Announcement

Collapse
No announcement yet.

No entiendo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No entiendo.

Ya hace muchos años que estoy en la comunidad, y durante todo este tiempo, como muchos usuarios de años, vimos el paso de muchos administradores, formas de administración y demás.
    Sin animos de ofender ni molestar, ahi cosas que me gustaria poder entender, dado que no se asocian a mi quiza simple forma de pensar.

Creo, que cualkier persona que estudio administración, o tiene experiencia en el manejo de "usuarios", aprendio, un famoso dicho.. "antes de dar una orden, debes saber que va a ser cumplida.".

A donde voy con esto, empezando por la seccion, SECCION DENUNCIAS esta totalmente en CONTRA de la POLITICA, MANDEN PM CON DENUNCIA, o sea AUTOMATICAMENTE carece de sentido la seccion, seria mas fácil cerrarla y dejar el link para los privados.
    Desde un primer paso se empieza con la falta de claridad.

Este post nace de la preocupación de los usuarios de un grupo de la comunidad, que ya en Varias ocasiones nos VIMOS PERJUDICADOS, por medidas poco salomonicas de la adminstración.

Me gusta pensar, que la gente a cargo de la comunidad no carece de un buen nivel de inteligencia, y es conciente y capaz de ENMENDAR FALLOS, por ke asi se noto todo el tiempo ke jugue. (Desde los servidores beta etc...)

A donde apunto con todo esto. Recientemente se retomo la "competencia por la queen ant", quiza ya sea un tema super contestado, y super hablado, pero se carece de una claridad o respuesta apropiada, y no es 1 reclamo de 1 dia o dos, creo ke los post vienen del año pasado.

Hoy leo el post de Europea, afirmando la posibilidad de banear o penalizar cuentas "main", y eso realmente mas alla de preocuparme, me entristece, por que? por ke despues de tanto tiempo, y tanta experiencia administrando un servidor, aun se continue con una política cerrada.

Se dice "manden pm", eso resulta por ke no se genera una JURISPRUDENCIA. o sea una forma UNIFORME de actuar de la administración respecto a los echos.

Siempre escuche de la administración que cada FORMA DE APROVECHARSE de la IA del servidor, o EXPLOTAR UN BUG en beneficio propio es motivo de ban (incluye los walker y esas cosas).

Hace un tiempo UPRSING, creo 56 cuentas nivel 61+, se las ekipo full A, etc. En esa ocasión, se baneo MASIVAMENTE, por correo electronico. En este caso mi correo electronico, donde habia creado todas las cuentas. El motivo? un usuario habia boteado una cuenta de las 56. Resultado? las 55 restantes (kiza o no boteadas) se banearon, tambien akellas ke no lo fueron, ke estaban en la misma dirección.

Hice el reclamo correspondiente, y se me dijo ke las de por perdidas. Bueno mala leche... "kiza sea justo banear 55 por 1 solo botero".

Ahi caemos de nuevo en la contradicción. Se dice ACA NO SE TRATA DE BANDOS. Pero ese tipo de resoluciones generan eso justamente. Ke tiene ke ver esa cuenta unica contra las otras 56?

Por otro lado, la politica ke se aplico es no se banea por mail, pero si se hace.

Son muchos los problemas ke se fueron solucionando en el paso del tiempo. No me kejo en lo absoluto.

De lo ke me estoy kejando es de por ke una politica tan cerrada, si en el pasado, en muchisimas ocasiones la administracion solicito la ayuda de los usuarios, y creo ke siempre se respondio. Pero cuando pedimos una mano para un problema, donde ahi una REGLA que genera MUCHO MALESTAR y ES MUY DIFICIL DE CUMPLIR. Se habla de banear pj y demas.

Ya lo dijeron claramente por ahi, en lo ke respecta a UPRISING, no nos hace falta BUGUEAR NADA. Eso es un recurso de la gente falta de imaginación o ideas.

