Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el pack Newbie

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con el pack Newbie

Bueno esto en realidad fue un error mio y queria saber si me lo pueden solucionar GMs o la persona a cargo, paso asi, a las 3:34 am del dia 5/7/12se me frizzo un momentito la pc y justo habia dejado el inventario abierto y yo sin querer abri el pack newbie de runes de SP y EXP que estaba guardando para cuando yo sea lvl 50, quisiera saber si me lo pueden reintegrar todo al pack newbie nuevamente, total no use nada, ni ss, ni el scroll de sp nada de nada ni las potas de hp, por favor reintegrenmelo, mi personaje se llama LoriChanijia orc shaman actualmente nivel 35. si necesitan algun dato mas para poder ayudarme en el tema se los doy. Muchas Gracias por el tiempito

PD: Evitare matar mobs para no aprovechar las runas.
    Last edited by Kilombero1; 07-05-2012, 04:52 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Ya lo abriste, no hay devolucion :P

Comment

Originally posted by Kilombero1 View Post
      Bueno esto en realidad fue un error mio y queria saber si me lo pueden solucionar GMs o la persona a cargo, paso asi, a las 3:34 am del dia 5/7/12se me frizzo un momentito la pc y justo habia dejado el inventario abierto y yo sin querer abri el pack newbie de runes de SP y EXP que estaba guardando para cuando yo sea lvl 50, quisiera saber si me lo pueden reintegrar todo al pack newbie nuevamente, total no use nada, ni ss, ni el scroll de sp nada de nada ni las potas de hp, por favor reintegrenmelo, mi personaje se llama LoriChanijia orc shaman actualmente nivel 35. si necesitan algun dato mas para poder ayudarme en el tema se los doy. Muchas Gracias por el tiempito

PD: Evitare matar mobs para no aprovechar las runas.
      Hacete un pj nuevo... o aprovecha las runas xD

Comment

Que bajón...
        Bueno continúa así, ya está! Empezara de nuevo siendo ya casi segunda prof. me parece al pedo.
        Aprovecha los Eventos x2 y seguramente algún que otro finde glorioso de Ratex2 que se implemente festejando algo

Saludos!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

A co mer la G.G

Comment

No ahí devolución creo xD
            Pagate 1 runas y lito :P
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Una vez que ya has cometido el error lamentablemente no podemos darte una solución ingame ya que el pack está diseñado y preparado desde la misma base de datos. Lo que es susceptible de detener el paso del tiempo al guardarlo en el warehouse solo es el gorro como cualquier item shadow, pero no las runas newbies de level y sp, de modo que el mejor consejo es que comiences ya mismo a disfrutarlas, en todo horario de tu agrado y como te dicen tus compañeros también optimizándolas en los minieventos de level y SP (aquí tienes los cronogramas según distintos husos horarios: http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post866826)
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X