Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inquietud de gran parte de la comunidad, o eso creo yo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo casi nunca tengo lag, no voy a decir que no he tenido seria una mentira, pero de ahi a que sea injugable jamas me ha pasado, la mayoria del tiempo me anda super bien a normal el juego, soy de venezuela, ojala a los que tengan problema se les resuelva suerte xD

Comment

Aqui en españa se puede jugar, pero si que se nota algo de lag, tipo 0.5 segundos de retardo mas de lo normal, a veces se queda paradito 2 o 3 o incluso llegar a patear.

Comment

Hola, yo tengo firbertel y tmb me funciona mal (solo la conex al servidor), pense que era la descarga internacional pero me dicen que no lo es. Tengo microcortes hace unas semanas, por lo que me patea algunos o todos los pjs de los clientes abiertos. Por momento se puede jugar por una hora y luego te patea. Lo comento por si ayuda en algo, quizas sea solo un problema que me afecta a mi.
        Saludos
        Molfo

Comment

hola,yo juego desde la game boy y me anda joya

na,es cierto que esta andando mal no solo a los que tienen arnet.

Comment

Tal vez sea porque juegan en un horario donde hay mucha gente conectada?
            Porque yo tengo dos semanas logeandome seguido en el horario nocturno/madrugada y nunca he tenido lag, y juego desde Mexico. Solamente uno que otro lag spike, pero solo dura unos segundos.

Comment

Si ya desde hace 1 semana que esta así
              Ojala se solucione rápido mientras tanto sale LOL a full xD
              Saludos!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

No se trata de un problema "local"... en mi caso no tengo Arnet, pues vivo en Uruguay. Sin embargo, me anda re mal, los "síntomas" son los mismos a los que mencionaron en posts anteriores: freezadas de varios segundos, caída de clientes y por supuesto...algo de impaciencia porque hace días que no puedo jugar decentemente. Saludos y espero que se solucione en breve .

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                  Si ya desde hace 1 semana que esta así
                  Ojala se solucione rápido mientras tanto sale LOL a full xD
                  Saludos!
                  Tenes razon! Hace exactamente 1 semana q yo tambien tengo problemas graves de lag. La verdad siempre me andubo bien pero ultimamente me llamo la atencion lo mal q me anda la conexion en el juego ya q el resto de cosas funciona bien. Mi marido juega al jueguito de futbol por red con amigos y le anda excelente
                  Y eso q le pedi q formateara la pc... Tengo arnet 3mb wifi
                  Adventurer Main 85 Full Subclase
                  Sub 1: Tyrant 75
                  Sub 2: Hawkeye 75
                  Sub 3: Swordsinger 75
                  Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

bueno, perdi las runas y nisiquiera las use, maldito lag, q bronka
                    NlNJA

Comment

otra semana perdida, no puedo jugar asi
                      NlNJA

Comment

Hola todos, quisiera aportar que el lag que no nos deja jugar en el dia es por tantas cuentas onlime por el msn (dichas mochilas) quisiera y creo q hablo por todos los q tienen el mismo problema que el admin haga algo ya q no queremos dejar de jugar el Server pero de verdad q hay mucho lag esta injugable. Gracias.

Comment

The0ne está al tanto e intentando ver que se puede hacer desde el server para ayudaros. No os preocupéis por la cantidad de Pjs logueados ya que no tiene nada que ver, todos los users viejos lo saben perfectamente ya que han hablado durante ocho años los que gustáis del dual boxing y los que no, eso es un tema infinitamente discutido y cada cual tiene su opinión. La del GM ha sido permitirlas. Pero en cuestiones técnicas, en GZ el cliente server y el hardware tienen capacidad para varios miles más de Pjs que los que jamás podrán loguearse en un server no oficial así que en ello va holgado.

