Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me traba la transformacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se me traba la transformacion

Hola perdon que moleste , me fui a gracia y me transforme en aura bird owl y no me puedo mover probe todo para no tener que llegar a postear aca , saco la transf y me anda perfecto el unico problema es cuando me transformo no me puedo mover el nombre del char es PLAYhard .
    Si se pueden comunicar conmigo genial , ademas tengo otro problema con una donacion del cual podriamos charlar tambien.

Desde ya muchas gracias.

Seria bueno si puedieras subir una foto de tu pj transformado... Y así poder ayudarte.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Mira aquí ---> http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._trabados.html
      Lo que no entiendo es si no puedes moverte xq desconoces como manejar el char con la tranfo o te trabaste :P
      Sobre las donaciones debes mandar un mail a [email protected] para ver si llego el pago...
      Saludos!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

desconosco el uso del char.

si desconosco el uso del char , me pase 5 años apretando f1 f2 f3 y si quiero hablar de las donaciones es por otra cuestion no por una acreditacion es bastante ovio que si no llegan las gzadenas se entiende que algun paso fallo , gracias por contestar con una preguntonta y rellenar con nada el trhead.

Comment

Originally posted by metrodance View Post
          si desconosco el uso del char , me pase 5 años apretando f1 f2 f3 y si quiero hablar de las donaciones es por otra cuestion no por una acreditacion es bastante ovio que si no llegan las gzadenas se entiende que algun paso fallo , gracias por contestar con una preguntonta y rellenar con nada el trhead.
          se nota cuando queres ayudar como neiz o cuando queres figurar como vos .

Comment

Nunca menosprecies las ganas de ayudar de tus compañeros, porque siempre es útil cuando te indican el modo correcto de solucionar vuestros problemas del modo en que nosotros ya lo hemos explicado, o de comunicarte con nosotros cuando no es demasiado clara la situación como en tu caso.

El reenvío al http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._trabados.html sería correcto si tu Pj estuviese trabado por alguna razón, pero veo en los logs que estás, al menos con el Pj que mencionas, por el Cementerio y moviéndote libremente, de modo que tu duda se orienta a alguna clase de imposibilidad de movimiento al trasformarte, lo que nunca había sido reportado, por ello mejor puedes escribirnos a CONSEJEROS porque allí es donde podremos ver personalizadamente tu caso ya que no se trata de un bug generalizado como para ser posteado en esta sección, si lo que deseas es hablar con nosotros.

Y con respecto a Donaciones, la remisión a [email protected] es correcta, porque nosotros no tenemos nada que ver con ellas sino The0ne o Minako que es allí donde pueden responder vuestras dudas sobre el tema porque son quienes las reciben; a lo sumo en Consejeros podremos orientarte sobre alguna idea general sobre ellas tal como todos podéis conocerlas en el Foro, pero nunca sobre casos concretos porque, repito, de ello se encargan solo en dicho mail.

Esperamos tu PM donde hablaremos sobre la trasformación
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X