Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tw bug

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tw bug

No deja anotar en Heine para TW.
    Darkgargamel STS
    Terere

+1 no deja!!! no dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

Si Chicos, lo se desde el miércoles y dejé los avisos correspondientes ese día. Estoy atenta a que me avisen que lo han fixeado, pero sinceramente mirando la hora mucho me temo que no llegarán a hacerlo a tiempo (The0ne no está en su casa). Incluso he preferido postergar otro de los eventos de cumpleaños planeados para hoy para la semana próxima. Tal vez haya que hacer las TW sin Heine si no es solucionado, pero igualmente os lo confirmaré en este thread cuando vea que no logra fixearlo antes del cierre de inscripciones. Las otras ciudades están normales, y seguramente no habrá necesidad de reinscribirse en ellas, eso por suerte no ha vuelto a suceder ya que encontró la manera de habilitar tan solo la ciudad que falla. Si tengo alguna novedad os avisaré aquí.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
        Si Chicos, lo se desde el miércoles y dejé los avisos correspondientes ese día. Estoy atenta a que me avisen que lo han fixeado, pero sinceramente mirando la hora mucho me temo que no llegarán a hacerlo a tiempo (The0ne no está en su casa). Incluso he preferido postergar otro de los eventos de cumpleaños planeados para hoy para la semana próxima. Tal vez haya que hacer las TW sin Heine si no es solucionado, pero igualmente os lo confirmaré en este thread cuando vea que no logra fixearlo antes del cierre de inscripciones. Las otras ciudades están normales, y seguramente no habrá necesidad de reinscribirse en ellas, eso por suerte no ha vuelto a suceder ya que encontró la manera de habilitar tan solo la ciudad que falla. Si tengo alguna novedad os avisaré aquí.

Oka gracias.
        Darkgargamel STS
        Terere

Comment

Las inscripciones han cerrado de modo que las TW de hoy deberán hacerse sin Heine, tal como sospechaba. Yo voy a seguir con mis otras tareas pero voy a estar atenta a las TW y mañana a los sieges como siempre hago en periodo de efecto, os pido a vosotros que estéis especialmente atentos a cualquier bug de TW que pudieseis notar, durante y posteriormente al horario normal de TW. Cuando esos bug suceden, son generalmente guardias o mercenarios extraños fuera de tiempo y pueden ocurrir en cualquier momento entre la finalización de las TW normales hasta el comienzo del primer turno de sieges del domingo. En realidad todo debería funcionar normalmente (es decir, dentro de lo anormal que es que deban hacerse sin inscriptos en una ciudad), pero estemos atentos todos para hacer lo que está en manos de cada una si algo falla, avisadme aquí en este thread. Gracias y disculpas a los que deseabais participar en Heine.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Bueno retorno, Europea.

Que estos mocosos no te vuelvan loca...
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Working...
            X