POR EL CONTRARIO, filmamos un video, tratando de mostrar nuestro punto, a pesar de estar concientes de que la REGLA decia lo contrario. Que ganamos? UN SERVIDOR MEJOR.

Es triste realmente, que despues de TANTO tiempo, la administración no sepa VALORAR, los esfuerzos, de usuarios ke nos manejamos siempre dentro de las reglas.

Se habla de TRABAR UN MOB. Eso sucede cuando UNO KIERE APROVECHARSE de la IA. Creo ke ninguno de los que realiza el evento independientemente del bando al ke pertenezcan quiere ke UNA SITUACION DIVERTIDA como es la pelea por un EPIC, se vea "INTERRUMPIDA" por que se traba en 1 pared el epic.

Resumiendo:

Debido a la aparente falta de 1 parche o configuración que evite ke la queen ant salga de la zona, (en el oficial hace lo mismo y se la mata trabada o no), respetar esa regla es MUY dificil, EVITAR que se SALGA DEL CHARCHO es casi imposible de controlar o dirigir dado la cantidad de pj ( es lo mismo que cuando hacen eventos en la arena los admines no tengan ke renegar en reiteradas oportunidades tratando de controlar a los usuarios, en la queen es 1 solo error para ke eso pase).

Queremos saber y comprender, o al menos tener una idea, de como se puede solucionar, o si ahi INTERES en solucionarlo ya ke paso mas de 1 año.

Y si van a existir baneos o penalizaciones, espero ke no se use el mismo criterio para el "BANDO DE IS" de ban de 15 dias para situaciones donde se APROVECHARON de mas de 350kk KE VALE 1 QUEEN ANT, contra los MILES DE KK de los ke sacaron provecho.

Sepan ke nosotros no lo vemos como "bandos", son uds los administradores, que a traves de sus decisiones marcan los BANDOS.

UNA SECCION "REGLAS DE EPIC", ayudaria muchisimo a entender esto. No remitirse a post viejisimos. TRABAR MOBS, no creo ke sea la regla correcta para esta situación.

Espero no ofender a nadie y ke se entienda el punto de vista que queremos entregar a los admin.
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Corrijo la parte de la seccion "en vez de bug y errores" directamente se envie todo a 1 correo, pero ke se arme una seccion ke incluya las reglamentaciones especificas y formas de actuar en determinadas situaciones, dado ke no ahi un administrador 24 hs on.

Comment

Hola

sobre las 56 cuentas con mismo mail, se supone que pertencen a un solo usuario por eso pusieron un solo mail, vuelvo al mensajito que dice por ahi de ves en cuando:

--> Esta proibido prestar cuentas..

Al margen de que mucha gente lo haga, es un riesgo que corres, si registras las 56 con el mismo mail, y justo se la prestas a uno que se pone a botear mala suerte..

creo q te diran No respetaste la de no prestar cuentas.. por lo que a ojos del GM u cualquier otro no podria saber si lo hiciste vos o otro... como dice la regla corresponde BAN el GM no se puede poner a preguntar quien estaba usando el pj, estan registrado a nombre de alguien (EMAIL) y dicha persona es responsable, es lo mismo que cuando te afanan por prestar cuentas, te callas y te tragas tu bronca.. por prestar..

Aunque lo que si veo es que falta algun sistema de verificacion de pertenencia de EMAIL antes de activar una cuenta, por que trankilamente sabiendo el mail de alguien y registrando un pj y bueno pekeandolo en zona noob, alguno que pasa sube la denuncia y te banean el resto de las cuentas.. sin razon.. por que otro mal intencionado uso tu mail que obtuvo en algun sitio y te garko en el game por una politica defectuosa, que puede ser explotada facilmente como mostre si se quiere hacer daño.

Bueno sobre lo de la queen es un error de graficos a mi entender, encima que se sale aveses, cuando se sale (sigue a cualquiera que pasa y ni siquiera le pega aveses) se traba y no la podes volver a la sala ni por las put y creo que es por el tamaño de la queen osea por algun error puede salir pero no volver a entrar en la sala (simil a los errores que habia antes un fallo de graficos provocaba q algunos mobs de catas aparescan en la superficie :P)... se traba y todo mundo se queda en pelotas..

Saludos

MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
      - Blade Dancer 70 Sub

Dokates - Gladiador 76 Main
      - Destroyer 72 Sub

Comment

La ultima vez que postee algo referente al sistema de denuncias, Europea me respondio algo muy fuera de contexto y para nada relacionado a lo que yo previamente dije, asi que no se sorprendan si llega a suceder lo mismo.

Respecto a esto:

Originally posted by Cooldheart
        Por otro lado, la politica que se aplico es "no se banea por mail", pero si se hace.
        No se que tan correcto es eso. En algun lado lei, o me comentaron, o cual sea la razon, que solo cuando la penalidad va dirigida hacia un botero, se recurre a banear todas las cuentas asociadas al mail (repito, no puedo decirte con certeza si esta informacion es correcta, agradeceria si alguien pudiese aclararlo)

BTW, yo no entendi del todo tu post e ignoro completamente lo que ocurre con los epic y los bandos, solo te puedo decir: suerte en intentar hacerle escuchar algo al staff.
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

Originally posted by L2Radamanthys View Post
          Hola

sobre las 56 cuentas con mismo mail, se supone que pertencen a un solo usuario por eso pusieron un solo mail, vuelvo al mensajito que dice por ahi de ves en cuando:

--> Esta proibido prestar cuentas..

Al margen de que mucha gente lo haga, es un riesgo que corres, si registras las 56 con el mismo mail, y justo se la prestas a uno que se pone a botear mala suerte..
          Saludos
          Si eso lo comprendi y por ello no lo repeti, lo ke no comprendi, es por ke el baneo por mail, si esa es la situación, creo ke la comunidad de gz, seria 0, por ke en todos los años ke llevo jugando, vi miles de baneos, pero esto tiene 1 origen mas complicado, en gz se dice "no se presten las cuentas", pero permiten el multicliente.
          Por eso digo la parte donde "si vas a dar una orden asegurate que se cumpla", es bastante ilógico, permitir los pj "mochilas", y tratar de impedir el préstamo de cuentas.

Con el paso del tiempo una comunidad de casi 4000 a 6000 usuarios, como fue el record una vez creo de 5700 usuarios on, se redujo drásticamente.

El numero de boteros, no se si aumento o bajo, lo que si se, es ke si sos injusto, en algun momento, todos se revelan, desde la fuerza o habilidad que posean.

Ya sea usando walkers masivos, hackeando la database como sucedio, buscando dañar al servidor, por ke pasa esto? en una parte por ke ya son asi algunos usarios, los ke no ... se transforman.

Cuantos usuarios ke fueron baneados ingame, in foro, en todos lados. Aun Tienen cuentas en gz y juegan a diario? Siguen boteando o haciendo trampas.

La HISTORIA ya demostro de MIL MANERAS, que la AUTORIDAD que no se basa en la CONFIANZA de la gente, solamente termina mal.

Es cierto, EUROPEA se seca la mente contestando nuestras preguntas, pero al carecer del la ultima palabra, solamente es 1 mediador mas, pero confio, que cuenta con la autoridad para dar soluciones pekeñas, y son justamente esas soluciones pekeñas las ke pueden evitar problemas mas grandes.

HUBO OCASIONES DE 1 SEMANA CON LA QUEEN ANT TRABADA CONTRA LA PARED, a lo ke apunto, es ke si desde la administracion no podes solucionar el problema, (buscar 1 admin cada vez ke se traba la queen o sea.. diariamente) es imposible...

ARMEN REGLAS que si se puedan CUMPLIR Y QUE NO TRANSFORMEN EL JUEGO EN ALGO MUY ABURRIDO, como por ejemplo que sea valido matarla en cualkier parte, pero "pj 44+" no puede ir al evento.

Dentro de la regla de "trabada", ahi muchos espacios en blanco, ke pasa si cuando se le esta pegando, se traba? ahi ke dejar de pegar?
          Cuando 1 pj lvl bajo lleva guard ants a anchorear pj lvls altos? no choca con la Regla "si estas en el evento es con la intencion de matar el epic" no de tratar de evitarlo?
          Como por ejemplo en el baium ?

Son demasiados los "agujeros" en las reglas, simplemente se pide algo claro transparente prolijo y sobre todo POSIBLE.

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
            Ya hace muchos años que estoy en la comunidad, y durante todo este tiempo, como muchos usuarios de años, vimos el paso de muchos administradores, formas de administración y demás.
            Sin animos de ofender ni molestar, ahi cosas que me gustaria poder entender, dado que no se asocian a mi quiza simple forma de pensar.
            cuantos muchos administradores has visto pasar exactamente¿? aparte de the0ne¿?

Creo, que cualkier persona que estudio administración, o tiene experiencia en el manejo de "usuarios", aprendio, un famoso dicho.. "antes de dar una orden, debes saber que va a ser cumplida.".
            Y yo creo que cualquier persona con experiencia adecuada en recursos humanos aprendio el tambien famoso dicho "el ser humano es impredecible", mas si estamos tratando con una comunidad de miles de personas

A donde voy con esto, empezando por la seccion, SECCION DENUNCIAS esta totalmente en CONTRA de la POLITICA, MANDEN PM CON DENUNCIA, o sea AUTOMATICAMENTE carece de sentido la seccion, seria mas fácil cerrarla y dejar el link para los privados.
            Desde un primer paso se empieza con la falta de claridad.
            De que falta de claridad estas hablando¿? Las denuncias se viene diciendo desde que se creo el servidor, que se hacen en el apartado de denuncias de la web. No le veo ninguna ambiguedad, ni posible vuelta de tuerca, es corta y sencilla: denuncias a seccion denuncias. Si alguien necesita un mapa para verlo mas claro, lo siento, pero no somos magos. Lo que carece de sentido es que nos bombardeeis con emails diciendo que ha pasado blablabla cuando estamos hartos de deciros: haced la denuncia en la seccion denuncias. No se que falta de claridad alegas cuando esta visto que aqui quien no tiene las cosas para nada claras con las denuncias, eres tu.

Este post nace de la preocupación de los usuarios de un grupo de la comunidad, que ya en Varias ocasiones nos VIMOS PERJUDICADOS, por medidas poco salomonicas de la adminstración.
            Medidas salomonicas¿? para que quereis medidas salomonicas¿? para que luego digais que pagan justos por pecadores¿? Si alguien se manda una mangada, se le aplica tabla y listo. No hay ningun tipo de filosofia salomonica que aplicar aqui.
            O tal vez te refieres a ese tipo de "medidas salomonicas" que se han de aplicar cuando un determinado grupo pueda salir beneficiado de ellas¿? entonces si tendriamos que aplicarlas¿?
            Agradecere que, ya que vas a poner en entredicho (lo cual es muy respetable) nuestra capacidad de tomar decisiones, pongas ejemplos claros y concretos y no mandes palabras al aire.

Me gusta pensar, que la gente a cargo de la comunidad no carece de un buen nivel de inteligencia, y es conciente y capaz de ENMENDAR FALLOS, por ke asi se noto todo el tiempo ke jugue. (Desde los servidores beta etc...)

A donde apunto con todo esto. Recientemente se retomo la "competencia por la queen ant", quiza ya sea un tema super contestado, y super hablado, pero se carece de una claridad o respuesta apropiada, y no es 1 reclamo de 1 dia o dos, creo ke los post vienen del año pasado.
            que respuesta no es clara o apropiada¿? LA QUEEN ANT NO SE PUEDE BUGUEAR!! SI SE BUGUEA SE IMPARTIRAN SANCIONES!!
            por favor, a lo mejor es que estoy un poco cansado hoy, pero no veo la falta de claridad en esa frase, explicame donde se dice algo que de lugar a ambiguedad.

