Announcement

Collapse
No announcement yet.

me banearon por donar???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me banearon por donar???

    bueno el motivo es que el pj que uso y del cual es dueña una amiga mia aparecio baneado despues de donar ambos para poder realizar el cambio de sub a main el motivo del ban espero algun gm o consejero me lo pueda informar por PM si es posible dado que todos los consejeros que veo del foro estan con casillas llenas y no es posible emviarselos

    agradeceria mucho una respuesta de parte del staff para saber el motivo y saber si fue un bug del server al momento de entregarme las gzadenas

    saludos

    si alguno tiene slot envieme pm y le doy datos de la cuenta y nick del pj el cual no pondre aca por respeto a las reglas del server
    Last edited by IanRa; 02-09-2012, 03:08 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

  • #2
    Es obvio que no te banearon por donar :S
    sigpic

    Comment


    • #3
      no se me ocurre algun otro motivo dado k no uso nada ilegal y si asi fuera no tuviera ni mochilas vivas porque siempre que logeo a jugar lo hago con mis mochilas

      espero al respuesta de algun miembro del staff para saber el motivo real plz

      Comment


      • #4
        Originally posted by IanRa View Post
        no se me ocurre algun otro motivo dado k no uso nada ilegal y si asi fuera no tuviera ni mochilas vivas porque siempre que logeo a jugar lo hago con mis mochilas

        espero al respuesta de algun miembro del staff para saber el motivo real plz
        Vas a tener q esperar q se vacíen , xq los motivos de bann se dan x pm y no x foro..

        Comment


        • #5
          No se bannea x donar LOL!
          Algo hiciste o alguien hizo algo con tu pj o su dueña te denuncio...
          Pero bue como te dijieron arriba los motivos de bann se dan solo por pm.
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            No te pusiste a vender en alguna zona no permitida? Algún insulto grave en bardo? Lila en zona NW?

            Comment


            • #7
              Originally posted by BlackShade View Post
              No te pusiste a vender en alguna zona no permitida? Algún insulto grave en bardo? Lila en zona NW?
              hola respecto de estar lila en zona Newie ,me interesa saber si es motibo de ban pues cdo me pekeo en DO y tiro soe antes q caiga una party a bajarme el karma, aparezco en elven village .
              De ser asi creo q no es favorable pues es una cata 76+ dnd te pekeas con otro 76+ q te roba el droop o por la sala .
              Y si me ven pk q fundamento hay si me sacan una screen por estar pk en zona NW y me cae bann luego?
              grax espero alguna respuesta ,asi no me pekeo mas jajajaja.
              Main: Eva´s Templar 82
              Sub: Sword Muse 80
              Sub: Dreadnought 80
              Sub: Titan 77

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chenqueman View Post
                hola respecto de estar lila en zona Newie ,me interesa saber si es motibo de ban pues cdo me pekeo en DO y tiro soe antes q caiga una party a bajarme el karma, aparezco en elven village .
                De ser asi creo q no es favorable pues es una cata 76+ dnd te pekeas con otro 76+ q te roba el droop o por la sala .
                Y si me ven pk q fundamento hay si me sacan una screen por estar pk en zona NW y me cae bann luego?
                grax espero alguna respuesta ,asi no me pekeo mas jajajaja.
                El tema es el siguiente, si estas morado es porque le pegaste a algún pjta y la zona nw no es para pvp (regla que no esta vigente dentro de catas lvl 60+), si te estás en estado de PK y apareces en zona nw cualquier cabeza de mosquito puede sacar una foto y denunciarte. Por eso siempre es recomendable no ir a zona nw XD. Es un buen tema de discusión.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BlackShade View Post
                  El tema es el siguiente, si estas morado es porque le pegaste a algún pjta y la zona nw no es para pvp (regla que no esta vigente dentro de catas lvl 60+), si te estás en estado de PK y apareces en zona nw cualquier cabeza de mosquito puede sacar una foto y denunciarte. Por eso siempre es recomendable no ir a zona nw XD. Es un buen tema de discusión.
                  No se como el staff interpreta esta regla del tema pk en zona nw. Pero para mi sería motivo de sanción "pkearse en zona nw" no "estar pk en zona nw", que son 2 cosas distintas. Si no queda claro, la primera sería que te saquen un screen donde te cargas a alguien en la zona nw, y los 2do sería una screen paseando en rojo por la zona nw pero sin pruebas de que mataste a alguien en dicha zona.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by IanRa View Post
                    bueno el motivo es que el pj que uso y del cual es dueña una amiga mia aparecio baneado despues de donar ambos para poder realizar el cambio de sub a main el motivo del ban espero algun gm o consejero me lo pueda informar por PM si es posible dado que todos los consejeros que veo del foro estan con casillas llenas y no es posible emviarselos

