Announcement

Collapse
No announcement yet.

HR nuevamente BUGUEANDO EL FRINTEZZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by GaRnEy View Post
    tenes pruebas de q ET la buguea?


    Yo quiero ver pruebas de q HR la buguea... la palabra de un ET como que no me da mucha confianza...


    Originally posted by GaRnEy View Post
    el traslado de pjs del comander hacia dentro de la instancia es el BUG capo... tan ignorantes pueden llegar a ser?
    =O
    ...acá si te creo. Los ET tienen "pericia" en esos asuntos.


    PD.: Como le tengo poca fé a las personas... comento que, si da la casualidad de q HR termina baneado por una denuncia de estos sujetos, los GMs / consejeros van a perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha credibilidad. Espero no presenciar tal ironía. Saludos. =)
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #17
      Originally posted by GaRnEy View Post
      el traslado de pjs del comander hacia dentro de la instancia es el BUG capo... tan ignorantes pueden llegar a ser?
      El traslado de los pjs del commander es random, te puede llevar los pjs como no te los puede llevar... tenes menos idea kpo aJAJAJ
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #18
        Originally posted by GaRnEy View Post
        el traslado de pjs del comander hacia dentro de la instancia es el BUG capo... tan ignorantes pueden llegar a ser?
        Barny, dejame que te explique, el tezza no es instancia en esta cronica.
        Aparte de ese punto que es muy importante, lo minimo que necesitas es cc de 4 partys, no pide minimo de pjs como el ekimus, tiat...
        Y si, los pjs cerca del npc son trasladados dentro de la sala de las alarmas / mobs, es lo normal.
        Muy mal que los LS no te hayan enseñado eso, muy mal xd

        Comment


        • #19
          simple, screenshot + video valen mas que mil palabras.
          ademas, si alguien entra con 10 pjs eso no es bugear, es ser desleal cuando mucho xD
          no hagan lo que no les guste que les hagan, juegen limpio y no sean tan vergas pliz
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #20
            Para matar el tezza son 9 pjs.. 4 o 5 users como mucho, no es ser desleal sino que el tezza este es asi xD eso si se te cae el elven elder vas frito xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #21
              claro, por ejemplo es como auto asediarse el fortress con un clan de mochis, aun sabiendo que no van a tomarlo con las mochis :3
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #22
                Estos Et's cuando van aprender a jugar... simplemente no tienen cara un verdesito de estos para decirle bugero a alguien...al tezza lo matan con una party...va es mas con menos... y tres partys mas de 2 pjs cualquiera solo para completar el cc...

                No se ni para que se gastan en responder un post de ET acusando a alguien de bugear ;( osea... ET kajaja =S

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #23
                  Quede claro que lo primero que postea Garney va dirigido para Bankpuchero, que se tiene que comer cada una de las palabras que dijo en estos últimos meses, porque bajo su criterio "todo su clan debería ser baneado", cosa que espero no pase, los consejeros no son tan nabos para hacerle caso a los comentarios de este viejo dinosaurio. Hermano Bankfut, resulta que entra una party de tu clan, failea porque se les cae el eva saint, y nadie del server puede volver a hacer el evento hasta que el GM no entre y mate al raid, AHORA PARA TU NUEVO CRITERIO "BUENO SE CAYO EL ELVEN ELDER", PERO CUANDO NOS PASA A NOSOTROS LES DECIS A TODO EL SERVER QUE SOMOS BUGEROS ¿Como es? ¿A caso no estuviste dándole dos meses de mentiras a este server y a los consejeros?
                  sigpic
                  FRAPS SELECCION
                  ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                  ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                  Comment


                  • #24
                    "Hiper recontra chequeamos todo"
                    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by OzzY_64 View Post


                      Yo quiero ver pruebas de q HR la buguea... la palabra de un ET como que no me da mucha confianza...



                      =O
                      ...acá si te creo. Los ET tienen "pericia" en esos asuntos.


