Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible bug set tallum light

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Posible bug set tallum light

Buenas tardes, aprovecho el server off para ver si alguno me puede iluminar... le arme el set tallum light a mi sws y dicho set tiene este bonus:

MP Regeneration +8%
    MP +222
    Poison and Bleed Resistance +80%
    MEN +2
    WIT -2

Ahora estoy en carrera de armar el segundo set para mi bd cuando se me da por hacer la comparacion de regeneracion de mp de ambas mochilas (sws set tallum light original y bd set tallum light common) y caigo en la cuenta q ambas me regeneran 16 puntos de mp por segundo... las mochis son del mismo lvl y ambas tienen aprendido el focus mind a lvl 6.

A mi parecer el bonus del set no se esta aplicando al pj en cuestion, aunque cabe destacar q si se le aumenta la MEN en 2 puntos pero no noto q con ello aumente su regeneracion de mp y mucho menos se nota el 8%, quisiera saber si es un bug... a modo de pd: quiero agregar q en la sws me figura el bonus del set en las skiles pasivas.

Saludos y desde ya gracias por responder.

Nunca me hice ese set, pero te digo que es un grave error comparar dos pjs de distinta raza, cada raza tiene sus stats. En vez de eso prueba cuanto regenera cada pj con y sin set.

Comment

Gracias por comentar... la bd y la sws tienen de base 26 de MEN y focus mind a lvl 6 ambos... tanto la MEN como el focus mind influyen en la regeneracion del MP... de todas formas probe como me dijiste y con set common o original regenera lo mismo por segundo y no deberia ser asi... saludos.

Comment

cdo yo tenia a mi bd como pj principal en un principio se me ocurrio lo mismo q a voz por la regeneracion de mp , pero tampoco me rindio , en fin el bd o sws llevan heavy ,lo q tendrias q buscar es el argu q te de para regenerar mp pasivo, pero es mas dificil q te toque q ese tallum ligth te lo regenere jaja a mi me toco uno q si pegaba sin skill me regeneraba mp , pero fue en otra cronica , no se si seguira activa esa argumentacion , suerte con tu bd la otra es craftearte potas de mp suerte
        Main: Eva´s Templar 82
        Sub: Sword Muse 80
        Sub: Dreadnought 80
        Sub: Titan 77

Comment

Originally posted by Chenqueman View Post
          cdo yo tenia a mi bd como pj principal en un principio se me ocurrio lo mismo q a voz por la regeneracion de mp , pero tampoco me rindio , en fin el bd o sws llevan heavy ,lo q tendrias q buscar es el argu q te de para regenerar mp pasivo, pero es mas dificil q te toque q ese tallum ligth te lo regenere jaja a mi me toco uno q si pegaba sin skill me regeneraba mp , pero fue en otra cronica , no se si seguira activa esa argumentacion , suerte con tu bd la otra es craftearte potas de mp suerte
          Gracias por responder... si la usas de main obvio q heavy a morir... pero como son mochis solo bsuco q carguen rapido mp, por eso me volque por el set light, igualmente lo q quisieran q corroboren los GM es si ese set light da efectivamente el bonus q deberia... saludos.

Comment

si danzan y songean bien, no deberian necesitar mas mp ....
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

No sera q el 8% en un guerrero es muy poco y por eso no lo notas?... osea... capaz te aumenta 0.03 puntos de mp por segundo y como q no te los cuenta.... o algo asi... proba en otra raza si podes.

Saludos.
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

set doom robe tambien da un buen bonus ademas es mas barato
                Sin firma

Comment

Si, el set doom robe era otra opcion... pero me incline por el tallum light porque lo note mejor... imaginen mi desepcion al terminar el set (q es dificil de conseguir) y darme con q no funciona como deberia... agradeceria a un GM o consejero q chekeara si realmente da el bonus... voy a probar pasarle el set a mi pp y corroborar si recarga lo mismo con o sin el y les cuento.

Comment

si vos decis que te carga de a 16 de mp sin set
                    el 8% de 16 es 1.28

osea que solo pasaria a darte de a 17 de mp. tampoco es tanto
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                      si vos decis que te carga de a 16 de mp sin set
                      el 8% de 16 es 1.28

osea que solo pasaria a darte de a 17 de mp. tampoco es tanto
                      Tenes razon... sera q esta bien entonces =S... una cagada el set en cuestion u.u

Comment

Esos 16 puntos de MP que te da por segundo es el valor final, y fijate que el 8% de Reg , el 2 MEN , y el Focus Mind todos dan adicionales de regeneración calculados desde la BASE y no todos sumados . Osea el 8% es de la base de regeneración y no 8% de esos 16 puntos

Suerte

Comment

Working...
                        X