Announcement

Collapse
No announcement yet.

Item Fashion q da Agility

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Item Fashion q da Agility

Hace tiempo vi q hay un item q se consigue con las monedas de donacion, en su momento le mande un pm al GM para preguntarle sobre esto y nada-

Queria saber q opinan ustedes sobre este item: Horn-Rimmed glasses (Agility x1)

x lo q se ve te sube agility y recuerdo cuando el GM dijo q los items q habria en venta no modificarian los stat del personaje ¬¬

Para el q lo quiera ver, esta en la categoria GORROS A.

Ya vi a varios pjs con estos antojos y si tenes q levear una sub para conseguir 4 puntos de evasion, creo q un item q te suma algo de agility no es justo.

anteojos* -.-
    Last edited by Chucho; 02-17-2013, 01:13 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Asi es, Mi stat de agility estaba en 600 y con el Agility x1 quedo en 9000.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

es solo un buff equivalente al agility del EE... solo ese paso de bufearte te podes ahorrar, pero al durar 1 hora y tener un reuso de 24, creo que vas a tener que loguear la EE de todas formas
      Ademas no sirve para olys que es donde podrias hacer la diferencia de la que hablas y no te modifica los stats permanenteemente, es solo un buf

Comment

Recordad que yo lo avisé a esto en su momento al avisaros sobre cada item para que no haya confusiones: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post862016

No es la gran cosa ese item, pero no nos gusta que esté así y cuando The0ne encuentre el parámetro ya avisó que lo va a quitar, así que no especuléis con ello.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X