Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs del siege 4 de marzo 2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Thread para reportar bugs del siege 4 de marzo 2012

Por favor, postead aquí las screens sobre los bugs que haya habido en este siege. Reportad casteos fallidos, en que castillos, que clanes lo intentaron, etc. Sabemos perfectamente que clanes estaban inscriptos en cada uno y quienes eran los lords anteriores. Por favor colaborad objetivamente, no reportéis bug los derrotados y no digáis que está todo perfecto los vencedores, sino que hacedlo correctamente por favor así el GM decide según lo ocurrido realmente.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Bien, las TW que han comenzado fuera de término se han cancelado, no hay problema con ello. Que los sieges se hayan superpuesto eso ha sido avisado y permitido desde el primer minuto.Sobre los sieges me interesa saber especialmente eso de "clanes inscriptos no han podido castear", porque no he visto que haya sido así, postead screens de dichos clanes en los altares y mostradme bien los nombres. Los clanes que han casteado en todos los castillos ya sea atacantes o defensores, estaban perfectamente inscriptos.

Hablabais también de wars, sed más claros, postead lo que hayáis notado. Y repito, postead si hubo bug OBJETIVAMENTE, no guiado por vuestras pasiones.

Este thread es para reportar bugs si es que los hubo más allá de la pena de la caída del server y la superposición de ambos turnos, no para que discutáis por favor. Si GMthe0ne nos da una indicación la daremos aquí. Gracias a todos
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

En los castillos se podian dar resu aunque tengan los mismos los cristales de resu rotos.

Castillos como Gludio, Dion, giran, aden, goddard no dejaban castear con clanes de mochis.

La gente decia que hasta que no termino el primer asedio a varios clanes no los dejo tomar castle POR estar anotados en 2 asedios.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Yo el bug que pudimos tener es, cuadno volvio el serv seguia como lord en ese momento en dion ya que lo hbaia casteado en la primera hora de asedio, volviendo el ON al serv... aparecimos y mi alianza Requiem y ElvinKing aparecieron como no anotados solo mi clan con bandera de defensor... cayo ET y toda su ally y nose porque mi ally no podia pegarles y no aparecio nunca el cartel de que estaban casteando ademas de aver tenido el castillo sin roturas al ir al castillo tardamos y no pudimos relogear en la sala de casteo todo mal.... termino el asedio tomandolo ET y en gludio perdimos los 3 clanes la anotacion para asediarlo.Click image for larger version

Name:	Shot00037.jpg
Views:	1
Size:	98.8 KB
ID:	1373350

Es el unico screem que saque.... tengo un video pero pesa mucho si quieren lo subo cuando pueda pero realmente perdi el castillo por un BUG. ( espero no salten diciendo que meto una escusa ).
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

Comment

Aca les subi el video... como veran estabamos algunos ya logeadas y los clanes aliados no tenian bandera y no podian pegarle a nadie.
          asedio dion - YouTube
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

Nosotros intentamos castear Goddar, fuimos al altar y cuando querias usar el skill d casteo te tiraba el mensajito de que no podias por no cumplir con las condiciones, como dijo bakk anteriormente seguro que fue por estar anotado en ambos turnos....me gustaría saber que va a pasar con eso? xq nosotros para ir a rushear goddar dejamos aden, y q paso....no nos dejo castear en goddar y los enemigos si podian castear en aden....

Screen?? Con todo respeto te lo digo, pero en ese momento y acostumbrado a q siempre se buggen los asedios etc, con los asedios superpuestos...teniendo q defender aden y rune de todo el server, vos pensas q vamos a andar sacando screen de q no pudimos castear? por algo se dijo q los GMS iban a presenciar los asedios, intuyo q alguien tendria q haber estado fijandose los rush de Aden y/o Goddar y percatarse de esta situación.

Saludos
            Nonis

PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

Comment

nonis la gente de tu clan sabia como funcionaba el asedio, de hecho lo que dijo bakkfutt lo habia dicho strange por canal heroe. si fueron a goddar, dejando aden es cuestion de estrategia

Comment

Si porq suena re logico dejar Aden e ir a Goddar con el pj que castea sabiendo q no podemos castear...no opinen plis, solo me gustaria escuchar q dicen los Gms

Saludos
                Nonis

PJ = Nonis
                Profesión = TITAN lvl = 84
                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                pero AdenDefenders forever !!

Comment

Lo que dije fue porque tez tampoco podia castear en aden y hasta que termino el primer asedio eran como un clan nulo.