Como sabéis el lag se puede dar por mil motivos, incluso muchos llaman "lag" a problemas que no lo son técnicamente y hay que identificar exactamente de que se trata el inconveniente, por ejemplo el problema con el NPC server que nos avisasteis estos días. GMthe0ne entre las varias cosas que está haciendo intenta descifrar esto por distintos métodos, la primer medida hecha es comunicarse con el Data Center y a la vez ha aprovechado estos fallos que comentabais para ver la trasmisión entre server, login y NPC server, para ver si hay algo físico en el server que pueda estar fallando, para ver si de redes en el Data Center, para investigar si hay algún problema en especial con algún proveedor y dicho DataCenter, en fin, buscar todo lo que puede ser posible para solucionarlo que esté en sus manos y no en las de terceros.

Intentad utilizar este thread para orientarlo. Por ejemplo, decir "tengo lag", ok, ya está reportado. Lo útil es decir por ejemplo "mi Pj iba de tal lado a tal lado y en vez de ir una vez lo ha hecho cuatro veces como en un loop" (caso real de Euró ), es decir, describir claramente comportamientos extraños. ¿Os quita de Kamaloka? ¿Han enloquecido las puertas en una lucha de olimpiadas? ¿Las instancias no han habilitado en tiempo? OK, ¿cuándo, en cual, algo extraño apareció en el system, tomásteis screens, etc, etc, etc?

Seguid aportando algo que notéis que no haya sido reportado mil veces ya que todo puede ayudar a identificar el problema, solo intentad no ensuciar el thread así es de sencilla lectura para The0ne a la hora de ver algún reporte útil que pueda aportarle algo nuevo para intentar solucionarlo.
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

El server no presenta signo alguno de tener problemas de latencia (mas de lo normal). Ha tenido problemas generales no atados al lag, como caidas y problemas con el NPC server, pero esto no tiene relacion a estar lagueado dentro del juego.

El servidor se encuentra en EEUU, y si algo es malo en paises como Argentina, es la salida internacional de algunos proveedores de Internet. Speedy suele tener buena salida internacional, Fibertel mala (para dar un ejemplo). Desconozco la salida internacional de Arnet.

De todas maneras, eso puede cambiar de un minuto para el otro. El routeo hacia una parte del mundo, apretan un boton y la hacen pasar por otro lado. Como hemos visto muchas veces, que para ir de Argentina a España, los hacen pasar por Estados Unidos primero.

Esto se comprueba haciendo un "tracert" hacia la IP que uno quiere conectar.
                            En el caso de GZ dicha IP actualmente es: 173.231.57.210

Haganle un tracert, fijense cuantos saltos tienen hasta el IP, y donde es que se genera la mayor cantidad de "milisegunds (ms)". Ese mismo reporte (aunque sin mucho resultado) se lo pueden reportar al soporte tenico de Arnet, aunque no creo uqe ellos tengan poder de decision o control para hacer cambio alguno.

Lo que se puede ver es de poner un proxy temporal a algun servidor que les haga mejor latencia, como hemos hecho en un tiempo pasado.

Comment

Ami europea me paso eso que decís y me viene pasando seguido tengo speedy 6 megas wifi y uso mi pc conectada por cable de red no wifi, uso batelping y la verdad es asqueroso el lag que tengo y no es problema de pc ni de internet con mi pc puedo abrir mas de 12 cuentas sin problemas y de velocidad puedo bajar dos o 3 películas y alcanzar los 980k de tasa de transferencia esto es pura y exclusivamente con el l2, me sorprendió mucho lo que dijiste me viene pasando seguido que marco un punto mi pj sale corriendo y vuelve al principio y sale otra vez y asi 3 a 4 veces en el asedio tenia que kitiar no se si lo escribí correctamente xD mas de 4 veces el mismo lugar por que era permanente este problema vuelve al inicio y sale otra vez muy molesto esto la verdad.

Comment

No se si editaste algo pero me anda de 10
                                Saludos!
                                sigpic
                                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
                                X