Announcement

Collapse
No announcement yet.

El verdadero credito de bird in a cage

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El verdadero credito de bird in a cage

"...4) y sobre todo Kintaniya que desde el primer día siempre ha estado enviándome reportes, screens, replays, contándome cada avance, buscando ayudar a testear no solo esta sino otras quest a su alcance, y ha sido él quien encontró la gran pista para poder solucionarlo al advertir que TheSoldierX iba como arquero humano y que cuando él tomaba su sub de Hawkeye también se lo daba..."

Estaba leyendo hasta que encontré eso, quise escribir en el post pero esta cerrado, cosa que me obliga a realizar un nuevo post para hacer el descargo correspondiente y que europea no recibe mensajes privados.

Con todo el respeto a Kintaniya, el no descubrió la "gran pista" y no testeo las otras profesiones, fue MENECIO quien descubrió todo, con quien nos juntamos en un casa y pasamos todo el día probando con que pj se podía, tipos de buff, partys etc. Fue este quien le dio aviso a KINTANIYA con cual profesión se podía hacer la quest.

Se que a menecio no le importa que lo mencionen, pero a mi me molesto que otro se apropie o le otorgue el credito (sea por voluntariamente o por omisión) del esfuerzo que hizo mi amigo durante todo un día.

El credito es de todos los que ayudaron capo, sea menecio, sea kintaniya da igual... Lo importante es que se llego a la solución gracias a que varios pjs ayudaron para hacerlo.
    Si europea le da más "credito" a kintaniya sera porque habra ayudado un poco más que el resto pero eso no quita que los otros no hayan ayudado.

PD: No sirve para nada este thread xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Lo de la profesion estaba claro desde que nos fuimos a testear con TheSoldierx xd

Comment

Ta prohibido re abrir post cerrados...
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Es buena la aclaración y vale, porque Menecio jamás se comunicó conmigo sobre el tema (sí recibo mensajes privados si me lo pedís, o podéis enviarlo donde dice mi firma), solo supe de él siguiendo con atención sus post en ese thread como lo hago en los que está haciendo ahora en el de HB, y me alegra mucho porque luego de algo que le dije allí intentó poner su aporte, por otro lado me apena que no me haya informado que había decidido no ser uno más de los que se quejaron y no ayudaron. Me parece perfecto darle el crédito a quien corresponde, porque la idea es haceros ver cuan importante es vuestra ayuda: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post906805

Me habría encantado que muchos, incluso Menecio y talebi, lo hubieseis informado, incluso reitero que especialmente cualquier arquero humano matando en la zona lo podría haber descubierto mucho antes y nadie lo ha informado hasta que Kintaniya lo hizo, tal como avisó cada cosa que notaba enviando screens y replays durante meses. Entonces vale el crédito porque los tres habéis colaborado. Vosotros dos no nos lo habéis dicho, con lo que mal podría haber llegado The0ne hasta ese archivo, pero si testeastéis, vale. Quiero creer que vuestra intención era testear para toda la Comunidad y ayudar a resolver el problema y olvidasteis hacerlo (lo que había que buscar no era "como hacer que las cajas dropeen", sino averiguar donde estaba el error para fixearlo y hacer que dropeen normalmente). Kintaniya sí avisó el avance y dio lugar a que nosotros podamos ver hacia donde orientar la solución corroborando todas las nuevas pistas y The0ne encontrar el archivo preciso, entonces más aún queda en claro como una Comunidad se ayuda entre sí y cada uno pone su pequeño aporte en las soluciones.

Gracias a todos los que ayudaron entonces, y a los demás sabed que cada grano de arena que cada Compañero pueda aportar es importante para colaborar con la Comunidad.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X