Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Bug" en HB

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Bug" en HB

    Hola comunidad.

    Después de revisar todo lo referente al problema con la quest del Matra's de HB. Hemos detectado que el problema, radica simplemente en la cantidad de puntos de confianza del servidor. Actualmente ligeramente superior a 1kk. Por tanto el Stage de la isla ha descendido de 11 a 10. Siendo necesarios nuevamente alcanzar los 4kk de puntos de confianza nuevamente. Este efecto se ha debido a que globalmente se han estado matando demasiados aldeanos en la isla. Para restaurar estos puntos, hay que procurar, ante todo, no matar mas nativos en la isla. En cuanto los 4kk de puntos de confianza, hayan sido restablecidos, el npc teleportará nuevamente al Tully's, al haber reactivado el Stage 11.

    Aquí dejo un listado, de los mobs que dan puntos, y cuales restan puntos (marcados en rojo en el listado).






    Junior Watchman = 13
    Junior Summoner = 13
    Subjugated Native = -100
    Charmed Native = -100

    Blind Huntsman = 10
    Blind Watchman = 10
    Arcane Scout = 30
    Arcane Guardian = 10
    Arcane Watchman = 30
    Arcane Captain = 60

    Town Guard = 40
    Town Patrolman = 40
    Steel Citadel Keymaster = 40
    Guzen = 2000
    Body Destroyer = 100
    Soul Dominator = 50
    Labyrinth Watchman = 100
    Labyrinth Watchman = 100
    Labyrinth Mystic = 100
    Labyrinth Captain = 100
    Labyrinth Seer = 100
    Passageway Captain = 150
    Passageway Guards = 150
    Passageway Mystic = 150
    Cosmic Scout = 100
    Cosmic Watcher = 150
    Cosmic Priest = 200
    Cosmic Lord = 150
    Amaskari = 500
    Tortured Native = -150
    Name: Salko
    Level: El justo
    Prof: Palus Knight
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
    http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
    http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

    Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
    Este es mi jefe

  • #2
    Duda, tenia entendido q al llegar al stage 11 no se podia bajar de Stage.

    Comment


    • #3
      Se podria hacer algo en contra de la gente q va a matar a proposito a estos nativos? De forma q otros pjs se perjudiquen con esto?
      Por ej.... soy el loco de la pelicula... o un forro.. etc etc... y me pinta ir a matar nativos... asi q me pongo con una party de otros iguales o parecidos a mi... y mato nativos, (conociendo q esto pasa) total... yo ya tengo todo dynasty, y no me hace falta mas nada... asi q busco perjudicar a los demas... porq soy re hevy y re jodido...
      Se les podria aplicar alguna pena?

      Comment


      • #4
        Porque no matar nativos? En una epoca un bando subia puntos de HB y otro bando los bajaba. Forma parte de las estrategias del juego.

        En cuanto al stage en teoria no se baja, pero si se bajan los "bonus" por lo visto ......
        Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

        Comment


        • #5
          Igual es mucha reputacion bajada para la cantidad de reputacion q se sube

          Comment


          • #6
            "Hemos detectado...", lo reporté yo, y la posible causa del bug se le ocurrió el orco Camper gracias!!
            Nick: Talin
            Lvl: 85
            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
            Main: Mystic Muse

            STATUS: OFFLINE

            TREND TOPIC


            Evil Commander, Mirage Style

            Comment


            • #7
              Con la cantidad de bichos que se matan en divines es hasta dudoso que haya bajado de Lvl solo por matar nativos, son muy pocos los que se podrian matar, por ejemplo para entrar a Citadel talvez matas 2 o 3 nomas :/, despues no creo que nadie ande matando nativos porque si, y aunque lo hiciera, son mucho mas los mobs que dan que se matan que los nativos que pueden llegar a matar.