                      PD.: Como le tengo poca fé a las personas... comento que, si da la casualidad de q HR termina baneado por una denuncia de estos sujetos, los GMs / consejeros van a perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha credibilidad. Espero no presenciar tal ironía. Saludos. =)
                      Gk noble desde GOODARK a IT, Vas hacia el NPC del TEZZA (Imperial Tomb Guide) y te dice "ALGUIEN MAS ESTA DENTRO" por lo cual no se puede hacer el EVENTO... Quien fue el ULTIMO CLAN QUE ENTRO? "HR" ... Cuando nos pasaba a nosotros decian que dejabamos un pj muerto adentro.... Ahora yo pienso lo mismo, HR DEJO UN PJ MUERTO ASI NADIE MAS LO PUEDA HACER....... BUG BUG BUG BUG..!!
                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

                      Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by AzraelArcangel View Post
                        Quede claro que lo primero que postea Garney va dirigido para Bankpuchero, que se tiene que comer cada una de las palabras que dijo en estos últimos meses, porque bajo su criterio "todo su clan debería ser baneado", cosa que espero no pase, los consejeros no son tan nabos para hacerle caso a los comentarios de este viejo dinosaurio. Hermano Bankfut, resulta que entra una party de tu clan, failea porque se les cae el eva saint, y nadie del server puede volver a hacer el evento hasta que el GM no entre y mate al raid, AHORA PARA TU NUEVO CRITERIO "BUENO SE CAYO EL ELVEN ELDER", PERO CUANDO NOS PASA A NOSOTROS LES DECIS A TODO EL SERVER QUE SOMOS BUGEROS ¿Como es? ¿A caso no estuviste dándole dos meses de mentiras a este server y a los consejeros?

                        No no es hasta cuando un gm entre y lo mate.

                        Pd: Et no tienen cara para acusar a alguien D:

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • #27
                          aqui nadie bugea nada el unico q bugeo fue el Gm al permitir este tipo de problemas en la cronica

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by GaRnEy View Post
                            Gk noble desde GOODARK a IT, Vas hacia el NPC del TEZZA (Imperial Tomb Guide) y te dice "ALGUIEN MAS ESTA DENTRO" por lo cual no se puede hacer el EVENTO... Quien fue el ULTIMO CLAN QUE ENTRO? "HR" ... Cuando nos pasaba a nosotros decian que dejabamos un pj muerto adentro.... Ahora yo pienso lo mismo, HR DEJO UN PJ MUERTO ASI NADIE MAS LO PUEDA HACER....... BUG BUG BUG BUG..!!
                            Con el modo matrix en ciertos puntos de it puedes ver lo que hay dentro. Yo me fijé y no vi nada.
                            Lo que me da risa es el titulo del post: "HR nuevamente BUGUEANDO EL FRINTEZZA", cuando es el primer post que hablan de hr, es como si hubiera 5 o 6 posts de hr buggeando raids (cosa que de ET si los hay).

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by AzraelArcangel View Post
                              Quede claro que lo primero que postea Garney va dirigido para Bankpuchero, que se tiene que comer cada una de las palabras que dijo en estos últimos meses, porque bajo su criterio "todo su clan debería ser baneado", cosa que espero no pase, los consejeros no son tan nabos para hacerle caso a los comentarios de este viejo dinosaurio. Hermano Bankfut, resulta que entra una party de tu clan, failea porque se les cae el eva saint, y nadie del server puede volver a hacer el evento hasta que el GM no entre y mate al raid, AHORA PARA TU NUEVO CRITERIO "BUENO SE CAYO EL ELVEN ELDER", PERO CUANDO NOS PASA A NOSOTROS LES DECIS A TODO EL SERVER QUE SOMOS BUGEROS ¿Como es? ¿A caso no estuviste dándole dos meses de mentiras a este server y a los consejeros?
                              Yo entre a matarlo, no entre con un dagerito a despertarlo y romper las cosas para bugear, dejar pjs adentro para bugear... no te equivoques... Ustedes lo failean y lo bugean ( son 2 cosas diferentes)
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #30
                                El tezza lo han llegado a matar 2 users .. por que es necesario llevar 4 partys full si no es bug?

                                Comment

                                Working...
                                X