Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en Set Dynasty

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug en Set Dynasty

    Mi pj es Duelista 81 con duales S+4. Hoy probe la diferencia de p.at q me da el dynasty con respecto al IC, y tengo mas p.at con el IC que con el dynasty, a pesar de que con el Essence II me da supuestamente 6,6% de P.at.

    Sin buff con IC tengo 1179 de P.at y con el Dyna tengo 1142. Como puede darme menos p.at el IC? los 2 me dan +2 de STR. Tambien probe pegarle a otro pj y le hago mas daño con el IC...

    Alguien puede ayudarme con esto?

    Saludos
    BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

  • #2
    Originally posted by bravewarrior View Post
    Mi pj es Duelista 81 con duales S+4. Hoy probe la diferencia de p.at q me da el dynasty con respecto al IC, y tengo mas p.at con el IC que con el dynasty, a pesar de que con el Essence II me da supuestamente 6,6% de P.at.

    Sin buff con IC tengo 1179 de P.at y con el Dyna tengo 1142. Como puede darme menos p.at el IC? los 2 me dan +2 de STR. Tambien probe pegarle a otro pj y le hago mas daño con el IC...

    Alguien puede ayudarme con esto?

    Saludos
    Regalame el Dinasty a mi jose!!!!

    Comment


    • #3
      Originally posted by bravewarrior View Post
      Mi pj es Duelista 81 con duales S+4. Hoy probe la diferencia de p.at q me da el dynasty con respecto al IC, y tengo mas p.at con el IC que con el dynasty, a pesar de que con el Essence II me da supuestamente 6,6% de P.at.

      Sin buff con IC tengo 1179 de P.at y con el Dyna tengo 1142. Como puede darme menos p.at el IC? los 2 me dan +2 de STR. Tambien probe pegarle a otro pj y le hago mas daño con el IC...

      Alguien puede ayudarme con esto?

      Saludos
      Aclarate, cual te da mas p. atak. cada vez dices una cosa.

      Comment


      • #4
        Originally posted by kintanika View Post
        Aclarate, cual te da mas p. atak. cada vez dices una cosa.
        Si pone de titulo "Bug en Set Dynasty" esta muy en claro q pega menos con lo Dynasty ...

        Comment


        • #5
          lo del set dynas no es nada nuevo, en los magos tmb esta bugueado... osea, lo unico que podes llegar a hacer con el ecense dos, es poder leer en la descripcion del set q es lo q DEBERIA darte... y bue tener un nombre re heavy rolero copad0 en la pechera...

          de ahi a q lo tomen como prioridad...

          Comment


          • #6
            Tenes razon, quise decir "Como puede darme MAS P.at el IC"?
            BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

            Comment


            • #7
              Bueno, por lo menos ya descubri por que con el Dynasty pega menos... Me saca 2 de CON, y me da 1 de STR.

              Alguien mas tiene este problema?
              BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

              Comment


              • #8
                el p atk q te da el str depende de cuanta str tengas, varia de 3 a 5% cada punto dependiendo cuanto tengas
                Asirion - Modelo

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Modelo View Post
                  el p atk q te da el str depende de cuanta str tengas, varia de 3 a 5% cada punto dependiendo cuanto tengas
                  Ambos sets, tanto el IC como el dynasty force master para duelista (con dynasty essence II) tienen +2 STR, deberian tener el mismo p.attack. Ademas, el set dynasty tiene de bonus p.atack 6,6%, lo que haria que tenga mas p.attack que el IC. Sin embargo, con el set IC se obtiene mas P.Atk. en los stat del personaje. Alguien sabe porque sucede eso?
                  Otra cosa que encontre es que en la descripcion del set en las skills pasivas, cuando se equipa el set dynasty force master de duelista da como bonus "decrease mp consumption when using song/dance" esta mala la traduccion o esta bugueado el set?
                  Personaje: Zirox

                  Profesión: Shillien Templar

                  Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                  Clan: Elysium

                  Alianza: DarkKnights

                  Comment


                  • #10
                    UP para este tema.
                    Personaje: Zirox

                    Profesión: Shillien Templar

                    Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                    Clan: Elysium

                    Alianza: DarkKnights

                    Comment


                    • #11
                      a mi todabia no me anda el kokaburra G_G

                      Comment


                      • #12
                        Q bueno q avisaron... asi no me la compro... XD

                        Up... aunque dudo que puedan darle solucion sin un parche o algo oficial.

                        Saludos.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #13
                          El set dynasty robe con essence 1 también está bug, la pechera dice que da * Int+2, Wit+1, Men-2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, incrase stun resistance, increase M. Atk. * y si se fijan quienes la tengan que no sube +2 INT en sus stats, solo lo hace +1 INT.
                          No me pareció correcto abrir un nuevo tema sobre el set dynasty, es por eso que lo planteo aca.
                          Espero que se solucione.
                          Saludos.

                          Originally posted by OzzY_64 View Post
                          Q bueno q avisaron... asi no me la compro... XD

                          Up... aunque dudo que puedan darle solucion sin un parche o algo oficial.

                          Saludos.
                          Perdón me olvidé de aclarar que es la pechera dynasty tunic WIZARD.
                          Slds.
                          Last edited by Honokamisaki; 08-22-2012, 12:12 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          SHILLIEN SAINT RULZ
                          ..:: GH ::..
                          ALLY ....

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Honokamisaki View Post
                            El set dynasty robe con essence 1 también está bug, la pechera dice que da * Int+2, Wit+1, Men-2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, incrase stun resistance, increase M. Atk. * y si se fijan quienes la tengan que no sube +2 INT en sus stats, solo lo hace +1 INT.
                            No me pareció correcto abrir un nuevo tema sobre el set dynasty, es por eso que lo planteo aca.
                            Espero que se solucione.
                            Perdón me olvidé de aclarar que es la pechera dynasty tunic WIZARD.
                            Slds.
                            Alguna novedad? alguien lo ha comprobado?
                            SHILLIEN SAINT RULZ
                            ..:: GH ::..
                            ALLY ....

                            Comment


                            • #15
                              up up up esperando respueta....

                              Comment

                              Working...
                              X