Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holy Promaders

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Holy Promaders

Buen día
    Con el cambio de crónica las clases healer reciben unos items llamados "holy promaders" para aprender skilles de otros healer.
    "Supuestamente" estos items deberían estar en el ware de los healer 76+ que hayan hecho el cambio de tercera profesión, pero esto no es así.
    Durante el periodo de prueba se hablo de este tema, había que pagar 10kk para poder adquirir mediante el npc nuevamente los holy promaders (que no se habían usado) algo demasiado sencillo dado que en el servidor de prueba te regalaban la adena.
    Ahora mi consulta es:

Hay que pagar los 10kk? o en algún momento aparecerán estos items en nuestros wares?

Sepan disculpar las molestias.

Un cordial saludo.

Espero que se solicione esto pronto

Comment

No creo recordar ninguna respuesta de los Gm diciendo q los libros iban a aparecer en el ware, pero si creo recordar que eso lo puso alquien como una " posibilidad" si es q estoy equivicada,q alguien me muestre el post donde lo diga un gm. Los pomander te aparecen si tenes recientemente hecha la quest de 3ra... de lo contrario no es problema del server ni nada, tenes que pagar.

Comment

10kk como ya hizo el 90% del server
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

El el oficial, los patch notes dicen que si al cambio de cronica ya sos 3ra, los items aparecen en el inventario... y como GZ intenta ser lo mas parecido al ofi...
          Entiendo que a alguna gente le sobra adena, pero no a todos es asi. Asi que paguen los 10kk si quieren y pueden y dejen de joder al resto, creo que ya esta clara la posibilidad de pagar para obtener los items, dejen de buscar una miserable ventaja sobre los q tienen menos, ratas.
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Up al tema. Es como dicen en el oficial dice eso.

Comment

Soy del 10% bien raton XD
              Darkgargamel STS
              Terere

Comment

Lamentablemente tuve que pagar 10 kk porque no había nada en mi inventario. Si te rinde y vale el sacrificio, juntá la adena y dale para adelante. A mí me sirvió.
                sigpic

Comment

hasta mi pj re choriado 20 veces tiene 10kk en el inventario -.- no sean ratas
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                    hasta mi pj re choriado 20 veces tiene 10kk en el inventario -.- no sean ratas
                    Los bufers mios son pobres
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Hola ..alguien me podria informar donde hago o empiezo esa quest de 10kk para que me den los holy. Desde ya muchas gracias

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                        El el oficial, los patch notes dicen que si al cambio de cronica ya sos 3ra, los items aparecen en el inventario... y como GZ intenta ser lo mas parecido al ofi...
                        Entonses quiero mis holyP, no todos estan forrados de adenas xD

Comment

Originally posted by lucamatias View Post
                          Hola ..alguien me podria informar donde hago o empiezo esa quest de 10kk para que me den los holy. Desde ya muchas gracias
                          No es una quest xD. Cuando los suport (EE, SE, y bishop) adquieren el tercer cambio de clase te dan los holy pommanders en esta cronica, los que ya tienen el tercer cambio No tienen los holy si no es pagando 10kk previos, el sistema toma como que ya los tenes aprendidos y te pìde esa sifra en adenas para resetear los buf/skill que uno No tiene y poder vólver a adquirir los pommanders, así de esa manera poder aprender los buf/skills. Palabras mas palabras menos.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

10kk es mucha guita para mi tengo poca adena a ver si arreglan ese bug.

Comment

Nada de bug, ya muchos aprendieron gastando 10kk y otros no.
                              Bienvenido a los que no.
                              saludos
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Working...
                              X