Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baium - 26/09/2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Baium - 26/09/2012

Bueno, muchas pruebas no hay, y habia 1 GM o consejero online.
    La cosa fue asi, entra una party de un clan, Elysium y 1 Dk, intentan hacer el raid, llegan hasta la mitad de HP en muchisimo tiempo (cosa que no hay nada que reprochar).
    Pasado ese tiempo se pudo apreciar que el Baium empezó a matar a casi todos, a todo esto, queda 1 vivo, desloguea, todos muertos adentro casi 15 minutos, el que habia deslogueado, reloguea, da RES se levantan todos, estan sin pegar casi 15 minutos y despues empiezan a pegarle otra vez sin intenciones de matarlo...
    A todo esto, sin un GM esta viendo todo lo que pasó porque no tomó cartas en el asunto? Se avisó que se nos iba a dejar pasar, y por eso se avivaron todos los enemigos y llegaron...

No es bugeo estar demorando el respawn de un raid? si el raid a los 20 minutos se vuelve a dormir.
    Tambien esperamos que se revise el tema del bug Alt+B.
    Gracias.-

Decime cómo esto [avisar a todo el server de no ya el respawn, sino cuándo se podrá entrar al Baium] no es influir en la política interna del server. No me interesan cuatro párrafos de retórica, Európea, y el evento la semana que viene saldrá de nuevo; en ese sentido no importa demasiado. Quiero saber cómo se puede ser tan descuidado/a, o tan ingenuo/a, y pensar que publicar información sensible por global no afecta el equilibrio de fuerzas del server. A mí me gustaría que por esta vez, se hagan cargo, nada más.-
    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Por las dudas, nadie se queja por el tiempo que demoraron, sino nos quejamos por lo que paso cuando los mató a todos, el hecho de desloguear un pj para evitar la muerte, reloguear, dar res y pasados 15min sin pegar, volver a pegar solo para alargar el respawn del Baium.

Comment

Deja de llorar amigo que igual no lo hiciste(8) saludos

Comment

Originally posted by cindyfree View Post
          Por las dudas, nadie se queja por el tiempo que demoraron, sino nos quejamos por lo que paso cuando los mató a todos, el hecho de desloguear un pj para evitar la muerte, reloguear, dar res y pasados 15min sin pegar, volver a pegar solo para alargar el respawn del Baium.
          eso no es bug, es demorar el baium para q llegue mas gente
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Haciendo nuestras tareas correspondientes para VOSOTROS hasta cualquier hora como siempre, vi que forzasteis a la Encargada de Eventos a calmar vuestros boqueos habituales cuando ya os metíais con temas complicados como insultos a la persona detrás del Pj y racismo. No es para lo que está ella aquí y sin embargo tuvo que ocuparse de cosas penosas como las que nos tocan a nosotros todos los días. Y el agradecimiento de vosotros hacia ella fue comenzar a llamar nuestra atención sobre un supuesto bug en el Baium insultando por hero channel y burlándose de que os haya regañado por los insultos y que no se ocupase de ver el bug. Caballeros, os tengo novedades: los malvados de la película, los que impartimos disciplina, los que tenemos que verificar que todos cumpláis las reglas somos nosotros los Consejeros y es a lo que nos abocamos la mayor parte del tiempo, además de ocuparnos todo el bendito día de ayudaros con vuestras dudas desde hace años, así que aprended a ubicaros en la tarea de cada una.

Con las fuerzas que nos quedaban fuimos a ver que ocurría y encontramos al clan que lo estaba haciendo claramente no pudiendo lograrlo y sin refuerzos en camino a la vista. Los acusabais de un supuesto bugueo, "mantener despierto el Baium", y sin embargo el clan estaba intentando hacerlo claramente, sin posibilidad de éxito ya a la altura que hemos llegado nosotras. No es este el caso del bugueo al que se ha referido Dharon ni The0ne.

El announ se dio para explicarle al hero que insultaba la barbaridad que estaba haciendo. Así que no seáis hipócritas que yo vi claramente de quienes eran todos los radares que tenían logueados en el Baium cuando el hero boqueaba, todos los clanes que fueron los tenían mucho antes del announ y ya estaban abajo alistados cuando escuchaban al Hero. Así que por favor, la hipocresía dejadla para vuestras tonterías, no conmigo.

