Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el mapa del lineage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el mapa del lineage

    ola tengo un problema con el mapa del lineage. Es ke me aparece todo en negro.. Nose cual es el problema descargue parches de nuebo hize todo lo ke algunos jugadores me dijeron y ni asi puedo ver el mapa normal..
    Si alguien puede crear un parche para ver el mapa. o me de una solucion para poder jugar normalmente se los agradeceria =)

  • #2
    Eso es un fallo de textura, probablemente se te rompió el archivo donde se guardan las texturas del mapa. Dijiste que descargaste los parches de nuevo, qué parches? los oficiales de gz? Si es el caso, esos parches no contienen las texturas del mapa, así que deberías reinstalar el game, o buscar el archivo que está fallando para copiarlo de algún amigo que sí le esté funcionando.
    Si no son los parches oficiales de GZ, capaz el problema es por algún tipo de incompatibilidad entre el parche de gz y los que pusiste.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      El mapa negro ademas de las texturas, como dice dharon, aparece por jugar una crónica q no es la del server...
      Q cliente usas?
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        usa el inslador dale click a la opcion reparar
        Sin firma

        Comment

        Working...
        X