Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez se buguea la torta -.-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra vez se buguea la torta -.-

hola , la verdad es ke ya me tiene cansado este server, como puede ser ke saco la torta me voy a bichear menos de 1 hs , deslogueo y vuelvo a loguear 40 min despues y ya no tiene mas la torta,no solo eso si no ke aparecio hasta sin buff cuando estaba full buff, es la 2º vez ke me pasa esto,hasta done para sacarle runa, no se como lo van a hacer , pero kiero ke me devuelvan la torta, hasta habia donado para sacarle rune.
    no utilice ni 1 hs de la torta, en todo caso comprueben , el pj se llama salaya.

El año que viene seguro no te pasa :P
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Vaya, otra vez te dejas llevar por la furia y escribes sin pensar y sin buscar en el foro. Recuerda algo, los pedidos son mejor recibidos cuando son bien planteados, los gritos en lo que a mi respecta cierran mis oídos, no los abren . En cualquier server que vayas como aquí te puede pasar o no, es un bug no evitable y no siempre sucede, y centenas de Pjs por semana pueden dar fe de ello. Incluso yo misma mira, todos mis Pjs de eventos y testeos han cumplido años en GF y la mayoría lo mantienen sin problema alguno, y dos lo han perdido en una pérdida de paquetes, Euró luego de doce horas en un solo día atendiendo wisp y haciendo cosas y uno en muerte (¿que mejor estadística que los Pjs del Staff, que no leveleamos?). Los otros allí están, con el pecho inflamado de llama y gorrito puesto. Lo que no vas a encontrar en todos los servers es gente que se haya preocupado por resolver el tema como nosotros y hayamos debido descartar la ayuda manual debido a la deshonestidad de muchos que lo pedían. Haciendo una búsqueda rápida este es uno de los tantos post en los que expliqué el tema: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post873765

Incluso hace unos días me estaba preocupando porque me parecía un feo error de NCSoft que al segundo año os de el mismo gorrito, es una tontería redundante, veremos si hay forma de que The0ne vea si se puede setear un cambio o habrá que dejarlo así.

En tu caso particular no solo lamento no poder ayudarte como lo lamento con cualquier user en cualquier problema que no está en mis manos resolver sino un poco más, porque desde que tuve conocimiento de ti te vi desesperado por conseguir vitalidad. Tal vez tengas suerte en algún evento en que el premio sea ese, tal vez logres calmar tu enojo y veas como la mayoría de tus Pjs lo mantienen y muy pocos lo pierden, tal vez algún día entiendas el porqué hay cosas que se pueden o no solucionar. Lo que te pido nuevamente, por favor, es que comprendas que no es mala voluntad sino que la decisión ha sido tomada porque sois miles de Pjs y no hay forma alguna de comprobar en el pequeño porcentaje que la pierden como la han perdido. Yo os creo a la mayoría, pero demasiados se han querido pasar de listos, así que tu furia diríjela a ellos. O mejor aún, juega un juego y no sufras por él, y haz un listado con el cumpleaños de todos tus Pjs y estate atento a recibirlas, y veras como para cuando pierdes una, en la mayoría la mantienes.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X