Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest PK, no puedo sumonear el Penitent Manacles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest PK, no puedo sumonear el Penitent Manacles

Hola

El problema es simple tengo el manacles y todo lo subi un lvl (funcionaba hasta ese momento, tenia comidita y todo) voy a entregar la quest y bien aunq me vajo 2pk la basura, el problema es que cuando quiero usarlo de nuevo no sumonea el bicho feo, me arto de hacer click y no pasa nada alguien me puede decir como solucionar esto..

Saludos

MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
    - Blade Dancer 70 Sub

Dokates - Gladiador 76 Main
    - Destroyer 72 Sub

Uh no me acuerdo pero creo q tenes q volver a pedir la quest matar las arañas y ahí lo podes summonear de nuevo, si no es así es por que no me acuerdo xD (hace como 3 años que no me bajo pks :$)
    Saludos!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Correcto!
      te devuelve el brazalete tal cual como te lo da el enano q te lo craftea en giran, Solo tenes q ir al judge y seguir la quest de nuevo.
      Judge en hardins - ivori tower (piso de los elfos) - Vas y matas 3 arañas en seal of espores - ivory con el elfo trolazo de nuevo - Judge

y recien ahi podes sumonearlo.
      Lo hice ayer :B me baje 3 pk.... igual yo solo tenia 3 pk xDDDDDDDDDd

Mi nanis peshosha <3
      https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

wenas! una vez iniciada la quest y entregada,te entrega el brazalete como recuerdo pero no podes invocar el pet,para eso necesitas reactivar la quest siempre y cuando tengas el "brazalete de recuerdo" en el inventario,no te pedira esa cantidad de materiales q lo hacia al iniciarlo.
        ahora en cuanto los pk,siempre es recomendable q el pet suba 3lvl siempre y cuando vos NO sumas ni 1 lvl! con esto podes pasar de tener 11pk a 0pk. pero si subis un lvl en el proceso q vas subiendo el pet,solo te bajara 1pk.
        suerte!
        ya tengo compu.... pase de 1 cuenta a 9 minimas con full grafico

Comment

Working...
        X