Comment

Mi opinion como dije en debates es que se vuelvan a realizar los asedios, ya que seria insjuto para muchos que no pudieron castear que defendieron y se bugeo muchas cosas.
                    Osea realizar de nuevo asedios seria para este finde que viene y no dejar 15 dias sin efecto estos asedios.
                    Saludos.
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                      Mi opinion como dije en debates es que se vuelvan a realizar los asedios, ya que seria insjuto para muchos que no pudieron castear que defendieron y se bugeo muchas cosas.
                      Osea realizar de nuevo asedios seria para este finde que viene y no dejar 15 dias sin efecto estos asedios.
                      Saludos.
                      Eso jamas se hizo, ni creo que se pueda hacer, los asedios a castillos dependen del 7 signs y los periodos no se pueden cambiar a gusto solo porque algunos perdieron castillos por un bug que al fin y al cabo nos afecto a todos.
                      Cooldheart tampoco pudo castear Giran, castillo que pertenecía al asedio de las 16 hs. y si pudimos en Gludio que correspondía a las 20 hs.
                      Creo que los bugs fueron parejos para todos los clanes.

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                        Nosotros intentamos castear Goddar, fuimos al altar y cuando querias usar el skill d casteo te tiraba el mensajito de que no podias por no cumplir con las condiciones, como dijo bakk anteriormente seguro que fue por estar anotado en ambos turnos....me gustaría saber que va a pasar con eso? xq nosotros para ir a rushear goddar dejamos aden, y q paso....no nos dejo castear en goddar y los enemigos si podian castear en aden....

Screen?? Con todo respeto te lo digo, pero en ese momento y acostumbrado a q siempre se buggen los asedios etc, con los asedios superpuestos...teniendo q defender aden y rune de todo el server, vos pensas q vamos a andar sacando screen de q no pudimos castear? por algo se dijo q los GMS iban a presenciar los asedios, intuyo q alguien tendria q haber estado fijandose los rush de Aden y/o Goddar y percatarse de esta situación.

Saludos
                        Goddard, pjs que no dejo castear: zaria-clan zerotolerance
                        tesurt0-clan hi5
                        Y, como a todos los q no les dejo castear, te enteras recien cuando estas en el artefacto, no creo q nadie lo haya sabido de antemano.
                        Strange

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                          Eso jamas se hizo, ni creo que se pueda hacer, los asedios a castillos dependen del 7 signs y los periodos no se pueden cambiar a gusto solo porque algunos perdieron castillos por un bug que al fin y al cabo nos afecto a todos.
                          Cooldheart tampoco pudo castear Giran, castillo que pertenecía al asedio de las 16 hs. y si pudimos en Gludio que correspondía a las 20 hs.
                          No fueron parejos para nadie los bugg

Comment

no creo.... century fue afectado a perder un castillo... IS a perder otro... y otros a obtener otros.. o recueperar uno por ejemplo en mi caso que ET recupero cuando mi ally no podia pergarle a nadie en el battle... así que eso de que todos salimos afectados esta mal dicho... se diria unos tuvieron el beneficio de los bug y otros no.
                            pero bueno es algo de discutir todo el tiempo dejemos que decidan los GM.
                            Saludos.
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by Nonis View Post

Saludos
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Lo que dije fue porque tez tampoco podia castear en aden y hasta que termino el primer asedio eran como un clan nulo.
                              Originally posted by spagettti View Post
                              Aca les subi el video... como veran estabamos algunos ya logeadas y los clanes aliados no tenian bandera y no podian pegarle a nadie.
                              asedio dion - YouTube
                              Originally posted by Prey666 View Post
                              Originally posted by adrian22 View Post
                              Goddard, pjs que no dejo castear: zaria-clan zerotolerance
                              tesurt0-clan hi5
                              Y, como a todos los q no les dejo castear, te enteras recien cuando estas en el artefacto, no creo q nadie lo haya sabido de antemano.
                              Sí, no tengo duda alguna de que podíais tomar screens. Si hace más de siete años os decimos que toméis screens ante cualquier cosa fuera de lo normal que veáis, si podéis apretar del F1 al F12 en tres barras y estar atentos a mil cosas, y sobre todo, si podéis tomaros el tiempo de tipear para pelearos, insultaros, bromear a los derrotados, festejar las victorias, por canal shout y hasta por canal hero... ¿de veras no podéis apretar una simple tecla de Imp Pant cuando intentáis castear en un altar? ¿Ni un solo Pj de la cantidad de partys de todos los bandos que había? Tarda muchísimo más tiempo escribir las cosas que iba leyendo que gritabais en cada castillo donde iba que apretar esa simple tecla para enviarme desde vuestro punto de vista las cosas que yo sola no puedo ver, una sola mujer recorriendo nueve castillos necesita vuestra colaboración .