Hoy leo el post de Europea, afirmando la posibilidad de banear o penalizar cuentas "main", y eso realmente mas alla de preocuparme, me entristece, por que? por ke despues de tanto tiempo, y tanta experiencia administrando un servidor, aun se continue con una política cerrada.
            por que te entristece¿? porque se de castigo por buguear un mob¿? Que politica abierta quieres¿? usemos todas las argucias con la queen y de paso luego las usaremos para el zaken, luego el baium, luego vamos a conquistar unos castillos gracias a unos bugs¿? Si, es una politica abierta muy atractiva. Tan atractiva que de empezar a aplicarse, los miembros del staff seremos los primeros en asaltar castillos. Total, de buguear a usar pjs editados no hay ni una sombra de distancia.

Se dice "manden pm", eso resulta por ke no se genera una JURISPRUDENCIA. o sea una forma UNIFORME de actuar de la administración respecto a los echos.
            Pero para que quieres jurisprudencia si ya hay norma escrita al respecto¿? Y la norma escrita es clara de por si¿? Lo que cansa ya es que unos cuantos users pretendais sentar jurisprudencia a base de repetir las mismas quejas acerca de la queen ant. Y por mucho que se intente, no vais a conseguir que se cambien las normas al respecto.

Siempre escuche de la administración que cada FORMA DE APROVECHARSE de la IA del servidor, o EXPLOTAR UN BUG en beneficio propio es motivo de ban (incluye los walker y esas cosas).

Hace un tiempo UPRSING, creo 56 cuentas nivel 61+, se las ekipo full A, etc. En esa ocasión, se baneo MASIVAMENTE, por correo electronico. En este caso mi correo electronico, donde habia creado todas las cuentas. El motivo? un usuario habia boteado una cuenta de las 56. Resultado? las 55 restantes (kiza o no boteadas) se banearon, tambien akellas ke no lo fueron, ke estaban en la misma dirección.

Hice el reclamo correspondiente, y se me dijo ke las de por perdidas. Bueno mala leche... "kiza sea justo banear 55 por 1 solo botero".
            Como se va diciendo desde hace unos años, aunque bastantes veces pensamos que para las paredes, tenemos herramientas mas quirurgicas que el "bann por email" para separar el trigo de la paja. Y paciencia. Muchisima paciencia para dar los banns precisos a quien sea preciso darlos "kiza sea justo empezar a leer de verdad los post que hacemos aclarando estas cosas".

Ahi caemos de nuevo en la contradicción. Se dice ACA NO SE TRATA DE BANDOS. Pero ese tipo de resoluciones generan eso justamente. Ke tiene ke ver esa cuenta unica contra las otras 56?
            Explícame con detalle cómo nuestras decisiones, que afectan a todos los users por igual, generan bandos. Hasta ahora lo unico que se me ocurre es el bando de "todos" contra el staff. Dame un ejemplo de como nuestras decisiones afectan a la creacion de bandos, sin que entren en ello las aspiraciones politicas que tengais entre vosotros.

Por otro lado, la politica ke se aplico es no se banea por mail, pero si se hace.

Son muchos los problemas ke se fueron solucionando en el paso del tiempo. No me kejo en lo absoluto.

