Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porblemas con tortita y anteojos de evento????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porblemas con tortita y anteojos de evento????



    Buenas, les cometo rapido lo que me paso... hace una semana mi pjt cumplio años y estaba guardando esa tortita para cuando tuviese mis runas x2, el tema es que por el concurso de las historietas me dieron unas gafas que me daban 20 minutos de tortita... el tema es que tire ese buff y me reemplazo una torta de 11 horas por los antejos de 19m, esto no tendría que ser como los impros???? que prevalece el mejor buff.... bueno el tema que después de tanto esperar perdí mi tortita, no se si algún GM puede hacer algo (estaría bueno) de no ser así, espero que mi mankeada le sea util a otras personas para no cometer el mismo error.

    Saludos a toda la comunidad.


  • #2
    Que bajón...
    No creo que se pueda hacer nada pero ta bueno que lo digas así nadie mas mankea :P
    Saludos amigo Black ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Eso por poner tantos Gifs chotos... jkajakja... na mentira, q cagada...

      Pero el premio no te lo dieron con un codigo de activacion? eso q vos reclamabas cuando querias?... no quiero ser garca pero...

      suerte.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Originally posted by OzzY_64 View Post
        Eso por poner tantos Gifs chotos... jkajakja... na mentira, q cagada...

        Pero el premio no te lo dieron con un codigo de activacion? eso q vos reclamabas cuando querias?... no quiero ser garca pero...
        ...te jodes por querer frutearla con 2 skilles de vita, era obvio que se te pisaria (sigo el post de ozzy). si uno te da vitality x12 hs, y el otro el mismo buff por 20 minutos, que esperabas tener vita lvl 8?O.o.

        Comment


        • #5
          Te mando un PM. Gracias por aclarar que los buff se superponen.

          Comment

          Working...
          X