                    agradeceria mucho una respuesta de parte del staff para saber el motivo y saber si fue un bug del server al momento de entregarme las gzadenas

                    saludos

                    si alguno tiene slot envieme pm y le doy datos de la cuenta y nick del pj el cual no pondre aca por respeto a las reglas del server
                    Originally posted by IanRa View Post
                    no se me ocurre algun otro motivo dado k no uso nada ilegal y si asi fuera no tuviera ni mochilas vivas porque siempre que logeo a jugar lo hago con mis mochilas

                    espero al respuesta de algun miembro del staff para saber el motivo real plz
                    Te han contestado perfectamente tus compañeros, tu mismo sabes que no se dan motivos de bann por foro, y también que puedes enviarnos PM para conocerlo con los nicks de todos los Pjs en la cuenta y te lo contestaremos al llegar a tu turno. Entonces... ¿por qué no has hecho eso?

                    También te han contestado perfectamente en que no debéis inventar motivos de bann. ¿Desde cuando donarle a the0ne lo es? En lo que sí veo que mucha gente se confunde -y no digo que sea tu caso- es en creer que por donar adquieren "inmunidad" y permiso para faltar a las reglas. Grave error. Clanes boteros enteros hemos banneado llenos de colorcitos (hasta hace poco tiempo ese era el único indicativo de que habían donado) y como deberíais entender de una vez, nada nos hace temblar la mano ante los deshonestos; si se da o no se da un bann, es solo porque hay o porque no hay pruebas que lo respalden. Quien juega limpio y quien cuida sus cuentas de gente que no lo haga nunca tendrá problemas con nosotros, quien no lo hace los tendrá por más que le compre a Gastón el piso 48 del Empire State .

                    Originally posted by Chenqueman View Post
                    hola respecto de estar lila en zona Newie ,me interesa saber si es motibo de ban pues cdo me pekeo en DO y tiro soe antes q caiga una party a bajarme el karma, aparezco en elven village .
                    De ser asi creo q no es favorable pues es una cata 76+ dnd te pekeas con otro 76+ q te roba el droop o por la sala .
                    Y si me ven pk q fundamento hay si me sacan una screen por estar pk en zona NW y me cae bann luego?
                    grax espero alguna respuesta ,asi no me pekeo mas jajajaja.
                    Originally posted by BlackShade View Post
                    El tema es el siguiente, si estas morado es porque le pegaste a algún pjta y la zona nw no es para pvp (regla que no esta vigente dentro de catas lvl 60+), si te estás en estado de PK y apareces en zona nw cualquier cabeza de mosquito puede sacar una foto y denunciarte. Por eso siempre es recomendable no ir a zona nw XD. Es un buen tema de discusión.
                    Cuidado con esto que lo hemos dicho mil veces. Elven y Dark Elven son casos típicos en donde no se da bann tan solo por estar lila allí, podéis denunciarlos todo lo que gustéis pero el bann se dará solo si se ve en el system o claramente en la screen que el Pj están atacando a newbies. Las luchas entre Pjs level alto en ciudades newbies cercanas o donde hay Necrópolis siempre han estado permitidas. Una lucha que comienza en una Necropolis de DEV eventualmente puede trasladarse a Elven o DEV, pero JAMAS esos Pjs pueden atacar a newbies. Como siempre, en cada denuncia se decide de acuerdo a lo que se vea en la screen.
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment

                    Working...
                    X