Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queen ant bug pk y de todo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Queen ant bug pk y de todo

anoche hize un post por el foro general para que lo vea todo el mundo pero bueno parece q no lo avilitaron haci que ahora vuelvo a postiar

Película queen faltante - YouTube

Película queen - YouTube

estos 2 videos muestran como se hizo la quenn la noche del 19 luego de que dk perdio el bardo por el evento y buguio el raid para q no lo pudiera hacer nadie cosa q no me parece para nada justo

Click image for larger version

Name:	148803_4345797196562_452184469_n.jpg
Views:	1
Size:	65.8 KB
ID:	1377992 Click image for larger version

Name:	fuga pk.jpg
Views:	1
Size:	95.7 KB
ID:	1377991

en el video ahi una foto y aca ahi otras fotos de xfugazetax pkiando los pj con los cuales se hizo la queen y ahi un video tambien q se ve como pkea pero esta grabado desde el juego y el que lo tiene no se da mucha maña para poder pasarlo,
    a mi punto de vista abria q ver algun modo de que no se de esto de perder el bardo por el evento y se la buguiamos para q no la puedan hacer me parece totalmente injusto si se podria hacer algo para que cuando salga del charco la queen vuelva automaticamente a su lugar de respawn es una idea

espero alguna respuesta muchas gracias y lo hize apuradito a esto por q tengo q laburar

1ro. Creo que Europea fue bien clara esa dia, si la queen esta cruzando el rio NO SE LA PUEDE TOCAR hasta que alguien la regrese a su lugar.
    2do. En ninguno de los videos o fotos se muestra quien fue el responsable de llevarla fuera del rio hacia los tuneles.
    3ro. Seccion denuncias o PM casilla de consejeros, los GM ya estan al tanto sobre este tema.
    Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Que feo ver como la matan de esa manera, con lo facil que es matarla como debe ser... Espero den sanción a los que se lo merecen, que según explica Europea en este post es bastante facil: http://foros.comunidadzero.com/linea..._olvidado.html
      Aprovecho para recordar a la gente que usaba y sigue usando el bugg de alt + b, todavia ninguna sancion, y el gm dijo que era muy sencillo saber quien lo ha estado utilizando.
      Espero puedan solucionar estos problemas que llevan tanto tiempo a la espera.
      saludos.

Comment

Te grabaste vos mismo bugueandola.
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vos la matas bugeada, pero haces lo correcto limpian nido matan royal y matan queen no le veo el aprovecharse de que este bugeada y una vez nosotros lo hicimos asi y europea me comento que mientras se hagan los passos como los que hicieron los magitos del video, lo hicieron bien

lo de los pks lvl alto pasando el agua yo se que pusieron una regla de prohibido leveles altos en la queen y cruzar el rio esa leyu la `puso dharon hace banda que se armaba bardo tras bardo ahi
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
            lo de los pks lvl alto pasando el agua yo se que pusieron una regla de prohibido leveles altos en la queen y cruzar el rio esa leyu la `puso dharon hace banda que se armaba bardo tras bardo ahi
            Si encontras un thread donde dice eso pasame el link por PM por favor.

Volviendo el tema principal, la matan bugueada. La misma Europea lo dijo en vivo y en directo esa mañana cuando sucedio lo mismo... NO SE PUEDE TOCAR LA QUEEN SI ESTA TRABADA CRUZANDO EL RIO. Como dijeron ahi arriba, te has grabado matando la queen bugueda y no has puesto ni una sola screen o video de quienes la trabaron.

Comment

Hace la denuncia capo...
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Con todo respeto, me animo a comentar q realmente el o los GM´s q hayan puesto reglas sobre esto, no están muy al tanto de lo q sucede actualmente... hace más de una semana q comenzamos a hacer la queen nuevamente y debido al gran loguin q tenemos por suerte, pudimos hacerla la mayoría de las veces!! Pero nos encontramos con el problema en q el clan opositor ah llegado a cualquier acción con tal de impedir q hagamos el evento.
                Este video decidimos realizarlo luego de que el clan opositor bugueara la Queen Ant reiteradas veces. Muchos pueden pensar q nos estamos aprovechando de un bug, pero no es logico que teniendo "2 partys de magos lvl 40 equipados con karmian y homu +acu+enchant" "3 tanques lvl 40 + FP + BLUNT +HEALT+enchant" decidamos aprovecharnos de un bug cuando nos sobran pj para matarla!!
                ¡¡¡¡¡¡¡¡Luego en las fotos q subimos se puede ver a un pj "S 80" PEKIANDO A LOS MAGOS LVL 40 "DENTRO DEL NIDO" lo cual impide que el evento se desarrolle de manera natural y sin inconvenientes!!!!!!!!
                Es injusto q si el clan opositor no puede realizar el evento, xq es superado en número o daño, busque de impedir q la hagan lo demás bugeando la Queen Ant y q encima pretendan q baneen a los que pueden hacer el evento normalmente y de forma correcta, xq ellos la bugean.
                Es obvio q si entra un pj S 80 al nido a pekiar magos lvl 40 jamás se podrá realizar el evento!!
                Les pido POR FAVOR a los GM`s que sean neutrales en las decisiones y tomen cartas en el asunto ya q es imposible que se realice el evento con normalidad según las reglas q imponen y debido a la pelea que se desata x realizar el evento en la cual se termina bugeando a dicho RAID BOSS!! (bugeando x así decirlo PORQUE COMO MOSTRAMOS EN EL VIDEO, LO HICIMOS SIN SACAR NINGUN TIPO DE PROVECHO O BENEFICIO) ya q la Queen y sus asistentes seguían cumpliendo su función correctamente!!

