Announcement

Collapse
No announcement yet.

posible bug en quest Take Your Best Shot de plains of lizardman chequear.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• posible bug en quest Take Your Best Shot de plains of lizardman chequear.

Bueno como dice la quest, mientras mataba en la zona de plains of lizardmen para arche y sacaba item de rcp moira de la quest figuring It out!, realizaba la quest Handle With Care claro que antes de empezar esta tenia que realizar la quest de Poisoned Plains of Lizardmen y la de Take Your Best Shot. Bueno el problema es el siguiente cuando taba haciendo la segunda quest Take Your Best Shot mientras mataba bichos para la quest de rcp pasaron como mas de 2 horas y nunca me salio el supuesto Mob: Tanta Lizardman Guard (lvl 82) que tenia q aparecer matando cualquier tata lizardman y darme el item Seer Ugoros Pass para seguir avanzando con la quest de Take Your Best Shot.

bueno espero y me supe explicar y puedan chequear^^

Yo tambien estube un par de horas intentando esa quest y nada. Asi como tampoco ley por shout al Ugoros.

Comment

si no me equivoco rattita completo esa quest, estuvo toda la noche hasta que le salio

Comment

Originally posted by Asthenia View Post
        si no me equivoco rattita completo esa quest, estuvo toda la noche hasta que le salio
        Preguntale plz, asi nos confirmas. A ver si es que el rate es menos que que te toque la loteria xD

Comment

Justamente me estaba quejando de lo mismo por chat cuando aparecio el Tanta Lizarman Guard.

En todos los foros hay gente que estubo 3 dias matando y no les sale y otros que en menos de una hora les respawnearon 2-3 veces, es por demas de aleatorio el respawn. No digo que sea asi, pero yo por las dudas cancele la quest de rcp morai antes de que me aparecieran los Tanta Lizarman Guard.
          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
          /mybirthday
          11/16/04

Comment

Por lo menos ya sabemos que funciona. Yo no cancelare la quest y seguire probando, a ver si por casualidad hay interferencia entre ambas quest.

Comment

graxxx. por la inf. seguiré probando

Comment

Cancele la quest Figurint it Out (la quest de scare recipes y keys moirai) y a los 5 minutos me salieron los guard de la quest Take your best shot. Hice el Ugoros perfectamente y sin problemas y me dio la recompensa. Es decir, que las dos quest se pisan. Si tienes la de Figuring it out no salen los guard de la quest Take your best shot

Comment

yo la realice con las 2 quest activa y me salio el mod, podria ser que es por chance como menciona rattita... aunq cuando después deq confirmo q le salio a ratita la chequee dure como 3 a 4 rondas de buff. hay q recordar también q podría ser la parte un toke difícil de la quest por q si miramos no es como la de pagam o fog q te menciona tal cantidad para cambiar un item, en esta quest solo seria completarla te dan 1 item para q luego la siguiente quest te teletrasporte al mod q matas y es cuando te da el renewar bien sea EAS, EWS o cristal elemento. creo q podría ser eso aunq no esta demás si chequean.

Comment

Originally posted by thesoldier View Post
                    yo la realice con las 2 quest activa y me salio el mod, podria ser que es por chance como menciona rattita... aunq cuando después deq confirmo q le salio a ratita la chequee dure como 3 a 4 rondas de buff. hay q recordar también q podría ser la parte un toke difícil de la quest por q si miramos no es como la de pagam o fog q te menciona tal cantidad para cambiar un item, en esta quest solo seria completarla te dan 1 item para q luego la siguiente quest te teletrasporte al mod q matas y es cuando te da el renewar bien sea EAS, EWS o cristal elemento. creo q podría ser eso aunq no esta demás si chequean.
                    En ese caso, podriamos decir que esta funcionando bien. Pero ocurre como otras quest, si tienes las dos activas, los rates de una bajan muchisimo al tener drop compartido.

Como dirian los cazadores de mitos:

Comment

Yo esta quest la hice en el oficial y la verdad no tardaba taaaanto en salir, digamos algo asi que 2 veces por hora salia seguro como minimo maximo unas 5 x hora. Digamos que a un ritmo similar que lo que cambia la quest en sel mahum.
                      Hoy hice tres tandas de 2hs y jamas salio xd.

Comment

La verdad que es una loteria y quizas tenes la razon en tu planteo pero quien realmente sabe cual es la probabilidad de q te salga el bicho es alguien del staff. Yo creo que es mas sentar el poporembo y matar bichines nomas!!!
                        Habre matado como vos por 3 horas y salio uno solo, o por ahi en una sola hora salen 3 o directamente nada de nada en 2 a 4 horas.
                        Si estas agarrandote la cabeza porque no sale el bicho, mejor ni te cuento lo que es que entren los crystales a las armas jajajaja.

Comment

Working...
                        X