Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug dark vortex necromancer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug dark vortex necromancer

    Buenas tardes, tengo un bug con el dark vortex del necromancer, lo tengo encantado a +1 en dark attack desde HB y ahora no me deja encantarlo cuando voy al npc... le mande un pm a Europea y aun no tengo respuestas.. alguien me puede ayudar??

    saludos y gracias!!


    aca esta la fotito


    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    sigpic

    SoulTaker!!!!
    Blizzard/Quimera

  • #2
    Es posible que en hb ese enchant estuviera bug y por eso ahora no lo reconoce, recuerden que al cambiar de crónica cambiamos de un extender creado a partir de un c4 oficial a un gracia final oficial. Lo mejor es que lo saques y lo aprendas de nuevo.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Originally posted by Dharon View Post
      Es posible que en hb ese enchant estuviera bug y por eso ahora no lo reconoce, recuerden que al cambiar de crónica cambiamos de un extender creado a partir de un c4 oficial a un gracia final oficial. Lo mejor es que lo saques y lo aprendas de nuevo.
      es que no lo puedo sacar... xq no me deja encantarlo.. no me aparece al querer encantar skilles... y sacarlo, implica comprar un libro creo yo cosa que no me parece justo... alguna otra solucion?? xq me habian dicho que vos o algun GM se ocupada del bug de los skilles.. porque por ejemplo el gloom lo tenia encantado en power en HB y al pasar a gracia, desaparecio.. solo me quedo bug el dark vortex

      saludos y gracias por la respuesta
      sigpic

      SoulTaker!!!!
      Blizzard/Quimera

      Comment


      • #4
        que bueno este post, todos los soultaker estamos iguales, lo tenemos encantado desde HB con dark attack, y no es posible borrarla porque no aparece en el listado, ni siquiera cuando uno quiere cambiarle la ruta. La unica solucion es que el GM nos la reinicie.... supongo.
        Algo parecido paso en la beta con el gloom, ya que en HB lo teniamos con power, y en gracia final solo deja en chance y costo. Sin embargo eso lo solucionaron. cuando pasamos bien de cronica, todos teniamos el gloom en nada.
        No entiendo porque con el dark vortex no hicieron lo mismo.
        saludos

        Comment


        • #5
          Reporten aca (o contacten conmigo) todos los Soultakers, u otras profesiones con skills encantadas bug; skills encantadas que no aparecen más para encantar o cambiar.

          ¡Paciencia y Suerte!
          sigpic

          Comment


          • #6
            muchas gracias nenufar por solucionarme el problemita con el bug del dark vortex!!!

            hasta la proxima =)
            sigpic

            SoulTaker!!!!
            Blizzard/Quimera

            Comment

            Working...
            X