Decidí (DECIDÍ, YO, NADIE MAS -así que dejadla en paz a Ahez-, ante la ausencia de Dharon y The0ne, como máxima autoridad presente en la situación, con los parámetros que siempre me han enseñado: sentido común e intentar ser justa con mi mayor buena fe) tomarme y darles el tiempo prudencial para ver si quienes estaban dentro podrían hacerlo realmente trayendo más gente o si allí sí comenzarían a darle la razón a sus compañeros del otro clan y comenzar a burlarse de ellos teniéndolos en espera un puñado a otros varios clanes, cosa que algunos integrantes comenzaron a intentar pero sabiamente otros los callaron. Intenté hablar con el líder pero no lo identifiqué antes de que se fueran (y sí, ya os lo he dicho mil veces, me importan un bledo los clanes y solo veo users, no conozco vuestros bandos de memoria ni me interesan). Los que esperaban preguntaron si podían ingresar los siguientes y os dije que quedabais autorizados. Y repito: NO SEÁIS HIPOCRITAS QUE OS RESPIRABAN EN LA NUCA y no por mí sino por vosotros mismos y vuestras bocazas incontenibles y superpoblación de radares hasta en la estatua de Shillen.

Dejando de lado nuestro sueño y nuestras tareas para vuestros compañeros nos quedamos viendo el desarrollo del Epic. Típico bardo previo a hacerlo y durante entre varios clanes. Hubo una acusación de Mass Ress desde fuera y esperamos que llegue el frap, porque desde mi ángulo de visión no alcancé a verlo. Hay una denuncia esperando su resolución aún sobre otro Mass Ress en un Baium pasado, cuando Dharon me de las indicaciones veré que sucede con ambos según lo que se vea en las pruebas. Porque os lo recuerdo: necesitamos pruebas para poder sancionar y yo tomé mil esta noche por si hay algo sancionable en ellas verlas ya más descansada. Porque os recuerdo que soy un ser humano no omnipresente y cuando iba mirando que sucedía abajo no podía mirar que sucedía arriba y viceversa, así que espero que vosotros ayudéis y en vez de ser tan rápidos para escribir agresiones a vuestros compañeros y gritar pidiendo GM lo seáis para tomar screens, replays o fraps, es decir pruebas como hace un tiempo otro compañero vuestro por primera vez tomó e hizo por fin una bendita denuncia, la que mencioné anteriormente.

El Epic terminó y siguieron los boqueos entre bandos, y las mentiras sobre el resultado del Raid. En vez de una denuncia en el lugar correspondiente ahora encuentro este thread con lo de siempre, el punto de vista parcial de cada uno que escribe en cada post del thread pensando en su bando, no si en hubo o no bug que es lo que pregunta la creadora. Creo que te he respondido, desde que yo llegué allí no hubo el supuesto bugueo que mencionas sino la intención de hacerlo, fallida. Era un clan, no un par de Pjs molestando manteniéndolo despierto, pero si consigues pruebas con algo sucedido previamente que permita ver si hay mala fe o es lo que tan en el límite muchos llamáis siempre "estrategia" con gusto las veré donde corresponde que no es aquí. Al segundo post también ya lo he respondido, descuida que yo siempre me hago cargo cuando cometo un error y nunca me vanaglorio de mis aciertos, cosa que descuento que tu como persona de bien que eres también no dudo que debes actuar del mismo modo. Lo que sí reveé por favor la retórica de tu compañero Hero que creo que es quien deberá examinarla. Porque en el torneo de PvP todos se quejaban de su lenguaje y atentos a mil cosas solo advertimos la grosería que había dicho al ver las fotos posteriores. Hace dos días lo pillamos diciendo otra tremenda grosería y al ir a sancionarlo vimos que se la decía a su propio amigo con el que leveleaba y la largó por hero channel. Y ahora cree que burlándose de la advertencia de Ahez iba a llamar nuestra atención pero no la de los mil radares llevando todos vuestros rivales a vosotros. Con respecto al comportamiento de los Heros, este ha sido el que merece sanción en este caso, pero hay cuatro que tengo bien identificados que han pasado todo el mes subiendo de tono más y más. Se muy bien quién es quién, no me toméis por Consejera newbie, conozco mejor que vosotros vuestros trapitos sucios del pasado, pero yo sanciono CON PRUEBAS como Dharon y The0ne me han enseñado, así que no me vengan esos ahora con querer acusarse recíprocamente por "insultos" que son uno peor que el otro en sus bocas. Sabedlo una vez más todos que no tenéis preferencia sino mayor responsabilidad en el uso que le deis a ese canal y es MUY sencillo: si no he visto en el momento un insulto, cuando veo mis screens o una denuncia que sea claramente sancionable pondré la sanción cuando llegue como siempre hacemos. Así que NINGUNO de ellos piense que el bannchat o una sanción mayor le ha venido "de la nada" o por lo que está diciendo en ESE preciso momento.

