Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error critico , ayuda porfavor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error critico , ayuda porfavor.

Este es el Error:
    2012.5.18 12:11:18
    CPU : GenuineIntel Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz @ 3001 MHz 1023MB RAM
    Video : Intel(R) G41 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (1749)
    PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [767]

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Me tira eso cada vez que quiero entrar , para mi que es algo de compatibilidad, tengo windows 7 ultimate 32 bits, semejante pc, y me tira error tengo instalado el Gracia Final, creo que esta todo bien pero cada vez que esta por entrar me tira el critico , y me muero de ganas de vicear gz como antes :S , si alguien me soluciona el problema de algun modo se lo agradeceria con mucho gusto.
    Saludos !

intenta instalar otra ves el parche del juego y actualiza, si eso no funca, fijate de actualizar los driver de la placa de video

Comment

No vieja el parche no es, debe ser un error de las carpetas algun archivo dañado digo yo , porq el parche lo baje 50 veces y reinstalle y no .:S si sabes de alguien que sepa del tema avisame porfaor

Comment

Originally posted by Rhadosky View Post
        No vieja el parche no es, debe ser un error de las carpetas algun archivo dañado digo yo , porq el parche lo baje 50 veces y reinstalle y no .:S si sabes de alguien que sepa del tema avisame porfaor
        si tenes parchado la cronica con otro server... al system de gz no le pongas "systemgz" por que no te toma como un archivo del cliente... tenes que dejarla "system" para que la reconosca... Fijate con eso...

Comment

Re instala el cliente y pasale solo el parche de gz
          Saludos!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Reinstalar todo el cliente ? uf y que lo tengo que descargar de nuevo ? :S:S

Comment

Originally posted by Rhadosky View Post
              Reinstalar todo el cliente ? uf y que lo tengo que descargar de nuevo ? :S:S
              Jaja esperemos que no! Desinstala el q tenes volves a instalar desde 0 y le pasas el parche de gz
              --->GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe
              Proba y volve a comentar el post! ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Reinstale el cliente de 0 y le instale el parche de GZ , me sigue tirando el mismo critico . PORFAVOR AYUDA :S
                2012.5.19 14:18:18
                CPU : GenuineIntel Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz @ 3001 MHz 1023MB RAM
                Video : Intel(R) G41 Express Chipset (2555)
                PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [767]

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Comment

aca va tu solucion

tenes q entrar a la carpeta del lineage y dentro de ella selecciona la carpeta system y la eliminas, si por las casualidades no te llega q dejr porque dice que algun programa esta utilzando esa carpeta agarras y reinicias la pc y cuando vuelvas a intentar eliminarla te va a dejar...luego ejecutas el parche gz y selecciona la carpeta lineageII y ahi se te va a crear la carpeta system...luego entras a la carpeta sistem y copias el l2.exe que es el icono color azul del lineage, vas al escrito y pones pegar acceso directo y listo! cualquier cosa agregame mi msn [email protected] abrazo! con esto te tiene q andar!

Comment

se me soluciono el problema gracias Flamery, me salvaste! nos vemos in game

Comment

Tengo el mismo problema...

Gente, tengo el mismo problema y no puedo entrar... me quiero matar!!! que hago??

Comment

Working...
                      X