Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no es ningun error...
si te ha llegado ban chat EN EL PJ es por que algo habra hecho EL PJ (no exactamente en el momento) y te denunciaron.. y el momento te llego
o puede que un GM/Consejero te halla visto y puesto el ban chat...
en fin, solo te queda esperar los 5k de minutos conectado..
saludos
si no hisiste nada reclama por privado a los consejeros, pero antes de eso mejor lee las reglas que de seguro te mandaste una y ni sabias
y 5000 minutos de ultima no es tanto, son 3 dias y pico creo
Si he leido las reglas! Y no se cual fue el problema... Por que en ese momento tenia el PJ AFK! Cuando volvi decia ''Tiempo de mute 5000 minutos'' Y yo que como que ''WTF?''
A algunos les pasa eso y puede que la denuncia sea de hace días y hoy te cayo la sanción, aunque "este lejos del teclado". Igual son 3,5 dias sin hablar si lo dejas ON las 24 hs
AFK? Ummm, quiero creer que no ha sido así porque sino estarías banneado definitivamente Bromeo, haz memoria ayer quince de octubre en Giran a las 6:11 AM horario europeo, 1:11 en Argentina horario del server, vendiendo con toda intención por canal Shout 2 EWC, y es claro que no ha sido confusión, ni siquiera los estabas vendiendo por Trade anterior o posteriomente Como te han dicho tus compañeros no hay bug alguno, solo no has respetado esa regla que puedes ver en los links que ellos te han dado Allí también verás como se te irá al pasar el tiempo con el Pj logueado, y aprenderás algo nuevo si no la conocías para que no te vuelva a suceder .
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment