Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queen Ant

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Queen Ant

Q lastima q los GM´s sea tan imparciales en las decisiones y en las formas de hablar... y a su vez se den el gusto de decidir sacar un post cuando se les canta, sin lugar a debates siendo q no saben sobre los problemas q surgen de este Raid Boss.

Nose que hablan tanto el clan opositor x foro, cuando la vez q bugearon la queen y se le aviso a Europea, bien q saltaron diciendo q había sido sin querer, q la queen siguió al tanque de ustedes... xq les recuerdo q la queen se bugea en el lugar donde tienen los magos y los bufer ustedes!!

CON LO DICHO POR EUROPEA EN EL POST ANTERIOR ES Q PREGUNTO: CADA VEZ Q SALGA LA QUEEN, Y QUE EL CLAN OPOSITOR NO PUEDA REALIZARLA Y DECIDA TRABARLA (BUGEARLA SEGÚN USTEDES) VAMOS A TENER Q RECURRIR A ENVIAR PM PARA Q LA MATES??
    OSEA Q SI POR UN MES ENTERO LA CAMPEAMOS DURANTE 8 HS Y ELLOS LA BUGEAN, VAMOS A TERMINAR ENVIANDOTE UN PM PARA Q LA MATES VOS?? NO TE PARECE Q DEBERIAN CAMBIAR LAS REGLAS O APLICAR SANCION CORRECTAS A LAS PERSONAS Q BUGEAN LA QUEEN?? PARA QUE EL EVENTO SE DESARROLLE DE MANERA NATURAL Y SN INCOMBENIENTES??

o bien ponerle que cuando la queen sale del nido automaticamente vuelva a su respawn original con esto se solucionaria el problema por que sino me parece totalmente injusto estar campiando la queen 8 hs ganar el bardo por el evento y que despues venga un salame y te la buguee para que no puedas hacer el evento me parece totalmente injusto.

Comment

Te dijieron que mandes denuncia con pruebas, fraps o replay + screens, tan complicado es hacer eso?
      https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

Comment

queen

ES UNA PENA lo que esta pasando con este evento,... ES CANSADOR CAMPEAR LA QUEEN 8 HR TODOS LOS DIAS SE LOS DIGO PORQUE YO SOY EL QUE SE ENCARGA DE CAMPEARLA... espero que esto se solucione de una buena ves.. comprendo que los enemigos lo bugean al raid ya que no lo pueden hacer, debido a su poco login y a la powa que les falta xD! =) .... en mi opinion seria estupendo que el raid no salga nunka del nido asi evitamos tener que hacer estos comentarios y renegar todos los dias con los pibes que la bugean) ..................... bue me despido .. saludos a todos..

papá Darsormen.

Comment

Lo que es una pena es que estéis ambos bandos empeñados en violar las reglas, desde reabrir post cerrados lo cual con leer las reglas de foro sabrías que es sancionable por Jaune porque queremos evitar vuestras peleas y acusaciones recíprocas que tantas enemistades penosas crean y el Staff ya ha hablado, hasta hacer las cosas mal cuando se pueden hacer perfectamente bien con lo poderosos que todos los bandos son como para matar a cualquier Raid Boss como corresponde, en este caso, sin trabarla. Leed mi post, os he dicho cuando tocarla y cuando no. Y he dicho que la sanción es tanto para el que la mata cuando no debe, como para el que la traba por la frustración de haber perdido la batalla. Yo se que porque el español y el castellano son mi segundas lenguas a veces hablo extraño, pero... ¿en serio no soy clara?

Sería maravilloso como tu dices que tuviese respawn como la venerable Orfen que regrese al nido, por mi parte coincido en que sería una gran solución. Pero no la ha hecho así NCSoft, no es algo que pueda programar The0ne eso. En cambio... ¿no podéis vosotros intentar por una vez en la vida dejar de buscarle una quinta para al gato y hacer las cosas BIEN?

Sinceramente, ya estos post me parece que son hechos por gente que está abriendo paragüas, pero acabo de mirar fuera y no veo lluvia. Cuando veamos las pruebas se verá quienes y qué sanciones merece, pero lo que os puedo asegurar es que si seguís, The0ne y Dharon van a desatar una tormenta. Así que el que tenga la conciencia limpia, vaya en paz; y el que no, que soporte la sanción que prefirió ganar a pesar de nuestras advertencias dadas desde hace AÑOS.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X