              Comment


              • #8
                lo raro que sos tan hvy tan jodido que estas preocupado por la pena que se te podria aplicar xD jajajaja d carton!, pero a tu respuesta obviamente no (un poco obvio pero bueno, cuando la nafta no da, no da)

                Comment


                • #9
                  El bugg no es asi, no se si es que no revisan las cosas o simplemente no saben del game. El npc deltuva enfrente de matras funciona y teleporta correctamente a tully, los que tienen quest matras curiosity terminada. El npc que no teleporta es el que esta en la segunda planta de citadel, y tiene que llevar a infinitum, tully es la torre que va despues de infinitum. Ya mande screens de ese npc, no recuerdo como se llama.

                  Igual, como dijeron, al llegar a stage 11 no se puede bajar, y el comando para ver los ptos de confianza creo que no funciona.
                  Last edited by kintanika; 08-20-2012, 11:06 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #10
                    Seguimos sin andar y vamos.... ?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Talin View Post
                      "Hemos detectado...", lo reporté yo, y la posible causa del bug se le ocurrió el orco Camper gracias!!
                      Reclama las GZ Adenas correspondientes por tu ayuda al server

                      Comment


                      • #12
                        bueno esto es bastante simple, se me ocurrio leyendo una guia

                        1. yo de antemano sabia q matar los nativos de la instancia para entrar a base tower te resta reputacion, pero cuando sale anmaskari, estos nativos torturados te atacan y no te queda otra mas que matarlos. Son unos 8 - 10 nativos cada vez q se hace la instancia

                        2. hay q diferenciar los distintos lugares dentro de las torres:

                        instancia del mercado: te da la llave para pasar a steel citadel. tenes q matar al steel citadel keymaster y el rate es del 50%

                        base tower de steel citadel: donde te dan los red stone para la quest del essence 2. Tiene 2 pisos: el 1ero es el laberinto y el 2do son los pasillos donde tiran la sangre de los vampiros

                        tower of infinitum: son los 10 pisos en los q te teletransporta para matar a ranku y demon prince y obtener el paso a tullys workshop mediante dorian

                        tullys workshop: esta es la 2da torre, se accede a traves de dorian, al que se accede a traves de deltuva o bien luego de pasar por tower of infinitum

                        tower of naia: dps de matar al darion, son 14 pisos para acceder al core of naia, matar al epidios y entrar en la sala del beleth


                        Bueno, el npc q no te deja pasar de steel citadel a tower of infinitum (el q te pide la sangre) se llama Jerian o Sailang segun la traduccion o la guia q lean (Lineage 2 Library - NPC - Jerian)

                        Y en las diferentes guias encontre esto: If Hellbound has not yet reached stage 11, Sailang will inform you that you can’t enter. (http://foros.******.com/173346-guia_...nd_stages.html)

                        osea q si ya tenias la quest antes de q baje del lvl, vas a poder entrar a tully, pero no vas a poder entrar a tower of infinitum no matar a ranku ni a demon prince

                        lo del comando para chequear la reputacion de la isla, es una modificacion que se hizo en ciertos servers, pero no es un comando oficial (.stats )

                        Ademas de esto, tengo entendido que solo los puntos de reputacion dados por los nativos prisioneros en la instancia del mercado son los que suman para pasar la stage 10 a 11, x eso matar en divines o en la entrada no afecta el stage

                        perdon el comando no es .stats, es .trust o .points
                        Last edited by camper; 08-20-2012, 12:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #13
                          SIgo pensando no es medio ilogico q con la cantidad de mobs q se matan en los Gatepass y el spot de Divines q se haya perdido tanta reputacion? se puede bajar la reputacion de otra forma y en esa cantidad?

                          Comment


                          • #14
                            repito: creo q solo los puntos de reputacion dados por los nativos prisioneros en la instancia del mercado son los que suman para pasar la stage 10 a 11, x eso matar en divines o en la entrada no afecta el stage

                            Comment


                            • #15
                              es complicado de implementar el comando .trust o algo similar al record del seven sign?

                              Comment

                              Working...
                              X