Gollllllllllllllll del fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Limites de Queen, es Ban?¿
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
q golazo papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postyo se quien es mi amigo lsound ingameOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postsi bueno pero a mí me sonó a esto lo que dijo:
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno creo que todos,alguno que otro,pero principalmente vos y trenero [ATTACH=CONFIG]4412[/ATTACH]che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postlo que decís vale por 7 'tenés razón'Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostFalta un acento por ahí pero te la dejamos pasar (?), te das cuenta donde falta?
-----------EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostCuantas veses vas a repetir lo mismo flaco? en todos los post me quoteas y me decis siempre lo mismo,si hace 1 año me pelaron el pj pero ya estoy equipado de nuevo punto final,yo por lo menos tiro verdades nuevas pero vos ya aburris nadie se rie ya.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Comment