Comprendo que no podáis pensar desapasionadamente, pero sería un buen ejercicio para que hicierais. Al que me insultó le informo que me insultó a mi y no a Ahez ya que yo he sido la que tomé decisiones que no han sido de su agrado. Ya lo saqué de la cárcel y tiene una semana para enviarnos una disculpa a Ahez en su casilla y otra a mí en la casilla Consejeros, sino le daré el bann que merece ya que insultó en la creencia de que la única online era mi Compañera. Y yo TAL VEZ puedo dejar pasar un insulto hacía mí motivado por la pasión del momento, pero NUNCA dejaré que agredáis a ningún compañero del Staff que bastante nos deslomamos por vosotros aunque muchos creáis que el server funciona solo.

Espero que mi biblia que tanto os aburren pero exigís esta vez haya sido clara. Llamasteis por un bugueo y en todo lo que yo ví, bugueo no había. Por supuesto siempre estoy abierta a recibir vuestras pruebas en el sitio correspondiente que es Denuncia, categoría "Otros" y cuando me den la orden contestaré con la decisión. Y aprended a ganar vuestras batallas del jueguito con las armas que el jueguito os da, no queriendo ganarlas con la ayuda de las sanciones del Staff viendo "bugs" cuando los cometen otros y considerando que lo mismo "está perfecto" cuando lo hacéis vosotros. Estamos plenamente acostumbrados a la hipocresía de los que denuncian bugs hoy y mañana los cometen. Nada de lo visto esta noche nos ha sorprendido. NI UNO SOLO DE VOSOTROS PODEIS TIRAR LA PRIMER PIEDRA. El peor de todos fue uno de los que más gritaba que en ese mismo momento tenía dos partys boteras en la catas y ya va a venir a llorar "bann injusto" como siempre hacéis. A vuestros compañeros podéis decirles mil mentiras, pero nosotros os conocemos en vuestras cosas buenas y en las malas también lamentablemente. Que no divulguemos a todo el server vuestras miserias no quiere decir que no las sancionemos, del mismo modo que hacemos todo lo que está en nuestras manos por ayudaros cuando lo hacéis por los canales correctos: WISP ingame cuando no vamos haciendo cosas que no nos permiten abrirlos o mostrarnos online; PM';s en la casilla CONSEJEROS; DENUNCIAS al llegar a su turno.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Perdón, me corrijo. El que de los insultos queda en la cárcel hasta que destruya todos los ítems que intentó sacar de allí de otro Pj que no saldrá. Parece que no teme perder su Pj level 79 por un set Avadon, una Homu, unos guantes Knowledge y unas orejitas, así que si él tan poco valora su Pj y yo tanto valoro que seáis personas honestas hasta en un jueguito, luego de que lo haya hecho recién dentro de dos meses volveré a ver si con mi Compañera aceptamos sus disculpas.

¿Veis como sois algunos? Esto es un mínimo ejemplo de las miserias con las que debemos lidiar cada día.

Por suerte gracias a los miles más que juegan honestamente es que seguimos adelante desde hace ocho años logueando cada día con felicidad para vosotros.
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X