Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs del siege 4 de marzo 2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es el unico video que tengo de dion, ... en gludio frapie otro... despues del trabajo te lo subo europea, si es que necesitan algo mas de "evidencia" para ver bien que pasaba en los battles.
    saludos
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by Európea View Post
      si podéis tomaros el tiempo de tipear para pelearos, insultaros, bromear a los derrotados, festejar las victorias, por canal shout y hasta por canal hero... ¿de veras no podéis apretar una simple tecla de Imp Pant cuando intentáis castear en un altar?
      esto debe ser para el abuelo maximus, q con 40 años no puede ser tan deficiente mental
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

Sí, no tengo duda alguna de que podíais tomar screens. Si hace más de siete años os decimos que toméis screens ante cualquier cosa fuera de lo normal que veáis, si podéis apretar del F1 al F12 en tres barras y estar atentos a mil cosas, y sobre todo, si podéis tomaros el tiempo de tipear para pelearos, insultaros, bromear a los derrotados, festejar las victorias, por canal shout y hasta por canal hero... ¿de veras no podéis apretar una simple tecla de Imp Pant cuando intentáis castear en un altar? ¿Ni un solo Pj de la cantidad de partys de todos los bandos que había? Tarda muchísimo más tiempo escribir las cosas que iba leyendo que gritabais en cada castillo donde iba que apretar esa simple tecla para enviarme desde vuestro punto de vista las cosas que yo sola no puedo ver, una sola mujer recorriendo nueve castillos necesita vuestra colaboración .

Por ello os pedí que reportéis en serio objetivamente, no de acuerdo a lo que a cada bando le convenga viendo bugs cuando pierden y diciendo que todo está normal cuando ganan. Suele suceder, ayer mismo sin ir más lejos vi gritar "bug, bug, bug" al mismo Pj cuando perdía su castillo y decir "ganamos, estaba bien" cuando lo recuperaba . Otros decían "Ah, suspendieron las TW pero no los sieges", lo cual en este fin de semana no ha estado para nada relacionado, ya que las TW se suspendieron por la imposibilidad de habilitar las inscripciones a tiempo, y no tuvo relación alguna con la mala suerte de que el domingo el server haya caído durante un siege. Para nosotros habría sido mucho más sencillo cuando logramos comunicarnos con The0ne sugerirle que los suspenda y listo, incluso que todos nos fuéramos a dormir que bien tarde ya era y lo levantase cuando hubiese hecho un buen mantenimiento. Pero eso implicaba teneros a todos expectantes perdiendo lo que más os divierte a muchos (a muchos, no a todos, olvidad vuestra tendencia a creer que todos los users tienen las mismas inquietudes y diversiones que los miembros de los bandos. Muchos esperan que levante el server por múltiples razones que van desde ver a sus amigos, pasando por hacer la quest lvl 25 de SP de Gludio, o para comprar aquel ítem soñado y hasta simplemente por ser el server su única compañía en unos días de soledad), y se decidió levantarlo para que los users de los casi dos mil Pjs que loguearon simultáneamente pudieran tener su server, todos estaban pendientes del ONLINE y la mayoría de ellos era por los sieges. Debido a esto, y al ver que las inscripciones y los guardias funcionaban correctamente, se decidió seguir con ellos hasta el final de ambos y abriros este thread para que reportéis lo sucedido.

Mi mayor preocupación era que las inscripciones hayan fallado como daban a entender los gritos, y eso sin duda alguna no sucedió. Ningún defensor fue atacado por los guardias, todos los que han casteado tanto atacantes como defensores estaban habilitados para hacerlo, de modo que por suerte no eran las inscripciones las que estaban bugueadas. Me intrigaba mucho pero spagettti me quitó la duda sobre a que os referíais cuando decíais que "las wars no andaban". Lo que los cinco decís me resulta muy útil para ponerlo en consideración de GMthe0ne y Dharon. Cuando The0ne dio la orden de seguir adelante con los sieges sin suspenderlos y que si había bugs fuesen reportados, sabíamos que la superposición implicaría que tuvieseis cambios en vuestras estrategias de combate, eso sin duda alguna era algo que ocurriría y que users experimentados como vosotros podrían sortear. Pero no quita que yo le informe lo ocurrido durante la casi hora en que se han superpuesto para que decida sobre la imposibilidad de castear debida a las dos anotaciones (para lo cual, reitero, necesito screens en el altar así se el nombre del Pj y del clan -Strange/adrian22 al menos me dió datos más precisos por si The0ne decide que es necesario mirar logs-, verifico las inscripciones con las screens que tomé el sábado como hago siempre cada dos semanas al cerrarse, para de ese modo poder informar detalladamente sobre lo ocurrido en cada castle) y sobre las dificultades para defenderse viendo cual era el motivo por el cual el siege no reconocía a clanes aliados. En base a estas pautas, GMthe0ne y Dharon decidirán sobre la validez o no de estos sieges (realizarse nuevamente no se pueden realizar, Kyguel/Prey666 explicó perfectamente los motivos técnicos, y comprendió claramente lo que The0ne suele evaluar).