Por ello os pedí que reportéis en serio objetivamente, no de acuerdo a lo que a cada bando le convenga viendo bugs cuando pierden y diciendo que todo está normal cuando ganan. Suele suceder, ayer mismo sin ir más lejos vi gritar "bug, bug, bug" al mismo Pj cuando perdía su castillo y decir "ganamos, estaba bien" cuando lo recuperaba . Otros decían "Ah, suspendieron las TW pero no los sieges", lo cual en este fin de semana no ha estado para nada relacionado, ya que las TW se suspendieron por la imposibilidad de habilitar las inscripciones a tiempo, y no tuvo relación alguna con la mala suerte de que el domingo el server haya caído durante un siege. Para nosotros habría sido mucho más sencillo cuando logramos comunicarnos con The0ne sugerirle que los suspenda y listo, incluso que todos nos fuéramos a dormir que bien tarde ya era y lo levantase cuando hubiese hecho un buen mantenimiento. Pero eso implicaba teneros a todos expectantes perdiendo lo que más os divierte a muchos (a muchos, no a todos, olvidad vuestra tendencia a creer que todos los users tienen las mismas inquietudes y diversiones que los miembros de los bandos. Muchos esperan que levante el server por múltiples razones que van desde ver a sus amigos, pasando por hacer la quest lvl 25 de SP de Gludio, o para comprar aquel ítem soñado y hasta simplemente por ser el server su única compañía en unos días de soledad), y se decidió levantarlo para que los users de los casi dos mil Pjs que loguearon simultáneamente pudieran tener su server, todos estaban pendientes del ONLINE y la mayoría de ellos era por los sieges. Debido a esto, y al ver que las inscripciones y los guardias funcionaban correctamente, se decidió seguir con ellos hasta el final de ambos y abriros este thread para que reportéis lo sucedido.

Mi mayor preocupación era que las inscripciones hayan fallado como daban a entender los gritos, y eso sin duda alguna no sucedió. Ningún defensor fue atacado por los guardias, todos los que han casteado tanto atacantes como defensores estaban habilitados para hacerlo, de modo que por suerte no eran las inscripciones las que estaban bugueadas. Me intrigaba mucho pero spagettti me quitó la duda sobre a que os referíais cuando decíais que "las wars no andaban". Lo que los cinco decís me resulta muy útil para ponerlo en consideración de GMthe0ne y Dharon. Cuando The0ne dio la orden de seguir adelante con los sieges sin suspenderlos y que si había bugs fuesen reportados, sabíamos que la superposición implicaría que tuvieseis cambios en vuestras estrategias de combate, eso sin duda alguna era algo que ocurriría y que users experimentados como vosotros podrían sortear. Pero no quita que yo le informe lo ocurrido durante la casi hora en que se han superpuesto para que decida sobre la imposibilidad de castear debida a las dos anotaciones (para lo cual, reitero, necesito screens en el altar así se el nombre del Pj y del clan -Strange/adrian22 al menos me dió datos más precisos por si The0ne decide que es necesario mirar logs-, verifico las inscripciones con las screens que tomé el sábado como hago siempre cada dos semanas al cerrarse, para de ese modo poder informar detalladamente sobre lo ocurrido en cada castle) y sobre las dificultades para defenderse viendo cual era el motivo por el cual el siege no reconocía a clanes aliados. En base a estas pautas, GMthe0ne y Dharon decidirán sobre la validez o no de estos sieges (realizarse nuevamente no se pueden realizar, Kyguel/Prey666 explicó perfectamente los motivos técnicos, y comprendió claramente lo que The0ne suele evaluar).

Todo lo que tengáis para aportar aquí será bienvenido. Aportes, solo aportes. Si queréis opinar si os gustó o no os gustó o sobre la incidencia de estos sieges en la problemática del consumo de arroz en las islas de Oceanía, por favor hacedlo en el thread que habéis creado en Debates como hacéis luego de cada siege. Aquí necesitamos tener una vista clara y rápida de los problemas que haya podido haber, aunque creo que no deben ser más que los ya mencionados. Si en algún momento nos piden que os comuniquemos algo lo diremos en este thread. Gracias a todos nuevamente

sigpic

Comment

Working...
                              X