Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Torta Urgente !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug Torta Urgente !!

Bueno paso a comentar que estando con 10 hs de tortita por el cumpleaños del pj me patearon la cuenta (con BP) y al volver a logearla la torta ya no estaba...no habia nada, ningun buff, nose a que se debe este bug pero yo habia donado para poder levelearla y desaparecio asi como si nada... sé de otro pj que le pudieron reponer la torta, asi que si algun GM lee el post el nombre del PJ es ReginaII , se que no es el lugar pero es la manera mas rapido que lo lean. espero respuesta.
    Desde ya muchas gracias

y bue...kb, capaz, en una de esas te responden, pero no quiero ser mala onda ni nada. pero hay gente esta hace mucho y q pide una respuesta mas urgente por problemas mas urgentes.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

seguro, pero la verdad que a uno lo cansa que a la hora de donar todo funcione de 10, tenes mil formas de pagar pero cuando sucede algo que escapa a las posibilidades de evitarlo como es el caso ( que se te borre una torta de la nada ) y para eso no escuchar una respuesta , igual conozco el caso hace poco que le han devuelto la torta espero que las decisiones sean discrecionales e arbitrarias, apelo a la buena razonabilidad de los gm´s

Comment

Originally posted by luciano42 View Post
        Bueno paso a comentar que estando con 10 hs de tortita por el cumpleaños del pj me patearon la cuenta (con BP) y al volver a logearla la torta ya no estaba...no habia nada, ningun buff, nose a que se debe este bug pero yo habia donado para poder levelearla y desaparecio asi como si nada... sé de otro pj que le pudieron reponer la torta, asi que si algun GM lee el post el nombre del PJ es ReginaII , se que no es el lugar pero es la manera mas rapido que lo lean. espero respuesta.
        Desde ya muchas gracias

. La torta de Cumple solamente debería de desaparecer si muere tu Pj. En fín, a muchos les ha pasado lo que tu cuentas, no se si fueron aceptados y solucionados sus reclamos, lo veo poco factible por las faltas de pruebas.

. El sistema de la Torta de Cumple no se activa mediante Donaciones, (así que no hay dinero al cual hayas perdido). Sino, que es una modalidad implementada en el juego para todos los User's por igual.

[...]
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
          . La torta de Cumple solamente debería de desaparecer si muere tu Pj. En fín, a muchos les ha pasado lo que tu cuentas, no se si fueron aceptados y solucionados sus reclamos, lo veo poco factible por las faltas de pruebas.

. El sistema de la Torta de Cumple no se activa mediante Donaciones, (así que no hay dinero al cual hayas perdido). Sino, que es una modalidad implementada en el juego para todos los User's por igual.

[...]
          Lo que esta en rojo tiene excepciones, que son: si tienes nobleza, salvation, feather y todas esas cosas.

Comment

Originally posted by kintanika View Post
            Lo que esta en rojo tiene excepciones, que son: si tienes nobleza, salvation, feather y todas esas cosas.

Desde luego.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

a esperar el año q viene, no vale la pena romper las bolas x algo asi, a muchisimos les paso y hasta el dia de hoy se siguen quejando, pero siempre sera asi, no es x ser mala onda pero... welcome to gz =)

Comment

Working...
              X