De lo ke me estoy kejando es de por ke una politica tan cerrada, si en el pasado, en muchisimas ocasiones la administracion solicito la ayuda de los usuarios, y creo ke siempre se respondio. Pero cuando pedimos una mano para un problema, donde ahi una REGLA que genera MUCHO MALESTAR y ES MUY DIFICIL DE CUMPLIR. Se habla de banear pj y demas.
            No te quejas pero te quejas. Cuando se necesito ayuda los usuarios (la mayoria) estuvieron ahi, si, y es algo que siempre apreciaremos. Ahora bien, pretendes "cambiar el favor" por relajar una norma referente a buguear npcs¿? Con esto, cooldheart, lo que se hace es destruir uno de los pilares fundamentales de todas las normas de GZ dado que, como muchos usuarios podran deducir, si se empieza a "dejar buguear" un mob, no hay base para no permitir buguear otros. Y luego de buguear, tampoco habra base para editar. Total, se hara lo mismo pero mas rapido. Por ejemplo.

Ya lo dijeron claramente por ahi, en lo ke respecta a UPRISING, no nos hace falta BUGUEAR NADA. Eso es un recurso de la gente falta de imaginación o ideas.

POR EL CONTRARIO, filmamos un video, tratando de mostrar nuestro punto, a pesar de estar concientes de que la REGLA decia lo contrario. Que ganamos? UN SERVIDOR MEJOR.

Es triste realmente, que despues de TANTO tiempo, la administración no sepa VALORAR, los esfuerzos, de usuarios ke nos manejamos siempre dentro de las reglas.
            Me alegra saber que no os haga falta buguear nada. Eso quiere decir, que toda esa terrible dificultad para cumplir con la norma de "no buguear" que mencionaste un poco antes no es tan terrible.

El staff (que no administracion) valora todos los esfuerzos por igual, sin ponerles nombres ni caras.
            Un momento... "ke nos manejamos siempre dentro de las reglas"... no era que un poco mas arriba confesaste que se os baneo unos cuantos pjs por bot¿?

Se habla de TRABAR UN MOB. Eso sucede cuando UNO KIERE APROVECHARSE de la IA. Creo ke ninguno de los que realiza el evento independientemente del bando al ke pertenezcan quiere ke UNA SITUACION DIVERTIDA como es la pelea por un EPIC, se vea "INTERRUMPIDA" por que se traba en 1 pared el epic.
            Estoy 100% de acuerdo. Matar a la queen es mucho mas divertido haciendolo legalmente que trabandola en una pared.

Comment

Resumiendo:

Debido a la aparente falta de 1 parche o configuración que evite ke la queen ant salga de la zona, (en el oficial hace lo mismo y se la mata trabada o no), respetar esa regla es MUY dificil, EVITAR que se SALGA DEL CHARCHO es casi imposible de controlar o dirigir dado la cantidad de pj ( es lo mismo que cuando hacen eventos en la arena los admines no tengan ke renegar en reiteradas oportunidades tratando de controlar a los usuarios, en la queen es 1 solo error para ke eso pase).
              poco antes decias que tu alianza no necesita buguear la queen para matarla, lo cual quiere decir que se puede hacer. El que sea mas facil hacerlo trabandola no da derecho ninguno a hacerlo. Un poco mas arriba decias que lo que todo el servidor quiere es disfrutar matando a la queen, lo cual quiere decir matarla LEGALMENTE. Te has vuelto a contradecir, cooldheart.

Queremos saber y comprender, o al menos tener una idea, de como se puede solucionar, o si ahi INTERES en solucionarlo ya ke paso mas de 1 año.
              A mi lo que me gustaria saber es si haY interes en que lo hagais legalmente, ya ke paso mas de 1 año. Si resulta que no se quiere hacer, me lo decis por favor, baneo a todos los que no tengan interes y no pierdo el tiempo luego.

Y si van a existir baneos o penalizaciones, espero ke no se use el mismo criterio para el "BANDO DE IS" de ban de 15 dias para situaciones donde se APROVECHARON de mas de 350kk KE VALE 1 QUEEN ANT, contra los MILES DE KK de los ke sacaron provecho.
              Los criterios de penalizaciones seran los que se juzguen adecuados y de los que ya estais advertidos. Es clara.

