Announcement

Collapse
No announcement yet.

enchant a +4 duales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enchant a +4 duales

hoy subi 2 duales icarus a +4 y se rompieron, no se si sera normal o tendria q ser mayor el % de exito encantar duales a +4. La tercer duales icarus q lleve a +4 salio.
    -------------------
    Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
    BOUNTY HUNTER LVL 67+
    SHILLIEN ELDER LVL 7X
    PROPHET LVL 7X

pq no jugaz un fruta si queres todo facil

Comment

Deberías probar mas cantidad de enchants en duales para sacar conclusión de que puede estar mal el rate de enchant
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Enchantar mas cantidad de duales*
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

El % de éxito de enchant no creo que este mal, lo que pasa que no puedes sacar conclusiones con solo 3 encantamientos. Debes de probar mas

A mi por lo generar, enchantar armas a + de 4 casi siempre me va mal, .. mi indice es muy negativo jaja. Mala suerte sera

Todo pasa

Comment

Originally posted by crankpvp View Post
            hoy subi 2 duales icarus a +4 y se rompieron, no se si sera normal o tendria q ser mayor el % de exito encantar duales a +4. La tercer duales icarus q lleve a +4 salio.
            Como ya mencionaron, dos fallos no cuenta como dato estadístico, incluso podés fallar 10 intentos y ganarte el apodo de "mala leche" pero no mas que eso. El rate no me acuerdo pero andaba en 60% aprox. y según tengo entendido eso no ha variado en Hi5 (y desde tiempos ancestrales no lo hace).

Originally posted by Ash1va View Post
            pq no jugaz un fruta si queres todo facil
            Tampoco la pavada, exageró con su observación pero no mas que vos con tu reply.

Saludos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
              Como ya mencionaron, dos fallos no cuenta como dato estadístico, incluso podés fallar 10 intentos y ganarte el apodo de "mala leche" pero no mas que eso. El rate no me acuerdo pero andaba en 60% aprox. y según tengo entendido eso no ha variado en Hi5 (y desde tiempos ancestrales no lo hace).

Tampoco la pavada, exageró con su observación pero no mas que vos con tu reply.

Saludos.
              No hablen giladas , cualquiera que ha estudiado matemáticas / probabilidades / estadísticas te diría que cualquier dato empírico es suficiente para valorarlo como estadístico.
              Te hago la cuenta por si no te llegan los dedos o no tienes manzanas para contar.
              Si tiró 3 duales y solo salio 1 a mas 4, la probabilidad es 1/3, UN TERCIO, que si no tienen 3 años y hacen la cuenta, seria 0.33(periodos)% de chance para que salga a mas 4 (contando que tiró 3 y salió solo 1).
              Obvio que cuantas mas duales mande, mas pueden explotar o salir, de ahí las probabilidades variarían, de eso se trata la estadística...
              Agur.

Comment

No puedo editar, la chance es 33.33(periodos)%, según los datos obtenidos.

Comment

no amigo kintaniya, vuelva a rendir probabilidad, usted esta utilizando estadistica para validar una probabilidad, con una muestra extremadamente pequeña. no espere resultados certeros. Necesitaria tirar mas de 100 duales

Comment

Igual cada individuo u objeto de estudio (duales) es diferente, si bien tienen el mismo nombre no son las mismas por ende... o te salen o badabum. Ser o no Ser, Suerte o no Suerte.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Lo que me llamo la atencion es c4, hb y gracias nunca me fallo enchantar unas duales a +4 y 10 duales habre tirado - aclaro q estamos hablando de duales, ya q no se le pone cristalito para obtener el skill , se obtiene llevandola a +4.
                      igualmente gracias a todos x dar oponion
                      -------------------
                      Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                      BOUNTY HUNTER LVL 67+
                      SHILLIEN ELDER LVL 7X
                      PROPHET LVL 7X

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                        No hablen giladas , cualquiera que ha estudiado matemáticas / probabilidades / estadísticas te diría que cualquier dato empírico es suficiente para valorarlo como estadístico.
                        Te hago la cuenta por si no te llegan los dedos o no tienes manzanas para contar.
                        Si tiró 3 duales y solo salio 1 a mas 4, la probabilidad es 1/3, UN TERCIO, que si no tienen 3 años y hacen la cuenta, seria 0.33(periodos)% de chance para que salga a mas 4 (contando que tiró 3 y salió solo 1).
                        Obvio que cuantas mas duales mande, mas pueden explotar o salir, de ahí las probabilidades variarían, de eso se trata la estadística...
                        Agur.
                        No puedo editar, la chance es 33.33(periodos)%, según los datos obtenidos.
                        Kinta viejo choto, cuando quieras discutir este tema pasate por ts y preguntá por Skanti...me podés hallar con una chance del 100% por la noche argentina, huevo duro.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        I want to be free"

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                          no amigo kintaniya, vuelva a rendir probabilidad, usted esta utilizando estadistica para validar una probabilidad, con una muestra extremadamente pequeña. no espere resultados certeros. Necesitaria tirar mas de 100 duales
                          Señor pepe, déjeme rebatir sobre su opinión. Teniendo los datos expuestos por el caballero de al lado, y lo antes mencionado por mi persona, debo reafirmarme en mi discurso, en este caso, el éxito de encantamiento ha sido del 33,33%
                          Esto no quita que para otro caso difiera, pues el caso pragmático será siempre diferente y único.

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
                            Kinta viejo choto, cuando quieras discutir este tema pasate por ts y preguntá por Skanti...me podés hallar con una chance del 100% por la noche argentina, huevo duro.
                            Querido compañero Santiago de La Rua, según la teoría alienígena ancestral, me encantaría mantener una charla en un tono menos distendido y siempre disculpando mis modales vetustos para debatir sobre la casuística del suceso acontecido.
                            Sin mas, un saludo.

Comment

Querido compañero Santiago de La Rua, según la teoría alienígena ancestral, me encantaría mantener una charla en un tono menos distendido y siempre disculpando mis modales vetustos para debatir sobre la casuística del suceso acontecido.
                              Sin mas, un saludo.
                              Capo, subime a santi a 85 y esto no trasciende, no soy rencoroso man.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              I want to be free"