SALUDOS!!

Comment

tenes screen de eso? por que se mato a los maguitos de et y estabamos por matar la queen y de repent no se k paso por que se me lagueo y vi la queen fuera del nido y habia un tanque de et abajo de la queen muerto, que para mi lo hateo o algo ya que a mi se me lagueo y no tengo pruebas, cuando la vimos bugueada deslogueamos y los maguitos de et que no eran ni 2 partys seguian muertos, una media hora despues regresaron con el doble de pj petitos y la hicieron bugueada, y se puede ver como un mago le pegaba de cerca y se alejaba para k no le pegara mas, osea no se podia defender normalmente

Comment

Te filmás matando una Queen bugeada (lo cual no es la primera vez que lo hacen y de esto hay pruebas) y claramente se ve cerca del final del segundo video a un pj de su party shouteando que al ser imposible realizar la queen correctamente se deciden por ignorar las reglas impuestas y completar el rb a como dé lugar. ¿Es esto correcto o me equivoco?
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

te equivocas... esto yo ya lo postie, ya hable con europea, obviamente SIEMPRE, sin dejarme lugar a replica, la "excusa" del aplicamiento de la regla es de q la queen ant no se comportaba correctamente, pero ahi es donde entra la ignorancia de aquellos que PONEN esta regla, dado q no SABEN que la queen ant, a los magos, no les pega melee, sino q les tira wind strike...y un veneno y a los q busca como melee es a los tankesitos/gatitos etc, pero en vista de q me cerraron 2 post sin dejarme EXPLICARLES o ENSEÑARLES... y al notar una conducta de terquedad sin la opción a aceptar OTRAS OPINIONES, directamente no lo hice mas...

* les plantee de q si alguno loguea 1 solo maguito buguea la queen y listo no la hace nadie
                      * les plantee de q si los maguitos se quedaban sin mp TENIAN q salir del charco para intentar otra vez (ahi es cuando la queen te sigue hasta afuera), la respuesta fue QUE SE MUERAN DENTRO
                      * les plantee los fallos de la "regla", poco importo...

apuesto 1kk, a q el post termina cerrado con 1 respuesta ambigua, poco clara y sin lugar a replica.

Comment

10kk a que termina cerrado y con 1 testamento.
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by juane View Post
                          Con todo respeto, me animo a comentar q realmente el o los GM´s q hayan puesto reglas sobre esto, no están muy al tanto de lo q sucede actualmente... hace más de una semana q comenzamos a hacer la queen nuevamente y debido al gran loguin q tenemos por suerte, pudimos hacerla la mayoría de las veces!! Pero nos encontramos con el problema en q el clan opositor ah llegado a cualquier acción con tal de impedir q hagamos el evento.
                          Este video decidimos realizarlo luego de que el clan opositor bugueara la Queen Ant reiteradas veces. Muchos pueden pensar q nos estamos aprovechando de un bug, pero no es logico que teniendo "2 partys de magos lvl 40 equipados con karmian y homu +acu+enchant" "3 tanques lvl 40 + FP + BLUNT +HEALT+enchant" decidamos aprovecharnos de un bug cuando nos sobran pj para matarla!!
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡Luego en las fotos q subimos se puede ver a un pj "S 80" PEKIANDO A LOS MAGOS LVL 40 "DENTRO DEL NIDO" lo cual impide que el evento se desarrolle de manera natural y sin inconvenientes!!!!!!!!
                          Es injusto q si el clan opositor no puede realizar el evento, xq es superado en número o daño, busque de impedir q la hagan lo demás bugeando la Queen Ant y q encima pretendan q baneen a los que pueden hacer el evento normalmente y de forma correcta, xq ellos la bugean.
                          Es obvio q si entra un pj S 80 al nido a pekiar magos lvl 40 jamás se podrá realizar el evento!!
                          Les pido POR FAVOR a los GM`s que sean neutrales en las decisiones y tomen cartas en el asunto ya q es imposible que se realice el evento con normalidad según las reglas q imponen y debido a la pelea que se desata x realizar el evento en la cual se termina bugeando a dicho RAID BOSS!! (bugeando x así decirlo PORQUE COMO MOSTRAMOS EN EL VIDEO, LO HICIMOS SIN SACAR NINGUN TIPO DE PROVECHO O BENEFICIO) ya q la Queen y sus asistentes seguían cumpliendo su función correctamente!!

