Originally posted by axog1985
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug en el fortres?
Collapse
X
-
Originally posted by Dovin View Postno sera bug pero es de tremendo cagon hacer eso xD
Saludos a todos y espero sepan disculpar mis palabras molestas.
Asimismo, si un grupo de usuarios de mencionadas características no se encuentra capaz de saber llevar adelante este movimiento defensivo, no se debería revestir con dicho adjetivo a aquellos que supieron jugar con lasposibilidades que brinda el correspondiente juego.
Lo que conlleva a pensar en forma personal que sos un pobre infeliz que sólo emitis palabras sin juicio.
Saludos a todos y espero sepansigpic
Comment
-
de cagon?
es parte del juego... como cuando estas bicheando lo mas tranquilo y te cae una party de loquitos con 10 lvls mas q vos a agitarte... o te quedas en el molde, o te moris intentando llevarte alguno al piso con vos. Hay bug? tenes q acusarlos con tu mamá? tenes q dejar de jugar? tenes q llorar?
Te la bancas y listo viejito.
Bien por ellos que saben aprovechar legalmente lo que el juego les da. Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
que sea legal no significa que no sea cagon... que podes esperar de todos los neutrales estos por dios...Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by PatelfoZ View Postpor lo que no se puede tomar el fortres ya que ni las puertas de las banderas se abren...
Comment
-
Originally posted by RainBow View PostEso se llama saber usar los recursos.O acaso para vos deberia ir 5 user contra 3 partys a lo rambo y decir tengo huevos, para que te traten como dolobu y tomar el fortress trankilamente?Vale usar un poco la cabeza xD.
Comment
-
No fue tan asi chicos, nosotros hicimos los tres raids y DP no eran una party media pila, yo t puedo decir q nosotros teniamos dos partys y dk q iba a castear la fortaleza una.
Despues nosotros demoramos (error nuestro) en pasar con ambas partys a atacar el fortres , en ese momento ustedes hicieron el capitan
Hicimos los 3 raids de la fortaleza y no abrio para ir a buscar banderas, ustedes estaban en la zona de repawn xq nosotros los matabamos en su intento
En fin, cuando no abrieron las puertas les dije a los chicos q era al pedo y nos fuimos, algun colgado seguro se qedo y lo sumaron q se yo xd
Gf chicas lindo bardo igual :POUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Y ahora que tienen para decir?.. Para tomar nuestro fortress se vinieron con ambos clanes de su ally, eran 2 a 1 en numero minimo (sobre lvl y equipo mejor ni hablar jaja) y atacaron en tiempo y forma...
No llegaron a hacer los 3 raid, y luego de matarlos a todos ustedes se mato al NPC..
De paso aprovechamos de matarlos afuera y sumar puntitos de war jeje
Comment
-
Increible que lleguen a esos lvls sin saber lo del npc... hoy la andaban boqueando en Dion "Mataron el npc BUTEROS"
CUACK!
Comment
-
Originally posted by chirulilo View PostIncreible que lleguen a esos lvls sin saber lo del npc... hoy la andaban boqueando en Dion "Mataron el npc BUTEROS"
CUACK!
Comment
-
Les hicieron el verso ese de "si te la bancas lo haces como yo quiero" y les salio mal???
Falta que griten como "el pibe play" y "Rostrudin"... "No TABE JUGAAAAA!!!".... XD
...aunq despues de q lo gastaron así en olimpiadas, el loco nunca mas lo repitió... =P
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostLes hicieron el verso ese de "si te la bancas lo haces como yo quiero" y les salio mal???
Falta que griten como "el pibe play" y "Rostrudin"... "No TABE JUGAAAAA!!!".... XD
...aunq despues de q lo gastaron así en olimpiadas, el loco nunca mas lo repitió... =P
Saludos.
Por eso andaban en Dion al grito exaltado de BUTEROS, como si los hubieran violado jijijiji
Comment
Comment