiosity"? Lo que me pasó hace unos dias es que no nos llevaba a tower of infinitum (todos teniamos la pota), no se si será el mismo problema que comentas.

Comment

Európea, te quería comentar en el thread que cerrastes:
            http://foros.comunidadzero.com/bugs_...o_te_deja.html
            Podrían poner en sticks una lista de estas quests que no funcionan, para que no las empecemos y luego llegados a cierto punto este buggeada, por lo que todo lo hecho no serviría. Por ejemplo, llegar a la entrada de tower of infinitum te puede llevar algunas horas.
            Lo digo para que la gente no se gaste en perder el tiempo :S

Comment

Originally posted by kintanika View Post
              Európea, te quería comentar en el thread que cerrastes:
              http://foros.comunidadzero.com/bugs_...o_te_deja.html
              Podrían poner en sticks una lista de estas quests que no funcionan, para que no las empecemos y luego llegados a cierto punto este buggeada, por lo que todo lo hecho no serviría. Por ejemplo, llegar a la entrada de tower of infinitum te puede llevar algunas horas.
              Lo digo para que la gente no se gaste en perder el tiempo :S
              Eso lo puedo hacer cuando luego de leer todos vuestros reportes lo compruebo, le doy aviso al GM, él mira, le busca toda la explicación posible, intenta solucionarlo, no lo logra y me informa que la quest quedará así, sin fixear. Cuando eso aún no ha sucedido, sois vosotros los que debéis saber que si lo habéis reportado aquí, ya estamos alertas y ocupándonos de ello, y si sabéis que hay problemas, decidir si hacerlas o no en tanto la Consejera diga que está todo ok o está todo mal y como le han dicho que quedará el tema.

Yo también gasto gran parte de mi tiempo diario en hacer mil cosas para vosotros, y me las ingenio para también probar una por una las cosas que vais reportando en esta sección, que muchas veces resultan ser falsas alarmas. En este caso, os he dicho aquí arriba que yo misma lo vi bien, luego mal, y me puse a testear personalmente, ayer también me ayudó Salko para conformar party, y ya estamos buscando un momento de respiro de tooooooodas nuestras otras cosas para pasar las instancias pero tal como podríais hacerlo vosotros (sin nuestras facilidades para entrar a cualquier lugar del mapa). El GM está avisado de que hay problemas con el drop y que hay expulsiones en las instancias en las dos quest, y cuando sepamos EXACTAMENTE que cosas puntuales decirle que debe mirar en la base de datos, será su turno de intentar solucionar lo que realmente veamos que funciona mal.

Entonces recuerda dos cosas que ya he dicho: una, me estoy ocupando de testear los problemas de ambas quest, pero ocuparme de ellas no es lo único que hago para vosotros en GZ y absolutamente todo es tan o más importante incluso (cada problema de cada user es importante para él, y por ende necesita ser visto por nosotros, y todo intentamos atenderlo a su turno), y ocuparme de GZ no es lo único que hago todo el día sino que tengo trabajo y familia como todos vosotros, y muchas veces que el día tenga solo 24 hs hace que suela darles menor tiempo a ellos que a vosotros lo cual no está bien . Segundo, The0ne y Dharon están tan o más atareados que yo y si les voy poniendo mil cosas en la cabeza y no sigo un orden, solo lograré marearlos y The0ne no dará abasto para chequearlo, por lo cual ten presente lo que os he dicho, que por mi parte cuando tenga algo que deciros, lo diré (en general, no solo con esto, nunca es necesario decirme "y Euró?, y Euró?, y Euró?". Si no contesto, es porque aún no tengo nada que decir y decir algo de ocasión solo para calmaros solo logra distraernos y quitaros tiempo nuestro para otras cosas mejores que deciros "nada, ninguna novedad, no me han confirmado nada aún").

En tanto vosotros postead cuando notéis algo nuevo como venís haciendo que eso sí sirve, ha sido de mucha ayuda para orientarnos hacia donde podrían estar ocasionados los fallos humanos (sobre los requisitos) y de las máquinas con respecto a ambas quest. Cuando yo sepa algo, os lo diré
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Te fijastes si en la instancia del kechi que te tira fuera cuando abres la puerta de la coral key ? No mas empiezas a matar bichos en la sala que pasa esa puerta, manda a toda la pary fuera.
                Desconozco bien la quest, pero, estan metiendo y sacando characters de la party al estar en ese lugar ?

