Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skill buggeado (!?!?!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skill buggeado (!?!?!)

Hola gente. Mi caso es el siguiente; tengo un orco Destroyer ('TechnoViking') lvl 50, y tengo un skill que es el ''Battle Roar" lvl 3, el de la cara del ogro feo ese, que dice lo siguiente: "-A powerfull bellow regenerates 20% of Max HP and increases user's Max HP by 20% for 10 minutes-" que traducido es: "-Un bramido poderoso regenera el 20% de Max HP y HP el usuario aumenta el máximo de un 20% durante 10 minutos-". Este skill lo pruebo desde el primer día que lo aprendí y JAMÁS hizo nada. Debería regenerarme 20% de HP y quedar el ícono arriba junto a mis demás buffs por 10 minutos aumentándome a su vez en 20% mi cantidad máxima de HP.
    1) No regenera NADA EN ABSOLUTO DE HP.
    2) Ni siquiera aparece el ícono arriba junto a los buffs.
    3) No aumenta mi capacidad máxima de HP, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.
    Solo me consume el MP correspondiente y no tiene uso útil alguno.

Me gustaría que me expliquen que pasa con el Battle Roar porque probé usándolo con mi HP completo y... nada, mitad del HP y... nada, casi muriéndome y... morí, porque no me cura una m13rd4.

Has probado self buff ?

Comment

obio q no va a andar si tenes bless boddylv 4 5 o 6 porq tenes que tener superior para q funcione sino cuando te bufeas con buff de city o con impo condition sacatelo y tirate el battle road
      NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
      ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
      https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

Comment

Como dicen mas arriba...
        Proba sin buff y bájate el hp un poco, tíralo y vas a ver q anda...
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

No es un error del juego, el Blessed Body (PP) te da un % mayor de MP que el Battle Roar, siempre queda el buff que mas beneficios te brinda.

saludos

Comment

Ahí probé activandolo sin tener el Bless the Body puesto y sí, se activa y queda como un buff normal. Pero si mal no recuerdo en C4 e Interlude este skill se podía agregar incluso teniendo el Bless the Body puesto ya que contaba como un skill a parte y no como otro ''buff'' que se puede reemplazar. Bueno gracias por sus respuestas, estos cambios que metieron en Gracia Final son una m13rd4.

Comment

Working...
            X