Announcement

Collapse
No announcement yet.

PJ bugueado, por favor ayuda. No puedo loguear.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PJ bugueado, por favor ayuda. No puedo loguear.

Hola, me hice un PJ en el server y haciendo la quest de primer cambio de profe para enanos, al tomar GK hacia las minas me tira un critico y me patea, cuando trato de loguear me tira este crash error una y otra vez.
    El nombre del char es Brega, por favor ayuda. Gracias
    Saludos

2012.5.5 14:02:46
    CPU : AuthenticAMD AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor @ 3209 MHz 2047MB RAM
    Video : ATI Radeon HD 5600 Series (1043)
    PosCode : LS1(83) 0:0:0 4/0 [350]

Cast of ProxyBitmapMaterial Transient.ProxyBitmapMaterial27 to Combiner failed

History: AnalizeMaterial <- FD3DRenderInterface::SetL2ShaderMaterial <- FinalBlend Transient.FinalBlend23 <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- FBspDrawList::RenderWaterReflect <- RenderLevel::WaterLevel <- FWaterSheetSceneNode::Render <- RenderWaterSheet <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- ViewportLock1 <- Precaching <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Solución! ---> Re instalar cliente!
    Saludos! ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Lo que tenes que hacer es cuando pones para entrar no mover nada, dejar todo sin si quiera tocar el mouse ni nada, porque tenes problemas con que te cargue una textura, hace lo que te digo pero no muevas nada desde que el das entrar al pj, proba hasta que te ande.

Comment

actualiza Direct X si no queres recibir criticos...

MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
        - Blade Dancer 70 Sub

Dokates - Gladiador 76 Main
        - Destroyer 72 Sub

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
          Solución! ---> Re instalar cliente!
          Saludos! ^^
          Originally posted by Clermont View Post
          Lo que tenes que hacer es cuando pones para entrar no mover nada, dejar todo sin si quiera tocar el mouse ni nada, porque tenes problemas con que te cargue una textura, hace lo que te digo pero no muevas nada desde que el das entrar al pj, proba hasta que te ande.
          Originally posted by L2Radamanthys View Post
          actualiza Direct X si no queres recibir criticos...
          Sí, todo esto que te dicen tus compañeros es exactamente lo que debes hacer, pero también contestarme el PM que te he enviado en el momento que has posteado pidiéndote que loguees un Pj así te busco ingame y te doy una solución temporal hasta que reinstales Si no tienes apuro prueba primero con la solución de fondo pero si quieres contéstame el PM y combinamos un horario allí o para mañana si es que ya me encuentras dormida.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias! problema solucionado, reinstale el cliente y actualice el direct.
            Saludos a todos!!!

Comment

Working...
            X