Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cascos Grado A Foundation

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cascos Grado A Foundation

Buenas!

Quiero informar que a los cascos grado A no se puede intercambiar el foundation.
    El trader mammon permite cambiar siempre y cuando estos esten SELLADOS, pero..... no se pueden volver sellar los cascos xD (solo se puede guantes y botas)
    Por lo que lei, es un error de cronica y en el oficial fue fixeado. En otros servers los GM hacen estos cambios. y en H5 el error ya viene arreglado de base

Consultas:

Se podra fixear este error?
    Algun Gm me puede cambiar mi casco Majestic Heavy use a Light use?
    Ya esta arreglado y yo no se como hacerlo? :O

Hola?
    hay novedades?
    algun GM leyo esto?
    alguien me ayuda?

Comment

El casco MJ es "trisexual" (al igual que el NM, DC y Tallum) ... es unico para cualquiera de los 3 sets ... lo podes usar para sets Robe, Light y Heavy.

Que te vaya bien ... (ADENTRO)

Comment

Originally posted by iltosta View Post
        El casco MJ es "trisexual" (al igual que el NM, DC y Tallum) ... es unico para cualquiera de los 3 sets ... lo podes usar para sets Robe, Light y Heavy.

Que te vaya bien ... (ADENTRO)
        Buenas.
        Todos sabemos que el mismo casco completa los 3 set's.
        Peeeero en casco del foundation NO, ya que al "fundirlo" se puede elegir entre Light Use, Robe use o Heavy use, cada especializacion da un bonus diferente.
        Ademas, cuando me equipo el casco "heavy use" las otras partes del set no se iluminan, es como si no completara el set, un amigo me presto un casco foundation "light use", con ese si se iluminan todas las partes y los STAT del pj cambian, por lo que quiere decir que no es lo mimo...

Necesito ayuda de alguien que sepa por favor!!!

Algun GM?

Saludos.

Comment

Si era solo para nosotros puedes preguntarlo por PM a la casilla Consejeros, tal vez podamos hacer como con las capas. Aún hay varias capas pendientes de organizar una fecha para combinar ingame a sus users con Dharon, pero si escribes allí podríamos organizar un día en que se ocupe de ellas para ver el tema con tu casco .
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X