Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es un Bug?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto es un Bug?

Hola, quería saber si esto de aprender skill de 83, esos que compras con Olympiad Token+Fama+12kk, siendo 81 es bug?
    E leído que por ej el Frost Armor del MM aparece como skill 81 pero el libro que te venden dice solo para 83, pero te deja aprenderlo, pero si comprar el CC de PP no te deja por que aparece como 83 en la lista de skill. Se entiende?
    Es solo para sacarme la duda :P

Estaria bueno que contesten esto, ya que el libro indica que es de nivel 83 pero muuuuuuuuuuuuuchos pj ya sacaron y aprendieron la skill a 81, me parece algo importante para responder. Saludos!!

Comment

UP, al igual que excirsting y los demas 2do UE de los dagueros de otras razas, entra otras skilles 83, estan siendo aprendidos a lvl 81, lo cual desbalancea todo, igual no se que se puede hacer con los que ya aprendieron...

Comment

Hurricane Armor Lv.1 - Magic Skill
        Engulfs the body with a storm barrier. For 20 minutes, increases resistance to wind attacks by 60 and slows down the attacking enemy's Atk. Spd.

Este skill de STS figura como que se aprende en lvl 81 pero el libro lo vi en NPC como 83. nunca probe aprenderlo, pero ya que estan preguntando ahora me queda la duda si es 83 o 81.
        Darkgargamel STS
        Terere

Comment

En HB esos skill eran 81, algunos guardaron libros y aprendieron la skill en 81, o que se yo
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

El Subliminal-Self Sacrifice del Cardinal, se aprende ahora en 81, pasa que el libro dice mal.

Skills - Lineage Database L2J.RU

Comment

Originally posted by Leuka View Post
              El Subliminal-Self Sacrifice del Cardinal, se aprende ahora en 81, pasa que el libro dice mal.

Skills - Lineage Database L2J.RU
              Gracias por el aporte, tmb anduve aberiguando pareciera que bajo de nivel la skill. Por favor, algun gm o concejero podria tirarnos un ok? estamos todos con la duda y no quisieramos aprovecharnos de un posible bug. Saludos!

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
                Gracias por el aporte, tmb anduve aberiguando pareciera que bajo de nivel la skill. Por favor, algun gm o concejero podria tirarnos un ok? estamos todos con la duda y no quisieramos aprovecharnos de un posible bug. Saludos!
                Fue un mareo. Las pusieron de lvl bajo (81),luego la subieron (83) y ahora la bajaron de nuevo (81). No se terminan de aclarar =P

Comment

Hoy probe y lo aprendió, para mi están mal los lvl de los libros, en todas las paginas de L2 que revise dice que el skill es lvl 81 .
                  Darkgargamel STS
                  Terere

Comment

Originally posted by miguelo View Post
                    Hoy probe y lo aprendió, para mi están mal los lvl de los libros, en todas las paginas de L2 que revise dice que el skill es lvl 81 .
                    Fíjate que esas paginas sean de H5 porque en HB tmb se aprendía en 81
                    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

El cc por ejemplo se sigue aprendiendo a 83.
                      Me da que las descripciones de los books tan mal, que nos confirme GMIsidro.

Comment

alguien sabe si el great fury del doomcryer se aprende en 81? o somos los unicos giles q nos quedamos afuera de esto? u.u
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

Comment

a 83, igual q los pp, bd, sws

Comment

Working...
                          X