Re: Blees De Sor Pet Bugueado
UPPPPPPPPPPPP para el dragoncete
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Blees De Sor Pet Bugueado
Collapse
X
-
pupy =O
aca el enano spyphermaker qeu andaba chupando spoil por apostate
que loco eso del dragoncito
=/
nunca escuche de algo asi
Leave a comment:
-
se probo de todo y nada andubo :S inicializar, reiniciar, tirar sor, ress de mochi de todo pero nada entro :S
Leave a comment:
-
No hay ningun problema con los b.sor de pts debes estas haciendo algo Mal
Te recomiendo poner en opciones INICIALIZAR
Leave a comment:
-
Alguna noticia de esto? me parece que kotyr fue y hace rato ya... bueno, igual parece que fue una bizarreada de la matrix porque por lo visto no le paso a nadie mas... o nadie se tomo la molestia de ponerlo...
Un aviso... lookryny y liima ojo, porque por lo visto los moderadores aplican tarjeta porque no se puede dar "up" a topics en el foro general y aledaños... por lo visto... aunque vi mil veces como le daban up y nunca hubo sancion pero si miran un par de posts mas arriba van a ver que a xdreamcatcherx le aplicaron sancion... yo borraria los ups...
Leave a comment:
-
un up para Kotyr.... que lo extrañamos
Leave a comment:
-
mantengamos este tema up para que le den bola...
Leave a comment:
-
Blees De Sor Pet Bugueado
Estaba leveliando el draco, cuando muere le tiro este sor, me sale el cartel de la resurrecion y toco el boton aceptar.... el draco no se levanta, pruevo con res de mi pp, no se levanta, y me dice una mejor resurrecion fue propuesta, tiro SOR y lo mismo, probe reinicir al pj y lo mismo.... el pet en el piso sin poder levantarlo... hasta que desaparece. Sin entender probamos con otro draco, lo matamos y al darle res se levanta como no lo hizo este.... no entiendo que paso, fue terrible bug. tengo screens. Si me pueden dar una respuesta se lo agradeceria. Muchas gracias
P.D: si tiene alguna relacion estaba en el periodo de cal**** del 7sTags: None
Leave a comment: