Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug quest-Saga of Duelist

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug quest-Saga of Duelist

    Bueno etaba haciendo la quest de duelista, en la parte k vas a hablar con la tercera tabla donde deveria salir Sword Matser Iron, pero no aparece nada,al hablar con la tabla me dice "sientes una perturbacion cerca de la tableta. La hora aun no ha llegado para k uste pueda ponerse a prueba." Revise varias guias mirando si me ekivoke en algo pero nada segui tal cual dicen las guias, creo k deve ser un bug ya k me tope con otros 2 pjs k tenian el mismo problema, no creo k la fueramos a mankear en lo mismo los 3 XD,bueno espero puedan revisar esto para saber si ta bug.

  • #2
    en ese lugar hay 2 tablas seguro estas confundiendote de tabla la de duelist esta serca de la fortaleza

    Comment


    • #3
      Tambien habia pensado k me ekivoke de tabla pero no es la correcta la k ta al lado del fortres ,igual revise la otra y no me da niguna opcion de hablar.

      Comment


      • #4
        seguro te falta un paso ya que esa tabla te sumonea un mob que creo lo tenes que matar sin buff o algo asi era y no te pueden curar por que desaparece

        Comment


        • #5
          No creo k me falte algun paso ya k es la misma quest la k me manda a matar al bicho k se deve sumonear,ademas kmo dije anteriormente revise varias para ver si me ekivoque en algo, pero esta todo bn, otra cosa la tabala me da la opcion de hablar pero cuando tiene k sumonear al bicho me dice "la hora aun no ha llegado para que usted pueda ponerse a prueba", si me ubiera ekivocado en algun paso no me daria la opcion de hablar con la tabla, probe de mil manera con buff,sin buff,en party,sin party,mire en los alrededores x si se sumoneava en otro lado pero nada,Bueno esperon puedan revisar esto.

          Comment


          • #6
            eeeeeeeu a mi me pasa lo mismo con la tablet of vision de la quest Saga of Eva's Saint... que onda loco!?!?!?!?

            Comment


            • #7
              Dejo otro up! evidentemente ta bugg
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Originally posted by arlink View Post
                Bueno etaba haciendo la quest de duelista, en la parte k vas a hablar con la tercera tabla donde deveria salir Sword Matser Iron, pero no aparece nada,al hablar con la tabla me dice "sientes una perturbacion cerca de la tableta. La hora aun no ha llegado para k uste pueda ponerse a prueba." Revise varias guias mirando si me ekivoke en algo pero nada segui tal cual dicen las guias, creo k deve ser un bug ya k me tope con otros 2 pjs k tenian el mismo problema, no creo k la fueramos a mankear en lo mismo los 3 XD,bueno espero puedan revisar esto para saber si ta bug.
                Te digo exactamente lo mismo que a tu compañero de la quest de Eva's Saint.
                Manda un PM a Consejeros . Incluye una screen con la ventana de quest abierta por el paso correspondiente a esa tablet. Otra screen en la que se vea el inventario de Quest. Y necesito que en alguna de las screens hayas usado el comando
                /loc para ver las coordenadas exactas. Y vemos mas tranquilamente cual puede ser el problema
                Name: Salko
                Level: El justo
                Prof: Palus Knight
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

                Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                Este es mi jefe

                Comment


                • #9
                  Ya les envie um PM con las imagenes y todo grax Salko

                  Comment


                  • #10
                    matalo usando stun y triple slash.... sino te va a costar un huevo y la mitad del otro.. la tabla es la chiquita.. vision table se llama creo...

                    MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                    - Blade Dancer 70 Sub

                    Dokates - Gladiador 76 Main
                    - Destroyer 72 Sub

                    Comment


                    • #11
                      el problema no es matarlo sino k no aparece el moob a matar

                      Comment


                      • #12
                        vamo loco, somos varios los que nos pasa lo mismo!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          hoy envie el PM con las imagenes ya k el otro no se envio correctamente. UP al tema

                          Comment


                          • #14
                            Ya se solucciono el problema de la quest gracias a los GM x ver el tema

                            Comment


                            • #15
                              avisen cuando solucionen porfas, a mi me pasa lo mismo con la quest de BD, se traba en la misma parte (cuando te manda hablar con la tercera tableta)

                              Comment

                              Working...
                              X