Algunos lugares tipo instancia, al sacar a algun miembro de la party, los devuelve fuera de la misma.

Saludos.

Comment

Originally posted by Mephist0 View Post
                  Desconozco bien la quest, pero, estan metiendo y sacando characters de la party al estar en ese lugar ?

Algunos lugares tipo instancia, al sacar a algun miembro de la party, los devuelve fuera de la misma.

Saludos.
                  No, la party es fija de 9 pjs, nadie sale de la party en ningun momento.

Comment

bug en la quest matras´curiosity, torres de hb

hola.

estuvimos tratando de hacer quest de torres con el clan, y llegamos a una parte en la q el npc no nos transporta al lugar correspondiente. te paso una screem mostrando q toda la party tiene la pota q tiran los mob, estamos dentro del circulo y los 9 tienen las 2 quest de matras pedidas.

no se si estamos haciendo algo mal o la quest se bugeo.

desde ya muchas gracias.

Nombre: curita
                    Nivel: 80+
                    Profesión: Cardinal
                    Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
                    Clan: CruzadosAlba
                    Ally: Survival

Comment

Matras curiosity, How to oppose evil, Bird in a cage son quest que estaban buggeadas, se arreglaron, estuvieron un tiempo funcionando unos meses y ahora estan otra vez buggeadas, creo que ya se reportaron.

Comment

Matras curiosity, How to oppose evil, Bird in a cage son quest que estaban buggeadas, se arreglaron, estuvieron un tiempo funcionando unos meses y ahora estan otra vez buggeadas, creo que ya se reportaron.
                        Exactamente, de las tres estamos al tanto. Sobre "Bird in a Cage" y "Matras Curiosity" ya hemos testeado los drops y vamos a testear con Salko las instancias en cuanto encontremos un minuto libre para ir de party, y voy recolectando la información vuestra en el hilo abierto sobre la primera en la que preguntabais por el drop de los Eva's Gift Boxes. Voy a centralizar todo en un solo thread así no os confundís, uniré los threads y lo titularé con el nombre de ambas quest.

"How to oppose evil" tiene un problema distinto, esa sí tiene explicación sencilla ya que se ha visto afectado el HTML del NPC al aplicar las traducciones de prueba, ya le he dado aviso a The0ne y se solucionará a medida que vaya aplicando las traducciones en su versión definitiva corregida.

sigpic

Comment

Exactamente, de las tres estamos al tanto. Sobre "Bird in a Cage" y "Matras Curiosity" ya hemos testeado los drops y vamos a testear con Salko las instancias en cuanto encontremos un minuto libre para ir de party, y voy recolectando la información vuestra en el hilo abierto sobre la primera en la que preguntabais por el drop de los Eva's Gift Boxes. Voy a centralizar todo en un solo thread así no os confundís, uniré los threads y lo titularé con el nombre de ambas quest.

"How to oppose evil" tiene un problema distinto, esa sí tiene explicación sencilla ya que se ha visto afectado el HTML del NPC al aplicar las traducciones de prueba, ya le he dado aviso a The0ne y se solucionará a medida que vaya aplicando las traducciones en su versión definitiva corregida.
                          Que gran trabajo !!
                          Si necesitas ayuda o info para probar algo whispeame a kintaniya > 21h. esp.
                          Saludos.

Comment

ya que estas con eso europea, fijate si dropean la semilla negra, q desde q se puso gracia pedimos ese favor...

salu2

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              ya que estas con eso europea, fijate si dropean la semilla negra, q desde q se puso gracia pedimos ese favor...

salu2
                              Te confirmo, si tiran la "Black Seed Of Evil - Shard", las tengo con todos los pjs con los que terminamos las instancias, no se que raid las tirará exactamente.
                              Dejo Screen:
                              ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                              Saludos.

Comment

La Black Seed Of Evil - Shard, te la dan al terminar los raids de crystal caverns, es aleatorio que te den la blanca o la negra, pero estan dando las 2.

Comment

Working...
                                X