pues cada vez que uno tiene seleccionado a un objetivo si este muere o simplemente uno desea cambiar rapidamente de objetivo y presiona F1 (que es por general donde se ubica el el comando /attack), este regresa al objetivo anterior y si no dejas de presionarlo cambia entre onjetivos constantemente hasta que el objetivo anterior desaparesca o se deje de presionar el f1, esto tambien sucede con las skills y es muy molesto, esto ya esta desde hace mucho tiempo y nunca lo mencionaron no se si es un problema del cliente en si o de juego si lo podrian revisar para ver una posible solucion pense que se debian a bug del slot 1 ahi que ubique el /attack en otro slot y es lo mismo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mirada al comando /target
Collapse
X
-
completamente seguro que tambien sucede con las skills si los ubico en el 1er slot de la 1ra barra de skills, esto viene de antes y me parece que nadie lo menciono seguramente es un defecto de juego porque cuando lo probe en el oficial GOD tambie sucedia lo mismo, supongo que si ellos no lo solucionaron quedara asi pero por ahi el que esta parcheando el H5 le da una posible solucion una miradita no estaria mal si no se puede bueno que se hace, por lo visto a lo largo de los años, hasta ahora nadie se ha quejado tal vez en los foros oficiales si, pero no entiendo ingles XD asi que no puedo darle una ojeada..
Pd:lancen H5 la espectativa mata :PSin firma
Comment
-
Farmeando (warrior) me suele pasar pero solo con el comando /attack, pero si uso skills para iniciar ataque no, de hecho, suelo targetear manual e iniciar ataque con el skill (esté o no en rehuso) y no me hace el cambio de targets...
Comment
-
gracia o h5???
Originally posted by Libido View Postpues cada vez que uno tiene seleccionado a un objetivo si este muere o simplemente uno desea cambiar rapidamente de objetivo y presiona F1 (que es por general donde se ubica el el comando /attack), este regresa al objetivo anterior y si no dejas de presionarlo cambia entre onjetivos constantemente hasta que el objetivo anterior desaparesca o se deje de presionar el f1, esto tambien sucede con las skills y es muy molesto, esto ya esta desde hace mucho tiempo y nunca lo mencionaron no se si es un problema del cliente en si o de juego si lo podrian revisar para ver una posible solucion pense que se debian a bug del slot 1 ahi que ubique el /attack en otro slot y es lo mismo
Comment
Comment