Todo lo que tengáis para aportar aquí será bienvenido. Aportes, solo aportes. Si queréis opinar si os gustó o no os gustó o sobre la incidencia de estos sieges en la problemática del consumo de arroz en las islas de Oceanía, por favor hacedlo en el thread que habéis creado en Debates como hacéis luego de cada siege. Aquí necesitamos tener una vista clara y rápida de los problemas que haya podido haber, aunque creo que no deben ser más que los ya mencionados. Si en algún momento nos piden que os comuniquemos algo lo diremos en este thread. Gracias a todos nuevamente
        Personalmente, cuando apreto la tecla print screen se me queda colgado como 10 segundos, y tengo buena maquina, ni te cuento en asedios...
        No sería mas facil y confiable al 100% fijarse en los logs ?
        saludos.

Comment

Originally posted by spagettti View Post
          Es el unico video que tengo de dion, ... en gludio frapie otro... despues del trabajo te lo subo europea, si es que necesitan algo mas de "evidencia" para ver bien que pasaba en los battles.
          saludos
          Sí, te lo agradezco realmente, algo que no puedo ver yo sola ingame es el tema wars.

Originally posted by PinochoMecanico View Post
          esto debe ser para el abuelo maximus, q con 40 años no puede ser tan deficiente mental
          No, no es para nadie en particular, y mucho menos para que insultes a tu compañero, y mal haces en rebajarte al nivel de las personas que mencioné que perdían el tiempo tipeando insultos en vez de apretar una simple tecla. Lo que también es para todos es mi pedido de que no comencéis con vuestras tonterías de bandos en este thread que es para reportar bugs. Hasta os indiqué donde podéis desvirtuar. Y NO ES AQUÍ.

Originally posted by kintanika View Post
          Personalmente, cuando apreto la tecla print screen se me queda colgado como 10 segundos, y tengo buena maquina, ni te cuento en asedios...
          No sería mas facil y confiable al 100% fijarse en los logs ?
          saludos.
          Es una de las posibilidades, pero debo saber Pjs y clanes concretos para ello, no es mucho pero al menos lo que puso Strange puede ser útil.
          Last edited by Európea; 03-05-2012, 04:43 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

rokar-tez-castle de aden no pudo castear
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

Bueno Europea, aca te dejo el link para el video de gludio no es mucho pero nosotros y mi ally estabamos anotados y nunca nos aparecio la espada, ademas de perder exp al morir.
              Saludos.
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

Comment

Sí, te lo agradezco realmente, algo que no puedo ver yo sola ingame es el tema wars.

No, no es para nadie en particular, y mucho menos para que insultes a tu compañero, y mal haces en rebajarte al nivel de las personas que mencioné que perdían el tiempo tipeando insultos en vez de apretar una simple tecla. Lo que también es para todos es mi pedido de que no comencéis con vuestras tonterías de bandos en este thread que es para reportar bugs. Hasta os indiqué donde podéis desvirtuar. Y NO ES AQUÍ.

Es una de las posibilidades, pero debo saber Pjs y clanes concretos para ello, no es mucho pero al menos lo que puso Strange puede ser útil.
                Aprovecho que andas por este post europea para avisarte con antelacion sobre la futura TW. Ahora mismo esta marcando como 3/3 (fecha pasada, mismo error que hace unos dias) y no 17/3 como deberia ser.

Saludos
                Strange

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                  Bueno Europea, aca te dejo el link para el video de gludio no es mucho pero nosotros y mi ally estabamos anotados y nunca nos aparecio la espada, ademas de perder exp al morir.
                  Saludos.
                  gludo asedio - YouTube
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

Comment

Alguna novedad ?
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

lo que puedo decir al respecto es que mclaw no pudo castear nada pero liberation que si estaba anotado en los mismos castillos que mclaw intento castear en rune (que si estaban anotados) y no los dejaba, yo no se si dota saco fotito del momento pero le preguntare al respecto. sea para bien o mal no quiero desvirtuar esto, solo aportar lo que si vimos que paso. espero ayude en algo lo que digo.
                      a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

Working...
                      X