Announcement

Collapse
No announcement yet.

PJ BUGIADO [critico logeo....]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PJ BUGIADO [critico logeo....]

    Buen dia, Con el objeto de solicitar que se me mueva el PJ dada las circunstancias explicadas a continuación:
    Durante el evento el presente dia juaves 11 de octubre me encontraba leveando en Catas de apostagee, al cabo de 20 minutos este me manda critico después de el pj quedar totalmente quieto, desde ahy no eh podido logear, sabe la salvedad de que los otros pj que tengo no me dan problemas al logear.
    El nick del PJ es Gworka, asi mismo dejo captura de pantalla
    http://files.myopera.com/fandres323/...572/Gworka.png

    gracias.Click image for larger version

Name:	Gworka.jpg
Views:	1
Size:	20.0 KB
ID:	1377984

  • #2
    Ahora te he dejado en Oren. Intenta loguear y dinos si allí puedes lograrlo, en caso contrario por favor envíanos screen del texto del crítico que te da al desconectarte.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      Buen dia Európea, para informarte que no lo eh logrado, eh provado en dos computadoras. Adjunto el mensaje del critico.

      OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7600)
      CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300 @ 2.66GHz @ 2656 MHz 2047MB RAM
      Video : ATI Radeon HD 4600 Series (678)
      PosCode : LS1(83) 13005:183574:-3563 2/1 [726]

      General protection fault!

      History: NWndUtil::GetKeyStringFromInputKey <- operator<< FArchive FShortcutCommandItem <- NCShortcutManager::ReceiveData <- NConsoleWnd::

      ------------------------------------------------<- MI PC ->-------------------------------------------------------------

      2012.10.12 13:12:52
      OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
      CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz @ 2394 MHz 2047MB RAM
      Video : NVIDIA GeForce 9600 GT (6658)
      PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/1 [591]

      General protection fault!

      History: NWndUtil::GetKeyStringFromInputKey <- operator<< FArchive FShortcutCommandItem <- NCShortcutManager::ReceiveData <- NConsoleWnd::ReceiveKeyMapping <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=ExUISettingPack <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
      Click image for larger version

Name:	Gworka1.jpg
Views:	1
Size:	15.8 KB
ID:	1373708

      Agradezco por estar al pendiente

      Comment


      • #4
        Re instala el cliente con eso se solucionara el problema!
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          En la mayoría de los críticos, sí, algunas veces hay que actualizar drivers pero lo más común es que sea una textura corrupta en el sitio donde está el Pj y reinstalando el cliente si la textura se ha corrompido en el ordenador, o consiguiendo otro instalador de la crónica si es que la textura estaba corrupta de origen todo se soluciona. En esos casos nuestra ayuda momentánea es moveros a un sitio distinto, y ya luego lo solucionaréis de fondo vosotros para que no os suceda cada vez que lleváis un Pj allí. Para estos casos, así como para los voladores de gracia , os hemos hecho este thread aquí en stickies de Bugs y Errores: http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._trabados.html

          Pero en este caso al dar ese error ya no es problema de cliente, le ha sucedido a otro Pj hace un par de semanas, ya he dado aviso a The0ne y deberás esperar al próximo mantenimiento (tal vez antes si cae el server por si solo) para que intente solucionarlo. Nos mantendremos en contacto por PM en la casilla CONSEJEROS por si necesito pedirte alguna screen más y también para darte aviso cuando me confirmen que lo han solucionado para que loguees . Si tienes algo nuevo que decirme escríbeme allí, sino lo haré yo cuando tenga novedades.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment

          Working...
          X