Hola gente. Mi caso es el siguiente; tengo un orco Destroyer ('TechnoViking') lvl 50, y tengo un skill que es el ''Battle Roar" lvl 3, el de la cara del ogro feo ese, que dice lo siguiente: "-A powerfull bellow regenerates 20% of Max HP and increases user's Max HP by 20% for 10 minutes-" que traducido es: "-Un bramido poderoso regenera el 20% de Max HP y HP el usuario aumenta el máximo de un 20% durante 10 minutos-". Este skill lo pruebo desde el primer día que lo aprendí y JAMÁS hizo nada. Debería regenerarme 20% de HP y quedar el ícono arriba junto a mis demás buffs por 10 minutos aumentándome a su vez en 20% mi cantidad máxima de HP.
1) No regenera NADA EN ABSOLUTO DE HP.
2) Ni siquiera aparece el ícono arriba junto a los buffs.
3) No aumenta mi capacidad máxima de HP, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.
Solo me consume el MP correspondiente y no tiene uso útil alguno.
Me gustaría que me expliquen que pasa con el Battle Roar porque probé usándolo con mi HP completo y... nada, mitad del HP y... nada, casi muriéndome y... morí, porque no me cura una m13rd4.
1) No regenera NADA EN ABSOLUTO DE HP.
2) Ni siquiera aparece el ícono arriba junto a los buffs.
3) No aumenta mi capacidad máxima de HP, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.
Solo me consume el MP correspondiente y no tiene uso útil alguno.
Me gustaría que me expliquen que pasa con el Battle Roar porque probé usándolo con mi HP completo y... nada, mitad del HP y... nada, casi muriéndome y... morí, porque no me cura una m13rd4.
Comment