Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Arbalester :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest de Arbalester :(

Hola espero q me puedan ayudar
    con mi kamael arbalester en la cronica pasada estuve haciendo la quest de arbalester e iva en una parte q habia q matar una gargola y se actualizaba la quest , bueno ahora lo volvi a usar y en esa parte de la quest ya no pasa nada y se queda ahi aunque mate 10 gargolas , la aborte a ala quest y la quise empezar de nuevo hablando con la master rindy de dion y ah ora me dice q no puedo hacerla a la quest , que pasa ?
    RAPIIDONA (Spellsinger) - 59

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

No he visto que esté funcionando mal Certified Arbalester, he visto recibidos este último tiempo. No se si será para esta ocasión, pero en casos así de cualquier quest lo que hay que hacer no es cancelarla, sino destruir uno de los ítems de quest a recolectar y obtenerlo nuevamente, o a lo sumo ir un paso atrás destruyendo el ítem dado en el último paso por el NPC. Si esto no funciona ya podéis tomar las screens en el paso donde os habéis quedado y avisarnos.

En tu caso particular, por favor pon screen con la quest abierta (alt-u) y con el inventario abierto en la pestaña "Quest". Si prefieres mantenerlas privadas envíalas por PM a la casilla Consejeros y veremos que podemos hacer .
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Facuu View Post
      Hola espero q me puedan ayudar
      con mi kamael arbalester en la cronica pasada estuve haciendo la quest de arbalester e iva en una parte q habia q matar una gargola y se actualizaba la quest , bueno ahora lo volvi a usar y en esa parte de la quest ya no pasa nada y se queda ahi aunque mate 10 gargolas , la aborte a ala quest y la quise empezar de nuevo hablando con la master rindy de dion y ah ora me dice q no puedo hacerla a la quest , que pasa ?
      Te aseguraste de no tener mas de 63 items en tu inventario? suele pasar habeses que uno se cuelga y no se da cuenta de este punto...

Comment

Originally posted by chula007 View Post
        Te aseguraste de no tener mas de 63 items en tu inventario? suele pasar habeses que uno se cuelga y no se da cuenta de este punto...
        Es el 80% del inv.
        Imagina que lo tiene ampliado.

Comment

Que lo va a tener ampliado man, eso es para multimillonarios.
          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Working...
          X