SALUDOS!!
                          Pregunto nomas, ya que decis que hace 1 semana que vienen haciendo la queen, podes responderme lo siguiente:

1. Uds. nunca metieron algun pjs pasado de lvl (entiendase lvl alto) pasando el rio, ya sea para pekiar y/o buffear?

2. Alguna ves el clan opositor hizo la queen en sus narices estando bugueada en los tuneles?

3. Vos crees que porque tengas quichicientos magos y pjs lvl 40 podes decidir matar un raid bugueado, cuando ya un consejero habia dado aviso de que NADIE DEBE TOCAR LA QUEEN CUANDO SE ENCUENTRA TRABADA EN LOS TUNELES?

4. Tenes algun frap (video) de como el clan opositor lleva la queen ant a los tuneles?

Algo mas, mi alianza hace 4 meses viene haciendo el raid... y en esos 4 meses nunca la sacamos del rio. Tu alianza retomo esta semana, ya van 4 veces que vengo contanto y frapeando de como uds. matan la queen fuera del rio.
                          Last edited by LordZirox; 10-20-2012, 08:14 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Si, termina cerrado. Pero sin ningún testamento, porque el último lo he escrito aquí: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...re_2012_a.html. Y si la ignorancia de algunos users parece ser que les hace creer que The0ne y Dharon son los ignorantes, vais a tener que reconsiderar vuestra postura. Al más "sabio" le digo que lea ese post, y vea que he dicho que con solo alejarme un poco incomodo el rango y no me afectan las skills mágicas (si, poison y strike) y yo si lo deseo la mato, y para tu información, siendo kamaela intenté destrabarla como melee y como maga (porque no soy una kamaela normal , soy Consejera y hago todo lo que puedo para arreglar vuestras tonterías ). Si en vuestra infinita sabiduría matar un Mob que no puede mataros a vosotros ni moverse es correcto, sabed que en GZ no está permitido, se llama TRABAR Mobs. Por ello si deseas enviarme un PM a la casilla Consejeros explicando algo que en nuestra gran ignorancia desconozcamos lo espero con todo gusto para desasnar a los dos pobres GMs que tan poco saben del juego En serio, más allá de que bromeo por tu insolencia y ganas de hacer las cosas mal pudiendo hacerlas bien, espero realmente tu PM por si puedes aportar algo que sea útil para el bien de todo el server porque a diferencia tuya, nosotros no nos creemos los dueños de todos los conocimientos sobre el jueguito, de lo que sí somos dueños es de decidir siempre con la mayor buena fe y justicia usando siempre la razón, y en este tema ya es la tercera vez que me demuestras estar equivocado (en las pruebas veremos si lo planteas con buena fe o simplemente para justificar a algún bando que actúe como tu mencionas). Pero siempre estoy abierta a aprender algo nuevo así que si tienes un argumento novedoso que ya no hayas planteado hace meses en el foro me interesa saberlo y de ser correcto le pediré a Dharon y The0ne que modifiquen la regla con todo gusto. Pero por favor ni intentes decirme que es legal matar a un mob trabado en una caverna que está completamente limitado en su defensa.

Los threads se cierran cuando se necesita una última palabra del Staff, porque sino se pierde esa última palabra entre una cantidad de desvirtúes e insultos tontos entre vosotros y los que necesitan nuestra opinión luego ni la encuentran como siempre sucedía y os quejabais. El día que aprendáis a a expresar vuestras opiniones manteniendo un thread sin insultar a los compañeros que piensan distinto a vosotros tal vez no sea necesario cerrarlos. Algunos sois tan necios a veces que hasta insultáis a un recién llegado por no conocer del juego o a veces basta que alguno diga "Buenos Días" para que encontréis motivo para hacerlo apenar.

Hay dos denuncias sobre la última Queen y unas más sobre las anteriores y también sobre unos Baiums que serán respondidas cuando Dharon lo ordene con la resolución. El único objetivo de este thread es pelearos entre vosotros con la misma ceguera de siempre, hoy acusando de bugueros a los rivales y diciendo que no es bug quienes antes alguna vez la han bugueado, y viceversa, no hablo del caso de la Queen ni de nadie en particular, simplemente os conocemos muy bien hace ocho años. El sitio para denunciar esto es Denuncias y esa es la que vale pablomillo, con ella se podrá resolver, no en el foro. Si queréis realmente ayudar al server, haced las cosas como os decimos nosotros que no es por capricho sino porque es allí donde podemos actuar. Si lo hacéis aquí siempre vamos a desconfiar de vuestras intenciones y os puede salir muy mal dejaros llevar por la ansiedad.
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                            X