Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asedios

    Buenos dias, primero que nada pido disculpa si este post esta en el lugar incorrecto,crei que el mejor lugar este a pesar de no ser un bug.
    El dia de ayer se jugaron los asedios,varias personas de mi clan incluido yo, no pudimos jugar el asedio por un solo motivo:LAG; resultaba imposible moverse en ADEN Y RUNE, jamas pudimos movernos, se hacia imposible en todo sentido, bufear, pegar en fin jugar. Mis preguntas son las siguientes:
    -¿ Esta preparado el server para un multi asedio, miles de personas loguiadas, mas las miles de mochis, mas los trader ?
    -¿ fuimos solo nosotros los que no pudimos jugar o alguien jugo perfectamente?
    aclaro que por lo menos yo tengo una buena pc, una buena conexion a internet mas pingzaper y aun asi resulto imposible jugar.

  • #2
    Yo no fue al asedio pero me quede leveando en SV y la verdad solo hace target me demoraba 4 segundo, cuando mandaba a atacar eran otros 6 segundo.......... estaba imposible el juego, espero que se haga algo sobre esto....

    Comment


    • #3
      El lag fue general, en otras citys con muchos menos PJ logueados tambien se sentian los lagasos.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Injugable, nunca había tenido tanto lag en todos estos años
        Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
        "Casi activo, casi en retiro"

        Comment


        • #5
          Los comentarios sobre el exceso de Lag es constante y esto se agrava si al menos no consideran mover los Trader's a FI. Siempre se debería de tener consideración en los User's que tiene menor recursos a la hora de jugar.

          Las frustraciones constantes alejan a la gente... A tener en cuenta!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Y si fuera al server alos que no tenian lag....como puede ser eso xd

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #7
              primer asedio fue imposible jugar, 6 seg de lag minimo, el segundo creo q mejoro pero igual hay un problema con ese tema
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #8
                GZ = ping alto = lag...
                Hasta que no se cambie a un host local este problema a seguir...
                Osea ahí días buenos y días malos pero la inestabilidad siempre esta...
                Cya!
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  Ultimamente Esta Bastante Lag Si


                  "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                  Comment


                  • #10
                    Y los miles que donamos ? Donde andan ? Oo
                    Churchil (Titan)

                    Comment


                    • #11
                      A mi me gusta GZ, pero loco, si quieren pasar a hi5, yo diria que tendrian que cambiar de hots.
                      Lamentablemente ya pense mas de 1 vez dejar el game por la INJUGABILIDAD debido al Lag... sino muero una vez a causa del lag, no es GZ parece.
                      Hagan algo al respecto che, HOY ESTA ESPANTOSO , HORRIBLE, ASCO, FEISIMO, ETC, ETC. POR HOY, BASTA DE GZ.

                      Comment


                      • #12
                        yo no tuve war, en ninguno de los dos asedios, ojo estoy hablando solo de mi, la gente de mi clan si tenia lag, en aden practicamente cuando entraban al bf eramos 5 o 6 los q avanzabamos bien los demas todos lageados atras xd
                        En fin, cambien host, hagan lo q quiera, pero por favor q se haga mantenimiento el miercoles para el cambio de nick :$ , gracias (nada q ver esto con el tema pero aprovecho :$)
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Djkayruz View Post
                          yo no tuve war, en ninguno de los dos asedios....

                          acto fallido... XD


                          Y si... la verdad esta medio jodido el asunto. Yo tube mas lag en el segundo asedio, pero el asunto es en general, toda la semana.
                          Saludos.
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #14
                            con un lag terrible y un delay de 5 seg igual fue divertido los asedios,ahora al que pregunto donde esta lo que donan,yo preguntaria,donde esta el GM?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by OzzY_64 View Post

                              acto fallido... XD


                              Y si... la verdad esta medio jodido el asunto. Yo tube mas lag en el segundo asedio, pero el asunto es en general, toda la semana.
                              Saludos.
                              ajajajajajaja no se en q estaba pensando, mande cualkiera, era q no tuve lag xd
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                              Comment

                              Working...
                              X