Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug o posible bug con talisman

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug o posible bug con talisman

bug de talisman con cancel - YouTube
    bueno no se si eso funciona asi porque es bug o asi es como funciona en realidad, hice denuncia como corresponde pero todavia nada.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

funciona con cancel de todo tipo, pvp de dagas, tod de sk y da, cancel de mm y sorcerer, etc etc
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Up, dovin espectacular tu aporte men, muy bien al notarlo.

Comment

Un aplauso,
        otro se habria callado la boca, un aportazo para el juego justo es esto
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

Ahora nos explicamos como el pobre pp perdio todo su pelo desesperado por que su cancel no surtia efecto.
          Gran aporte, pero se van a avivar muchos "giles" como dicen por aqui xd

Comment

Es un excelente reporte de Dovin como siempre suele hacerlos con las screens o en este caso video como siempre os pedimos . Evidentemente es un error de programación que voy a intentar comprobar como se ha solucionado en el oficial, al menos por lógica (aunque ya sabemos que la lógica de NCSoft a veces tiene fallos ) no creo que sea un efecto buscado, por más que a veces muchas cosas no las aclaran en las descripciones ni en los boards dudo que en caso de quererlo no lo habrían aclarado como descripción.

En cuanto a la discreción que siempre se os pide al momento de reportar un bug que puede ser utilizado como exploit, vuestro compañero lo debe haber hecho del modo correcto pero aún no están atendiendo dicha categoría "Otros" (tal vez parte de ella lo haga yo si veo que no me afecta en todas mis otras tareas, pero aún no puedo comprometerme con ella yo solita ya que el volumen que tiene repitiendo cantidad de cosas que también preguntan por PM no es sano para una sola persona, por ello veremos de atenderla al menos dos cuando el sistema lo permita). Como bien decís, podría haberse expuesto a que sea un bug y ser sancionado al descubrirse su mal uso. Pero dio aviso con discreción y es el modo correcto, como decís aquí para no "avivar giles", y lo ha hecho con clara intención de ayudar y no de exculparse. Os pedimos siempre discreción, pero por otro lado, en este caso hemos permitido la publicación en el foro porque con el cambio de crónica planeado, dudo mucho que The0ne se ponga a fixear rápidamente algo de Gracia Final que no afecte a un solo user teniendo a un Desarrollador completamente abocado a poner a punto Hi5. Pero me parece lo suficientemente grave si afecta una skill de profesiones como para dar aviso con prioridad para que lo fixeen en caso de ser incorrecto, por mi parte me comprometo a investigar el tema para poder completar el reporte con plena seguridad así The0ne y el Desarrollador lo tienen en cuenta para ambas Crónicas. Si alguien puede aportar algo más, con gusto lo enviaré a The0ne, escribid a la casilla Consejeros que allí estoy contestando todo lo de junio.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X