Sepan ke nosotros no lo vemos como "bandos", son uds los administradores, que a traves de sus decisiones marcan los BANDOS.
              No, no se ve como bandos... por eso la un bando se nos queja de que el otro bando lo hace y ese, a los dos dias, se queja de que el primero lo hace.

De nuevo, como te dije mas arriba, cooldheart, pon un ejemplo donde nuestras decisiones marquen los bandos. Un ejemplo donde sean nuestras decisiones las que os emplacen en alianzas entre vosotros y no vuestras aspiraciones politicas ingame.

UNA SECCION "REGLAS DE EPIC", ayudaria muchisimo a entender esto. No remitirse a post viejisimos. TRABAR MOBS, no creo ke sea la regla correcta para esta situación.
              La norma es clara. Reescribirla seria redundante y a estas alturas todos la conoceis. No se mata bichos trabados. Y el bann kb a quien trabe y a quien mate. Si despues de haberlo dicho bastantes veces con esta claridad, se necesita ayuda para entender, el problema ya no esta en nuestras manos.

Espero no ofender a nadie y ke se entienda el punto de vista que queremos entregar a los admin.
              Nadie ha sido ofendido y tu punto de vista a quedado mas que claro. Espero que mis respuestas tampoco hayan ofendido a nadie.

Atte.: el consejero ortiva

Comment

Si eso lo comprendi y por ello no lo repeti, lo ke no comprendi, es por ke el baneo por mail, si esa es la situación, creo ke la comunidad de gz, seria 0, por ke en todos los años ke llevo jugando, vi miles de baneos, pero esto tiene 1 origen mas complicado, en gz se dice "no se presten las cuentas", pero permiten el multicliente.
                Por eso digo la parte donde "si vas a dar una orden asegurate que se cumpla", es bastante ilógico, permitir los pj "mochilas", y tratar de impedir el préstamo de cuentas.
                Quien trata de impedir el prestamo de cuentas¿? Si quisieramos impedirlo simplemente prohibiriamos el uso de mochilas. Ya somos mayores para seguir confundiendo terminos, como por ejemplo "desaconsejar" e "impedir". La responsabilidad es vuestra y si se manda alguna mangada alguien con vuestra cuenta, estais avisados de las consecuencias.

Con el paso del tiempo una comunidad de casi 4000 a 6000 usuarios, como fue el record una vez creo de 5700 usuarios on, se redujo drásticamente.

El numero de boteros, no se si aumento o bajo, lo que si se, es ke si sos injusto, en algun momento, todos se revelan, desde la fuerza o habilidad que posean.

Ya sea usando walkers masivos, hackeando la database como sucedio, buscando dañar al servidor, por ke pasa esto? en una parte por ke ya son asi algunos usarios, los ke no ... se transforman.
                O tratando de buguear a la Ant Queen, que no se te olvide. Gracias por aclarar que para ti, el que no viene al servidor siendo un tramposo se acaba transformando en uno. Es una frase que tomare en cuenta

Cuantos usuarios ke fueron baneados ingame, in foro, en todos lados. Aun Tienen cuentas en gz y juegan a diario? Siguen boteando o haciendo trampas.
                Claro tienes quienes son. Estare esperando tu denuncia en la seccion correspondiente, con nombres, detalles y pruebas.

La HISTORIA ya demostro de MIL MANERAS, que la AUTORIDAD que no se basa en la CONFIANZA de la gente, solamente termina mal.
                en la confianza de que gente¿? hasta ahora, siempre hemos tenido buena respuesta por parte de la comunidad si necesitamos algo y practicamente no ha habido problemas con ningun user. Eso, aparte de algunos privados que algunos nos mandais y que da gusto leer la de flores que se nos echan.
                Si, creo que pese a las dificultades que a veces se plantean, aun tenemos la confianza de la comunidad.

Es cierto, EUROPEA se seca la mente contestando nuestras preguntas, pero al carecer del la ultima palabra, solamente es 1 mediador mas, pero confio, que cuenta con la autoridad para dar soluciones pekeñas, y son justamente esas soluciones pekeñas las ke pueden evitar problemas mas grandes.
                La solucion al problema de la queen ya esta dada. Si alguien no la quiere cumplir, lo hace bajo su responsabilidad.

