Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el talisman anti cancel.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre el talisman anti cancel.

Buscando informacion en muchas paginas llegue a 3 en las q dicen q es 100% de resistencia a cancel cuando tenes equipado ese talisman, yo quisiera saber si esta o no permitido el uso de dicho talisman.

Skill - Lineage Database L2J.RU

Aca se hizo un post sobre eso.

http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._talisman.html
    Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
    "Casi activo, casi en retiro"

Comment

Originally posted by 2CooL4u View Post
      Si si, y el tema acá es si esta permitido o no usarlo. Cuando se trato ese tema palabras muchas mas, palabras menos se dijo que se iba a revisar, no se dio un si o un no rotundo, lo que nos regresa a este hilo, donde se pregunta esta o no permitido, tambien te puedo hacer un dibujito si no la pilla
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

up a esto, el talisman a esta altura se usa indiscriminadamente y estaria bueno saber si lo podemos usar sin comernos una sancion. ya que la ventaja para quienes usan el talisman es grande. de hecho vuelve casi inutil la lanza de heroe, y otros cancels

saludos

Comment

Dejemos de lado las tramas palaciegas y los dobles discursos y hablemos claro. El talismán tiene una función específica y no incluye anti-cancel...o sea, dejen de hinchar con "tal vez" o "capaz" porque este asunto ya se habló y en cierto sentido, perdonen mis palabras, indigna un montón que no se pueda hacer nada para fixear dicho problema. Sin embargo, peor es que empiecen a sacar conclusiones como: "ahh si todos lo usan, yo también, total, todos son bugueritos y acá nadie arregla así que vamos a abusar de esto hasta que lo hagan..." y así vamos...Yo soy MM y me rompe la japi que exista semejante semejante error, lo he testeado y lamentablemente, es así...

En fin, somos grandes, no pregunten boludeces...yo podría estar llorando pero es al reverendo pedo. Nos vemos en hi5 garcas.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

No esta un bugueado el talisman, hace exactamente lo que dice, es un anti cancel... aparte no es un talisman que vas y lo compras como si nada, te sale por chance con espaulette's. Para mi el talisman que es un bug es el de transfer pain que se compra con fama (no se si la ya lo habran arreglado) que al equiparselo transfiere el daño a un servitor/pet. En olys me toco peleas con unos cuantos kamaeles (que no voy a tirar nombres aca) que tenian dicho talisman y les tranferian dicho daño al aire :S.
            Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by LordZirox View Post
              No esta un bugueado el talisman, hace exactamente lo que dice, es un anti cancel... aparte no es un talisman que vas y lo compras como si nada, te sale por chance con espaulette's. Para mi el talisman que es un bug es el de transfer pain que se compra con fama (no se si la ya lo habran arreglado) que al equiparselo transfiere el daño a un servitor/pet. En olys me toco peleas con unos cuantos kamaeles (que no voy a tirar nombres aca) que tenian dicho talisman y les tranferian dicho daño al aire :S.
              Emm si, o sea, lo que no me parece es que sea 100% de resistir el buff disarming...a eso es a lo que se referían los muchachos...igual, a estas alturas no quedan giles por avivar. En fin, saludos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              I want to be free"

Comment

Zirox un up por tu aclaraión porque no me expresé claro sobre el cancel, mas que nada quería tratar la chance del mismo...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                I want to be free"

Comment

Alguien podria pegar la descripcion completa de como la muestra el talisman en el juego?

Comment

zirox lo de los kamaeles es porque te roban tu ud de party me parece...
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Ni en pedo tiro UD en pelea contra kamael, no lo matas mas. Me paso como dije, le pegaba a un kamael en especial... y este transferia daño a un summon.

Comment

Working...
                      X