Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el Trade

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el Trade

Hola gente.
    Tengo un problema medio jodido con un personaje al momento de querer tradearle un item.
    Con los demas personajes que tengo puedo tradear entre ellos tranquilamente, pero al momento de querer tradearle a este personaje, no sale el mensaje de tradeo ni de que se ha enviado trade. He probado reiniciando y nada.
    Aclaro que entre todos los personajes puedo hacer trade. El problema es con uno solo que no envia ni recibe trade.

Quisiera saber si alguno tiene una idea de como se puede arreglar, con algun comando o algo.

Desde ya muchas gracias, saludos.

Has probado con: /trade +elnombre del pj al que queres darle trade o tenerlo targetiado y /trade?. Si no, no se que puede ser, no se que tipo de brujería sera esa XD
    Suerte.

Comment

He probado reiniciando ventanas, con el comando /trade y el nombre pero no pasa nada. No sale ni el mensaje de "has pedido comerciar" o "ha cancelado el comercio"
      Lo probe con otro pj de la misma cuenta y no tiene ese problema.

Comment

Bueno, por razones que desconozco, pude arreglar mi problema por el momento.
        Lo que hice fue ir al warehouse me desequipe por completo el pj y guardé todos los items en el ware (deje solo la adena).
        Luego trate de tradear con otro personaje y se pudo, asi que comenzé a sacar de a poco los items para ver si alguno me creaba el problema, pero no pasó nada.
        Asi que ya puedo tradear tranquilo pero me quedo con la duda de que pueda haber pasado con el personaje.

Saludos.

Comment

inventario lleno?

Comment

No, para nada, eso es lo raro también.

Saludos.

Comment

Tal vez esté relacionado a la posibilidad de acumular ítems, esto es, que ítems no acumulables en un solo slot en crónicas anteriores, ahora sí se pueden acumular en un solo slot, los Giant Codex es el caso más conocido, y se soluciona como ya han avisado: o bien tirándolos y cogiéndolos del suelo, o bien depositándolos y retirándolos del Warehouse. Comprobé sí que eso desconectaba Pjs, no estoy al tanto de que afecte la visualización del trade, pero no lo descarto de plano. No tengo forma de comprobarlo por mi misma estando ya en la nueva Crónica, pero si tu recuerdas si tenías algún ítem no acumulable que ahora lo sea podría ayudar a algún compañero al que le suceda lo mismo si es que de eso se trata.

Otra opción es algo que siempre ha sucedido, una sobrecarga en el envío de paquetes que al liberarse el servidor lo permite normalmente, eso es lo sucedido aquí: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...bug_trade.html pero no parece ser ese tu caso. Si recuerdas algo avísalo por favor aquí por si puede ayudar a otro compañero.
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Logeo en el laboratorio mi pp y me deja entrar en la cuenta elijo y cuando esta por apareser critico es con la unica cuenta que me pasa cuando elijo el otro pj de esa cuenta me deja entrar no me deja logear la maga espero que me ayuden ya que el lvl alto y la nesesito para jugar si me podes mover de ciudad te lo agradesere ya que creo que tengo un problema con el laboratorio gracias

Comment

Seguramente debes de tener en el Invenrario Items acumulables que antes no lo eran y es por eso que tira Critico.
                  Fíjate en Foro que ya hay varios temas relacionados.
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

Working...
                  X