HUBO OCASIONES DE 1 SEMANA CON LA QUEEN ANT TRABADA CONTRA LA PARED, a lo ke apunto, es ke si desde la administracion no podes solucionar el problema, (buscar 1 admin cada vez ke se traba la queen o sea.. diariamente) es imposible...

ARMEN REGLAS que si se puedan CUMPLIR Y QUE NO TRANSFORMEN EL JUEGO EN ALGO MUY ABURRIDO, como por ejemplo que sea valido matarla en cualkier parte, pero "pj 44+" no puede ir al evento.

Dentro de la regla de "trabada", ahi muchos espacios en blanco, ke pasa si cuando se le esta pegando, se traba? ahi ke dejar de pegar?
                Cuando 1 pj lvl bajo lleva guard ants a anchorear pj lvls altos? no choca con la Regla "si estas en el evento es con la intencion de matar el epic" no de tratar de evitarlo?
                Como por ejemplo en el baium ?

Son demasiados los "agujeros" en las reglas, simplemente se pide algo claro transparente prolijo y sobre todo POSIBLE.
                En tu anterior post mencionaste orgullosamente, cooldheart, que tu clan puede matar a la queen sin trabarla. Tal vez el problema sea que los demas no tengan tu habilidad, lo cual sinceramente, no es culpa nuestra.

Mas transparente, claro y prolijo que MATAR BICHOS BUGUEADOS ESTA PENADO no puede haber.

Atte.: el consejero ortiva (otra vez)

Comment

Originally posted by Brannigan View Post
                  La norma es clara. Reescribirla seria redundante y a estas alturas todos la conoceis. No se mata bichos trabados. Y el bann kb a quien trabe y a quien mate. Si despues de haberlo dicho bastantes veces con esta claridad, se necesita ayuda para entender, el problema ya no esta en nuestras manos.
                  Existe ese post con las reglas de epic:
                  Originally posted by Dharon View Post
                  Aclaración sobre Raid Boss.

Epic Raids:
                  Dado el bardo que se provoca alrededor de estos raids, siempre se permitió la presencia de lvls altos, por las wars entre bandos etc.
                  Pero por lo que respecta al raid, son raid como cualquier otro, y no deberían interferir en él pj's que salgan del rango.

Así, para la queen ningún pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
                  En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
                  En Core, no puede haber ningún daguero 60+ para llevarse los escoltas. Y ahora que en esta crónica la GK no permite el paso a la torre a ningún pj 56+, para asegurarnos que no se interfiere en el raid, tampoco se permite la estancia de ningún 56+ en la toda la torre. La primera falta, si nomás encontramos el pj en la torre será temporal, pero la segunda falta o encontrarse en la misma sala del Core será ban definitivo.
                  El Orfen es igual a cualquier raid, no creo necesario explicar nada.

Realmente pienso que no debería explicar todo esto. Si saben que son raids, si saben que esos raids son de X lvl, DEBERÍAN SABER que no pueden pasar del lvl para matarlos.
                  From http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post612210

Originally posted by Brannigan View Post
                  Quien trata de impedir el prestamo de cuentas¿? Si quisieramos impedirlo simplemente prohibiriamos el uso de mochilas. Ya somos mayores para seguir confundiendo terminos, como por ejemplo "desaconsejar" e "impedir". La responsabilidad es vuestra y si se manda alguna mangada alguien con vuestra cuenta, estais avisados de las consecuencias.
                  Y qué tiene que ver el préstamo de cuentas con el uso de mochilas? Yo tengo mis 8 mochilas y no le presté a NADIE ninguno de mis pj's. Y luego qué diran? que prohiben el pk en zona newbie, pero regalan equipo a los newbies? Y sí, completamente incompatible, viste.
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                  X