Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg con la tortita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugg con la tortita

hola, miren, no se ke paso, estaba leveando lo mas bien como un campeon =O y de la nada me salto critico a la pp o mas bien me desconecta el server y cuando la vuelvo a loguear me aparece sin buff y mucho menos sin la tortita, la cual aun le kedaban 7hs,que se puede hacer para recuperarla o algo,mucho tiempo pendiente de esa torta para ke desaparezca de la nada,nisikiera la pude desfrutar

http://foros.comunidadzero.com/linea...571-tarta.html

Yo creo que es una milanesa, ni torta ni pizza, ¿y vos?
    Last edited by LawliettX; 06-06-2012, 06:21 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
      http://foros.comunidadzero.com/linea...571-tarta.html

Yo creo que es una milanesa, ni torta ni pizza, ¿y vos?
      Yo siempre le vi forma de pizza, pero nunca estuve demasiado seguro, ahora si vos decis que es una milanesa probablemente tengas razón.

Comment

A un compañero del clan en la semana le paso lo mismo y justamente tambien le quedaban 7hs :O ,sera la hora critica para una tortita?
        Darkgargamel STS
        Terere

Comment

Originally posted by miguelo View Post
          A un compañero del clan en la semana le paso lo mismo y justamente tambien le quedaban 7hs :O ,sera la hora critica para una tortita?
          a la empanada de un amigo mio se le desaparecio ni bien la pidio por un critical error xD

creo que se te va cuando te salta un critico o te patea del server :B
          PJ: DarkTuni
          Profecion: Storm Screamer
          Level: 78+
          Clan: DevilsNeverCry
          Ally: Triedge
          Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

y claro... en vez de '7 days' ahora es '7 hours' (?
            teman tortas teeemaaannnn
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
              y claro... en vez de '7 days' ahora es '7 hours' (?
              teman milanesas teeemaaannnn
              Fixed.

Y me robo uno, hue hue hue.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

Comment

Esta misma semana otro compañero tuyo ha preguntado sobre esto, y os he recordado lo que explicamos en su momento sobre este tema, no ocurre siempre ni de manera general, hay Pjs que loguean muy eventualmente y que mantienen durante meses su buff de cumpleaños, y otros que lo pierden en las situaciones que hemos mencionado. Como os he explicado con Dharon lamentamos cuando ocurre pero no es algo en que podamos ayudaros: http://foros.comunidadzero.com/linea..._vitality.html

Con respecto a la discusión tarta, pizza o diferentes manifestaciones gastronómicas, pues que cada una utilice la de su propio agrado. Pero debo decir que no solo de gastronomía se trata, hay que agregar que para Nelaia simboliza el pecho rebosante de amor y para Airetari la sangre de los insurrectos (y si, son un poco extremas ambas Elfas, de allí los griteríos que escucháis en Elven), en tanto Nenufar en sus ratos libres va siguiendo cumpleañeros por el solo deseo de jugar un rato con Alegría. Vaya que da de hablar ese buffito
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X