Announcement

Collapse
No announcement yet.

WTF..... Mi Tortaaaaaaa...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WTF..... Mi Tortaaaaaaa...

    Hola

    Hoy eso de las 8:30 masomenos GTM -3:00 mientras lvl en el evento de X2 un SE (tenia torta de cumple) por alguna razon sin sentido se me termina trabando la ventana del game (solo se trabo esa ventana las otra no le sucedio nada).. cuando relogueo valla sorpresa de mierd... que me llego.. aparece el pj sin buff y sin la torta.. Alquien me puede explicar que paso con las torta que tenia mi pj (lokosom)...

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa.... la torta

    nota, el pj no se murio ni nada por el estilo, solo reloguie la ventana y ya no tenia NADAAAAA de buff...
    Last edited by L2Radamanthys; 11-07-2012, 02:43 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
    - Blade Dancer 70 Sub

    Dokates - Gladiador 76 Main
    - Destroyer 72 Sub

  • #2
    Que raro, nunca escuche sobre algo asi.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #3
      cosas que pasan no se puede hacer nada....

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #4
        Originally posted by L2Radamanthys View Post
        Hola

        Hoy eso de las 8:30 masomenos GTM -3:00 mientras lvl en el evento de X2 un SE (tenia torta de cumple) por alguna razon sin sentido se me termina trabando la ventana del game (solo se trabo esa ventana las otra no le sucedio nada).. cuando relogueo valla sorpresa de mierd... que me llego.. aparece el pj sin buff y sin la torta.. Alquien me puede explicar que paso con las torta que tenia mi pj (lokosom)...

        Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa.... la torta

        nota, el pj no se murio ni nada por el estilo, solo reloguie la ventana y ya no tenia NADAAAAA de buff...

        Hace cosa de un mes aprox. Sucedía algo similar en el server. Se te iban los buffs sorpresivamente en cualquier momento. Quizás ese problema se este repitiendo y te haya pasado eso.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Suele pasar a esperar el próximo año XP
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment

          Working...
          X