Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuentas con Puntos o espacios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuentas con Puntos o espacios

Buenas tardes comunidad, el motivo de mi post es para saber si hay alguna novedad con respecto a las cuentas que tenian esos erros (puntos o espacios en la id.) Cuando el servidor cambio de cronica esas cuentas dejaron de poder loguiarse, se hizo el cambio de puntos o espacios por la letra j, y en algunos casos siguen sin poder loguiarse. hay muchos threads hablando de eso pero ya paso bastante tiempo,hice la denuncia para recuperar cuentas via web llenando el fomulario correctamente y no obtuve repuesta, cuando se borraron las denuncias me dijo que habia solo 11 antes que la mia y nada, queria saber si hay alguna posibilidad de recuperar esa cuenta o simplemente las cuentas con esos bug`s ya no son recuperables.
    muchas gracias

Yo tengo un amigo con el mismo problema, y siempre le pregunto que onda, lo que le respondieron fue que the0ne ya esta avisado. Creo que tienen que meterles pila a este tema ya que algunas cuentas no funcionan desde el cambio de cronica.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Mira, Dharon está llevando las denuncias en "Otros" perfectamente al día, puede tardar no más de un par de semanas en responder debido al cúmulo que llegan. Si no ha respondido, es o porque no ha llegado o porque no había un mail exacto donde el sistema pueda enviaros su respuesta. Si ves que ha pasado demasiado tiempo, por favor envíala nuevamente, no hay nada más antiguo que mayo.

Según dices no es tu caso, pero cuando llegan sin el FORMULARIO tampoco puede responderos, y debéis enviarla nuevamente copiando el FORMULARIO como ha explicado en la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html.

Os recuerdo a los demás que en estos casos de problemas por utilizar los caracteres que siempre hemos pedido que no utilicéis, cuando no os funciona el cambio que ha explicado The0ne en este thread: http://foros.comunidadzero.com/anunc...os_puntos.html lo que debéis hacer es la denuncia en "Otros" del modo habitual enseñado en la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html con el formulario, y explicándole a Dharon que se trata de un problema por espacios o puntos o lo que fuere, y él se encarga de enviaros una nueva pass si se trata de ella, o de pedirle a GMthe0ne el cambio si se trata de una ID.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X