Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error Bug en Gracia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error Bug en Gracia

    Hola

    un amigo mio (no tiene cuenta en foro) tiene problemas, se le bugueo el pj en unas piedras flotante en continente Gracia, no se puede mover ademas tira soe y no aparece en la city, sigue trabado ahi mismo, ya probamos por todos los medios pero no lo podemos destrabar.

    nombre pj : alanz15

    MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
    - Blade Dancer 70 Sub

    Dokates - Gladiador 76 Main
    - Destroyer 72 Sub

  • #2
    Dile que por favor lo deje online así podemos ayudarlo
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      Pjs Bugeados en Gracia

      Buenas no se si estara bien postear aca o no solo quiero saber si algún GM on puede pasar x gracia un toke y ayudarme con unos pjs que se me trankaron, no se mueven, ni con soe y unstuck salen, con nada los pjs son SkyBlood y 4Dianthe4 agradezco la ayuda gracias ;D




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #4
        Disculpa que me mande xd, tengo un miembro de mi clan en la misma situación, Alanz15

        Comment


        • #5
          trato de tenerlas on pero me patea las cuentas cada 5 minutos el server... ahora las tengo on... Europea si quieres dar una vuelta x alla te agradezco...Dale y te invito a cenar :O mas no puedo xq soy casado tal ves en un futuro mejore tu suerte(?) :O




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #6
            Si postean screen donde se vea le pj claramente trabado y se lea su nick los podemos sacar sin necesidad de tenerlos logueados.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

            Comment


            • #7
              Listo, al primero ya lo quitamos ayer y a estos hoy al ver la ubicación.

              Como os he dicho hace tiempo, si se seguía repitiendo os iba a crear un thread en stickies de "Bugs y Errores" especialmente para ello, así no tenéis necesidad de diseminarlo en varios threads que pueden hacer que no lo veamos tan rápido y que tengamos que repetir una y otra vez que lo dejéis logueado o toméis screen del Pj trabado. Bien, allí lo creo y enseguida os copio la dirección, cuando tengáis este problema, avisadnos allí:

              http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._trabados.html
              Last edited by Európea; 05-27-2012, 05:16 PM.
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment

              Working...
              X